Mini cámara y audiorecorder 4GB  (Referencia: MC04-4GB)

Categoría: Mini cámaras
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (11 voz)
Comprar €28.95
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€26.92 Precio con IVA incluido   

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Mini-cámara con la próxima generación de chips, con la cual, usted puede hacer grabaciones de audio y video, para rodar algunas fotos o grabar archivos de audio.

Su tamaño es el de un paquete de goma de mascar, por lo que es discreto y cómodo de usar. Los registros se almacenan en la tarjeta MicroSD, el kit incluye 4 GB, que es la capacidad máxima de memoria. En esta memoria puede almacenar alrededor de 3 horas de audio grabación de vídeo.

El Balance de blancos automático y la exposición automática le permite hacer buenos videos y fotos en cualquier situación. La batería integrada recargable de iones de litio, le permite una operación continua de alrededor de 1 hora del dispositivo. Grabaciones de vídeo en formato AVI con una resolución de 640 x 480, 25 fps, fotos - JPG, 1600x1200 píxeles, y su solo queremos el audio, graba un archivo de audio en formato WAV, mono, la tasa de bits es de 64 Kbps.

Pliego de condiciones:

Sensor - 1.3MP CMOS
Lente - 3,6 Mm.
Ángulo de - 60 grados
Memoria - externa de 8 GB para tarjeta MicroSD. 4 GB incluido.
Conexión con PC - a través de USB, no requiere controladores.
Dimensiones - 73 x 20 x 11 Mm.
Peso – 19 gramos.


Instrucciones de uso
Antes de empezar a utilizar su mini cámara coloque una tarjeta de memoria en la ranura para la tarjeta de memoria en el lateral del dispositivo.
Una vez puesta la tarjeta de memoria coloque los botones desplazables en video/audio y en el otro lado “OFF”.
Conecte la cámara a su ordenador mediante el cable USB, para cargarla. El ordenador reconocerá automáticamente la cámara y usted verá una indicación de una luz verde parpadeando en la cámara lo que indica que esta se está cargando.
Grabar un video:
Para grabar un video, desplace el botón lateral en video/audio y luego encienda la cámara con el otro botón desplazable on/off poniéndolo en “ON”. Ahora mantenga pulsado el botón del medio, se encenderá una luz verde en la cámara y al lado de ella una luz azul fija lo que indica que la cámara está en modo de espera para grabar video. Ahora pulse de nuevo el botón del medio 1 vez, la luz azul empezará a parpadear lo que indica que está grabando video. Para parar la grabación y guardar el video simplemente pulse de nuevo el botón del medio y la luz azul se quedará fija, lo que indica que se ha guardado el video y la cámara ha vuelto al modo de espera.
Grabar audio:
Mientras la cámara está en el modo de espera del video (luz azul fija al lado de la luz verde), mantenga pulsado el botón del medio hasta que la luz azul se apague y se encienda la luz roja al otro lado. Esta empezará a parpadear lo que indica que se está grabando audio. Para parar la grabación de audio simplemente pulse el botón del medio una vez. La luz roja se apagará y el dispositivo volverá al modo de espera de video y guardará el archivo.
Hacer Fotos:
Para hacer una foto en uno de los laterales cambie el botón desplazable de video/audio a photo. Ahora se quedarán fijas la luz verde y roja. Pulse una vez el botón del medio, la luz roja parpadeará y se quedará fija indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado.
Conexión con el ordenador:
Para revisar los archivos, cargar la cámara etc. es necesario conectar la cámara al ordenador con el cable USB incluido en el kit. La cámara se reconoce automáticamente por el ordenador sin necesidad de instalar controladores.
Configurar la fecha y la hora:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones, en el directorio principal de la memoria crea un archivo del bloc de notas llamado “time”. En el archivo de texto introduzca la fecha de la siguiente manera: “2009.01.01 12.01.01 Y”(sin las comillas) si quiere que la fecha se muestre. “2009.01.01 12.01.01 N” (sin las comillas) si quiere que la fecha no se muestre. Después guarde el archivo y desconecte la cámara de su ordenador. Espera unos segundos antes de volver a utilizarla.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: