Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Mini cámara HD  (Referencia: MC44)

Categoría: Mini cámaras
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (4 voz)
€54.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con esta pequeña cámara tendrá en su bolsillo un dispositivo con muchas características.
Con él, usted podrá hacer archivos de audio y vídeo de alta resolución, y podrá elegir entre las siguientes resoluciones del vídeo: 1280x720/30 fps, 1600x1200/15 fps.
Las fotos pueden ser de 2, 5, 8 o 12 MP.
El dispositivo también se puede utilizar como una grabadora de voz para grabar sólo audio en formato MP3.
Con los auriculares incluidos en el paquete se pueden escuchar de inmediato las grabaciones o escuchar música previamente grabada en formato MP3, WMA, OGG, APE, FLAC.
La cámara tiene un detector de movimiento que la convierte en una herramienta de espionaje y puede grabar cuando hay movimiento a su alrededor.
Le permite hacer una grabación con un retraso de tiempo, es decir puede configurar la cámara para tomar imágenes individuales a intervalos regulares. Los Intervalos entre las tomas pueden ser de 1 segundo a 7 días.
La cámara tiene una ranura para tarjetas microSD y una batería de polímero de litio.
Para proteger sus grabaciones de los demás usted dispone de un software de cifrado para los archivos grabados.


Instrucciones de uso
Descripción de los botones
1. Botón A - botón multiuso para: cambiar de modo, bajar el volumen de la música que se reproduce, pasar a la siguiente canción.
2. Botón B - botón multiuso para: encender, apagar, empezar a grabar audio, video, fotos y parar de grabar. También empezar a reproducir la música, o pausar la reproducción de música.
3. Botón C - botón multiuso para: iniciar función especial del modo, subir el volumen de la música, volver a la canción anterior.
4. Orificio para colgante
5. Ranura para tarjeta microSD
6. Cámara
7. Micrófono
8. Indicador A - Indica el modo de funcionamiento actual
9. Indicador B - Indica que está encendida la función especial, estado de la batería, error del dispositivo etc.
10. USB
11. Ranura para auriculares
Encender/Apagar
Para encender el dispositivo mantenga pulsado el botón 2 varios segundos, se encenderán las luces azul y amarilla al inicializarse el dispositivo y a continuación la luz se pondrá roja indicando que se ha completado el encendido de la cámara y está esta en modo de espera.
Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el botón 2 durante varios segundos hasta que se apaguen las luces roja y amarilla.
Cambiar el modo de funcionamiento
Mientras la cámara está encendida y en modo de espera el modo predeterminado en el que esta es el de grabación de video. Para cambiar a modo de hacer fotos o modo de grabación de audio, utilice el botón 1. Al estar en modo de video la luz de indicación es roja, si cambia a modo de fotos la luz se pondrá verde y si quiere cambiar al modo de audio pulse el botón de nuevo y la luz se pondrá azul, indicando el modo de grabación de audio.
Entrar/salir del modo de reproducción de música
Pulse los botones 2 y 3 simultáneamente para entrar en el modo de reproducción de música, y púlselos de nuevo si desea salir del modo de reproducción de música.
Grabar Video
El modo por defecto al encender la cámara es grabación de video normal. Para iniciar la grabación pulse el botón 2 la luz roja parpadeará lentamente y la amarilla se apagará en ese caso, indicando que se está grabando video. Para detener la grabación y guardar el archivo pulse el botón 2 de nuevo.
Grabar Video (Detector de movimiento)
Entre en el modo de grabación de video normal, luz roja encendida fija y pulse el botón 3, las luces roja y amarilla se encenderán en ese caso y el dispositivo empezará a monitorear y si detecta movimiento se iniciará la grabación. Cuando se inicie la grabación la luz roja empezará a parpadear y la amarilla se quedará fija. Pulse el botón 3 para salir de esta función.
Hacer Fotos
Mientras está en modo de fotos la luz de indicación será verde fija. Pulse el botón 2 para hacer una foto y guardarla, al hacer eso la luz verde parpadeará una vez.
Grabación de audio
Mientras está en modo de grabación de audio la luz de indicación será azul fija. Para iniciar la grabación pulse el botón 2, la luz azul empezará a parpadear lentamente, indicando que se ha iniciado la grabación.
Reproducir Música
Mientras está en el modo de reproducción de música la luz de color cian (azul) estará encendida. Pulse el botón 2 para iniciar la reproducción, o púlselo de nuevo si desea pausar la reproducción. Mientras se está reproduciendo música la luz de color azul claro estará parpadeando lentamente. Use los botones 2 y 3 para cambiar de canción y manténgalos pulsados cada uno por separado unos 3 segundos para subir o bajar el volumen de la música.
Cargar
Para cargar el dispositivo conéctelo a su ordenador mediante el cable USB. Mientras el dispositivo se está cargando la luz amarilla estará parpadeando lentamente. Cuando el dispositivo está totalmente cargado la luz amarilla se quedará fija.
Para ver los archivos grabados simplemente conecte el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, y el ordenador reconocerá el dispositivo como un dispositivo extraíble.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: