Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en marco de foto  (Referencia: HD115)

Categoría: Otras cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€67.40 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Con la cámara oculta en esta foto se puede grabar lo que sucede en su casa, oficina u otro local sin despertar ninguna sospecha.
La cámara está tan bien escondida en la imagen que no se puede ver ni examinándola de cerca.
Trabajar con este dispositivo es muy fácil - usted dispone de un control remoto y puede iniciar la grabación con sólo pulsar un botón
Los archivos de audio-vídeo están en formato AVI con una resolución de 720x480 y 30 fps
La cámara tiene una memoria interna de 4 GB. El dispositivo graba una hora y media en grabación continua y separa los archivos en partes de 10 minutos, para evitar perdida de datos.

Instrucciones de uso
1. Mueva el interruptor en posición de On”. Mantenga pulsado el botón de encendido en el mando a distancia y el dispositivo entrará en el modo de espera indicado por una luz fija.
2. Desde el modo de espera pulse una vez el botón de encendido del mando, la luz se apaga indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación pulse el botón de encendido del mando una vez y la luz parpadeará 3 veces y se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
3. Conectar al ordenador: Al conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB estando este en posición apagada off”, se reconocerá como dispositivo extraíble y podrá ver los archivos grabados o almacenados en la memoria.
Si conecta el dispositivo al ordenador mientras este está en posición de encendido On” este empezará a cargarse, cuando la batería este totalmente cargada la luz verde de indicación se apagará.
4. Configuración de la fecha y hora:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones, tiene que entrar en el directorio principal de la memoria del dispositivo y crear un archivo de texto del bloc de notas de Windows con el nombre de Time” y al abrirlo introduzca la fecha y la hora en el siguiente formato 2009.08.08 08:08:08, y a continuación guarde el archivo desconecte el dispositivo con seguridad desde el ordenador, y al hacer la próxima grabación debería tener la fecha y hora configuradas.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: