Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta con detector de movimiento   (Referencia: HD33)

Categoría: Otras cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€65.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 6 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Esta cámara incorpora detector de movimiento y una linterna LED muy potente y es muy eficaz para utilizar como sistema de seguridad. Cuando el indicador se activa para mover la cámara grabara 10 segundos de archivos de audio y video en la tarjeta de memoria hasta que el movimiento de la cámara se detiene (soporta hasta 32 GB, la tarjeta de memoria no viene incluida en el pack). La cámara tiene un sensor de luz que proporciona un flash para utilizarla en lugares de poca luz por cada movimiento que registre la cámara captara la imagen claramente con una resolución de 640 x 480 en formato AVI. El alcancé de sensor de movimiento es de 8 metros y la linterna puede alumbrar hasta 15 metros hecho de materiales resistentes y permite su uso en exteriores. Al llenar la memoria deberá sobrescribir los archivos guardados

La cámara no tiene batería solo funciona con el adaptador de corriente


Instrucciones de uso
Operaciones con el dispositivo:
1. Introduzca el CD incluido en el conjunto en su ordenador e instale los dos archivos ejecutables con los controladores del dispositivo.
2.Introduzca la tarjeta de memoria en la ranura correspondiene situada junto a la interfaz USB en la parte de abajo del dispositivo.
3. Conecte el dispositivo al ordenador
4. Para configurar la fecha y la hora crea un archivo de texto en el directorio principal de la memoria del dispositivo con el nombre time” e introduzca la fecha y hora en el siguiente formato: 2009-06-06 20-51-00
Esta cámara no tiene baterái y graba solamente cuando está conectada a red eléctrica con el adaptador incluido en el conjunto.
El dispositivo tiene una función automatica de sobreescribir los archivos más antiguos al llenarse la memoria y así seguir grabando siempre que siga conectada a la alimentación.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: