Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Botón USB- cámara  (Referencia: HD106)

Categoría: Mini cámaras
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (4 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€68.35 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
La cámara se puede sujetar a la ropa que usted lleva y así podrá grabar en secreto y sin levantar ninguna sospecha.
El dispositivo tiene una ranura para tarjetas microSD, puede insertar hasta 32 GB. Cuando la memoria está llena automáticamente el dispositivo sobrescribe los archivos más antiguos.
La cámara se alimenta por un cable con un conector USB.
La resolución de los archivo de audio-vídeo es de 720x480 a 30 fps.
Para ver las grabaciones hay que insertar la tarjeta de memoria en el lector incluido en el conjunto.
Con el adaptador incluido se puede conectar la cámara directamente a la red eléctrica y esconderla en otro objeto adecuado.


Instrucciones de uso
Operaciones con la cámara:
Antes de todo introduzca en el dispositivo la tarjeta de memoria microSD que va a usar en él (hasta 32GB) y a continuación utilice el adaptador para conectar la cámara a la red eléctrica.
La cámara dispone de un botón desplazable en uno de los laterales, ese botón tiene dos posiciones, encendido y apagado. Si esta en encendido al conectar la cámara a la red eléctrica la luz de indicación roja empezará a parpadear indicando que automáticamente se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo desplace el botón a la otra posición la luz debería quedarse roja fija, indicando que se ha parado la grabación y se ha guardado el archivo. Si al conectar la cámara a la red eléctrica ve que la luz roja de indicación está fija, mueva el botón desplazable a la otra posición hasta que la luz empiece a parpadear indicando que ha iniciado la grabación.
Ver los archivos grabados:
Para ver los archivos que ha grabado con el dispositivo, saque la tarjeta de memoria de este y colóquela en el adaptador de tarjetas USB incluido en el conjunto. A continuación enchúfelo a su ordenador y podrá ver los archivos grabados en la tarjeta de memoria.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: