Spain Portugal

Mini cámara AEE - 4GB  (Referencia: MC16)

Categoría: Mini cámaras
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (10 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€73.10 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Mini cámara confiable y de muy alta calidad, producida por el líder en este campo AEE TECHNOLOGY CO LTD.

Puede utilizar esta cámara para las celebraciones de su familia, para grabar reuniones de negocios y entrevistas como un sistema de seguridad en su hogar u oficina, en los eventos deportivos, viajes de caza, etc.

Grabado archivos de audio y vídeo en formato AVI con una resolución de 640x480 píxeles y 25 fps. La capacidad máxima de memoria (tarjeta microSD) es de 16 GB. (4GB incluida).

Batería recargable de iones de litio proporciona alrededor de una hora y media de grabación continua.


La cámara dispone de activación por voz, que enciende la cámara en presencia de ruidos superiores a 65 dB. De este modo, la cámara se convierte en un sistema de seguridad o espionaje. Con una variedad de clips incluidos en el kit con rapidez y confiabilidad puede sujetar la cámara a cualquier objeto. Con los controladores desde el disco de instalación se puede utilizar como una cámara Web.


Instrucciones de uso
Antes de usar su cámara asegúrese de que ha introducido la tarjeta de memoria en la ranura en el lateral de la cámara.
A continuación ponga el botón en lateral “power” ON/OFF en “OFF” conecte la cámara al ordenador mediante el cable USB y después una vez conectada la cámara al ordenador desplace el botón “power” ON/OFF en “ON”. Se encenderá la luz de indicación azul y la cámara se reconocerá por su ordenador como una memoria. Desde ahí puede revisar las grabaciones que ha hecho con su cámara y también cargarla mientras está conectada en el ordenador.
Hacer un video:
Para hacer un video mientras la cámara está encendida y la luz de indicación es azul fija lo que indica que está en modo de espera, pulse el botón en la parte de arriba de la cámara y la luz pasara a ser verde parpadeando, lo que indica que en este momento está grabando vídeo. Para detener la grabación de video, simplemente pulse una vez el botón de arriba y la luz volverá a quedarse azul fija lo que indica que se ha guardado la grabación y se ha vuelto al modo de espera.
Activar detector de voz:
El modo para empezar a grabar automáticamente al detectar un ruido se activa al desplazar el botón “vox” ON/OFF en “ON”. A partir de ese momento cuando la cámara detecte algún ruido la luz empezará a parpadear verde y la cámara empezará a grabar vídeo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: