Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en gorra  (Referencia: HD104)

Categoría: Otras cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (5 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€73.10 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Esta gorra es la herramienta perfecta para el espionaje. Con su ayuda usted podrá hacer grabaciones de audio-vídeo o solamente fotos de alta resolución sin levantar ninguna sospecha. Para hacer grabaciones sólo cuando sea necesario usted dispone de un control remoto. Con su ayuda puede iniciar y detener la grabación de vídeo o tomar fotografías con cada pulsación.
El sombrero tiene una batería de 360 mAh y ranura para tarjetas microSD.
El vídeo está en formato AVI con una resolución de 1280x720/30 fps,, y fotos en formato JPEG con la misma resolución de 1280x720.


Instrucciones de uso
Antes de empezar a utilizar el dispositivo, coloque la tarjeta de memoria que va a usar en el dispositivo, en la ranura correspondiente que se encuentra en la parte de dentro de la gorra y está indicada con un icono de una tarjeta microSD. Una vez insertada la tarjeta de memoria, conecte el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, el dispositivo vibrará y saldrá una luz azul y luego una roja, tras unos segundos se quedará la roja y amarilla fijas y el dispositivo se reconocerá por el ordenador como memoria extraíble. Cuando está conectado al ordenador el dispositivo se está cargando, el tiempo de carga es alrededor de 2 horas. Una vez cargado el dispositivo, ponga el botón desplazable On/Off” en On” y con el mando a distancia, presione el botón de encender, arriba del todo del mando a distancia.
Al encender el dispositivo esté vibrará se encenderá una luz azul y luego se quedará solamente la amarilla fija indicando el modo de espera para grabar.
Ahora al pulsar una vez el botón con un punto blanco” que es el segundo botón del mando, usted hará una foto, y cada vez que haga una foto, el dispositivo vibrará y parpadeará la luz azul y luego se quedará la amarilla fija otra vez.
Si mantiene pulsado el botón del punto blanco”, el dispositivo empezará a grabar video, esto se indicará por 2 vibraciones y dos veces la luz azul parpadeando y luego se apagará, mientras no hay ninguna luz de indicación el dispositivo estará grabando. Para parar la grabación y guardar el archivo, pulse de nuevo el botón del punto blanco” y el dispositivo vibrará de nuevo saldrá la luz amarilla y azul y a continuación se quedará solamente la amarilla fija indicando que se ha vuelto al modo de espera.
Para apagar el dispositivo mientras esta en modo de espera, pulse el botón de encendido/apagado en el mando y la luz amarilla fija se apagará indicando que se ha apagado el dispositivo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: