Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara en lámpara eléctrica  (Referencia: HD83)

Categoría: Otras cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€104.45 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Con esta cámara no necesita una batería, no va tener que preocuparse si habrá carga precisamente cuando más la necesita. La cámara funciona con una tensión directamente desde la red eléctrica.
El manejo con este dispositivo es muy fácil. Sólo enrosque la bombilla, presione el interruptor con el que enciende la bombilla normal para encender el dispositivo y se iniciará la grabación. Al apagar el interruptor de la lámpara se detiene automáticamente la grabación. También dispone de un botón para apagado situado en la lámpara. Para enfocar la lente de la cámara en la dirección deseada tiene un alargador flexible.
Las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD, y la capacidad máxima que se puede poner es de 32 GB. Se pueden elegir entre dos resoluciones, 640x480 y 352x288. El formato de la grabación de audio-video es 3gp. Con una resolución baja se puede hacer una grabación de 24 horas en 4 GB.
Para grabar sólo cuando hay movimiento delante de la lente de la cámara, dispone de detector de movimiento de software.
Puede contar con que tendrá una grabación y en completa oscuridad gracias a los diodos de infrarrojos. Ellos pueden iluminar los objetos a una distancia de 10 metros. Tenga en cuenta que el dispositivo no funciona como lámapara normal es decir no emite luz.
La tensión de funcionamiento es de 110-250 V AC
Consumo -Menos de 5W.





Instrucciones de uso
Asegúrese de insertar la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente antes de empezar a utilizar el dispositivo. Puede mirar la forma de insertar la tarjeta en la imagen en el manual de instrucciones incluido. La capacidad máxima de tarjetas que acepta el dispositivo es de 32GB, es recomendable que la tarjeta esté formateada al usarse la primera vez en el dispositivo, sobre todo si ya ha sido utilizada en otros dispositivos.
Al enroscar la bombilla asegúrese de que el interruptor de la luz está apagado y el voltaje que llega está en el rango de (AC 110-250V).
A continuación enrosque la cámara como si fuera una bombilla, una vez enroscada enciéndala usando el interruptor con el que enciende su bombilla normal. Primero verá las luces azul y roja encendidas a la vez, después de unos segundos se quedará solamente la luz indicando que se está grabando en ese momento. En caso de que salga la luz roja, será porque hay algún problema con la tarjeta de memoria, en ese caso debería sacar la tarjeta y formatearla.
En la bombilla tiene un botón S” que sirve para parar la grabación que se está haciendo en ese momento (incluso si el interruptor con el que enciende la bombilla normal está encendido). Al pulsar el botón S” mientras el dispositivo está grabando, la grabación se pararía y se quedarían las luces roja y azul encendidas indicando que el dispositivo está en modo de espera. Espere unos 5 segundos y podrá sacar la tarjeta de memoria, cuando haga eso solamente se quedará la luz roja encendida. Si no va a sacar la tarjeta de memoria pulse el botón S” de nuevo para seguir grabando, la luz azul empezará a parpadear indicando que se está grabando video. Si ha sacado la tarjeta de memoria, vuelva a insertarla y a continuación pulse el botón S” si quiere seguir grabando. Estas acciones explicadas anteriormente se pueden realizar asumiendo que tiene el interruptor de la luz en encendido.
Si quiere parar la grabación y guardar el archivo puede hacerlo también apagando el interruptor y a continuación puede sacar la tarjeta de memoria. En caso de que quiera continuar la grabación inserte la tarjeta y vuelva a encender el interruptor de la luz.
Para ver las grabaciones que ha hecho, saque la tarjeta de memoria y utilice un adaptador para tarjetas microSD para conectarla al ordenador y ver los archivos que tiene grabados dentro de la tarjeta de memoria. Las grabaciones se ordenan por fecha y hora.
Para configurar el dispositivo, si quiere cambiar algunos de los ajustes predeterminados por el fabricante, tiene que insertar en su ordenador la tarjeta MicroSD que utiliza en el dispositivo, desde el CD que viene incluido copie los archivos desde la carpeta USERSET TOOL al directorio raíz de la tarjeta de memoria y ejecute el archivo ejecutable .exe” En el programa que se abrirá configure las opciones de la forma que quiera y si ha acabado puede darle al botón de abajo SAVE to Exit” para guardar y salir o bien al botón Cancel” para cancelar los cambios. Después saque la tarjeta MicroSD e introdúzcala en el dispositivo. Los cambios se aplicarán automáticamente al dispositivo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: