Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Mini Cámara DV MD80   (Referencia: MC02)

Categoría: Mini cámaras
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (28 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€18.95 Precio con IVA incluido    |    Garantía 6 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Cámara muy pequeña, de audio y grabación de vídeo en formato AVI 720 x 480, 30 fotogramas por segundo.
Esta es una cámara versátil que se puede utilizar como una cámara Web para video Chat en línea.
Presenta un juego de pinzas para sujetar los distintos objetos.
Equipado con un botón de grabación, con indicación de la luz.
Soporta USB 1.1 y 2.0
La grabación se realiza en tarjetas microSD (no incluida) con una capacidad máxima de 8GB.
Batería de litio recargable que permite grabar aproximadamente 2 horas, y presenta un tiempo de espera de 250 horas. Para ahorrar batería presenta la opción auto-power off”.

Usted puede encontrar el blog, y nuestras instrucciones para trabajar con la cámara Mini DV MD80






Instrucciones de uso
Guía del usuario del mini cámara MC02

Accesorios

Pie, agarre de pinza, funda de silicona y correa para colgar.

Presentación

Esta mini cámara DVR es un dispositivo que graba vídeo con una calidad muy alta, también es muy fácil de controlar, con un elegante diseño, es pequeño y se puede utilizar de forma discreta en distintos lugares y eventos. El dispositivo puede ser utilizado con éxito para grabaciones de conferencias, escuelas, la investigación privada y mucho más.

Guía para el uso

Cargo:

La Batería del dispositivo es una batería de litio recargable que tendrá que cargar la primera vez que utiliza la cámara. Se carga a través del puerto USB.
- A través del puerto USB, conectando mediante el cable USB, el dispositivo al ordenador.

Ir al video modo de disparo

Una vez pulsado el botón de encendido la luz indicadora se vuelve azul, indicando el modo de arranque.Cambiar de un modo al otro es muy rápido. Pulse el botón de arranque / parada de grabación, y la luz azul está constantemente de color rojo y empieza a parpadear lentamente. A partir de ese momento el video activa la grabación de la cámara, la resolución es 720 x 480 píxeles y la velocidad de fotogramas es de entre 29 y 30. Entonces, cuando se detiene la grabación, basta con pulsar de nuevo el botón para iniciar / detener la grabación una vez que el archivo se guarda automáticamente después de que fuera detenido. Una vez que la grabación se detiene, el indicador rojo permanece encendido continuamente, sin parpadear. Si desea continuar para volver a grabar, presione una vez el botón para iniciar la grabación.

Notas:

- Asegúrese de poner la ranura para tarjeta micro SD, de lo contrario, el dispositivo se apaga después de tan sólo 30 segundos.
- Capacidad máxima de T-Flash Card no es más que 16 GB.
- Almacenamiento de archivos de tiro ya lleva tiempo, así que no se presione el botón de nuevo o cualquier otro botón Acerca de evitar un almacenamiento inadecuado o incluso perder la información.
- Cuando realicemos una grabación de vídeo, asegúrese de que no hay menos de 50 cm. de distancia entre la cámara y el objetivo, ya que de ser así, la imagen será borrosa.


Grabar un vídeo con control de volumen

Esto significa que la cámara puede grabar vídeo en determinados momentos cuando se detecta sonido en la forma en voz alta, por ejemplo. Y a su vez, en este modo se debe pulsar el botón para encender el dispositivo en el que un indicador se ilumina en azul, luego entra en modo de espera. El modo de espera, presione la tecla MODE. El LED rojo parpadea rápidamente. Esto significa que el dispositivo está en la activación por voz. Cuando los decibelios en la sala se elevaron a más de 60, la cámara comienza a grabar automáticamente. Como en el video LED azul se ilumina continuamente mientras parpadea lentamente en rojo. Si el inicio de la grabación de dos minutos sin nivel de decibeles de sonido de más de 60 años, la cámara deja de grabar automáticamente y entra en modo de espera de grabación de grabación anteriores. Una vez más aparece el sonido, con más de 60 decibeles, comienza a disparar de nuevo.

Ajuste de la hora

Incluidos en el CD se encuentra un archivo que puede sincronizar la hora del dispositivo. Acerca de poder hacer esto de primero tendrá que copiar el archivo a la tarjeta TF. Una vez que se conecte el dispositivo a su ordenador, el archivo de sincronización de tiempo con esta cámara a su computadora.
Siga las siguientes instrucciones:
- Crear un archivo llamado TAG.TXT el directorio raíz del dispositivo;
- Abra el archivo y el tiempo de registro sincronizado de esta manera:
08/05/2010 - una línea de
22:52:03 - una nueva línea
Una vez que la cámara acepta la fecha y hora dadas y se eliminará el archivo.

Excluir:

Ya sea mini cámara está en modo de espera, o se puede desactivar pulsando el botón y mantenerlo 3 segundos hasta que el indicador de salir por completo.

Apagado automático de la cámara:

Mini cámara se apagará automáticamente cuando las condiciones siguientes:
- Cuando clip sin energía suficiente, entonces la cámara, simplemente dejará de disparar, no va a escribir sobre la marcha y apagado;
- Cuando no hay suficiente memoria en la que de repente las luces se apagaron, pero el archivo se guardará la cámara antes de ser excluido;
- Cuando está en modo de espera y 45 segundos por no tomar ninguna acción.

Conexión al PC:

MC02 mini cámara se puede conectar a la computadora como en el modo de apagado, y cuando está en modo de espera o de grabación de vídeo, como en este caso se puede utilizar como un disco duro externo, portátil, que se puede copiar de transferir o borrar archivos. Cuando se conecta al puerto USB de su ordenador puede tardar varios segundos para refrescar Acerca de EA y aparecen en el directorio raíz del sistema.
Nota:
- Si se conecta el dispositivo con el ordenador, no lo veo por 30 segundos en el directorio raíz, lo reinicie, retírelo y convertirlo en puerto;
- Si desea que los archivos que se reproducen correctamente y sin problemas, es mejor para transferirlos a su computadora antes de verlos. No es que no se puede ver en el dispositivo, pero debido a la gran cantidad de información, el dispositivo no puede reproducir la imagen suave y una calidad de sonido del archivo de vídeo.


Reiniciar

Cuando por alguna razón el dispositivo no se comporta con normalidad en el funcionamiento, que debe ser reiniciado. Esto se hace con mucho cuidado presionando el botón de Reset, entonces usted puede terminar antes de que se tratara de reiniciar.

Nota:

Situaciones adecuadas para su uso: No usar e incluso contra las leyes del país para la comunicación y dispositivos electrónicos.
Temperatura de almacenamiento: Evitar el uso del dispositivo a una temperatura en exceso o muy por debajo de la temperatura normal del cuerpo humano.
La humedad y el trabajo: La humedad en la que la cámara funciona bien no difiere de lo normal para los seres humanos. Nunca permitas que el trabajo en húmedo o mojado a la lluvia o la nieve, sin capa protectora.
Iluminación: Utilice la cámara adecuada para lugares, pero no directamente a la luz solar directa o luz, lo cual puede dañar las partes del dispositivo óptico.
Limpieza: Los lentes y otros componentes ópticos que limpiar con un paño ligeramente húmedo.
Dispositivo de protección: Peligro de explosión si el dispositivo entra accidentalmente en llamas.

Parámetros:

Formato de vídeo: AVI
Codificación de video: M-JPEG
Resolución de vídeo: VGA 720h480
Cuadros por segundo: 30 fps + -1
Software recomendado para la reproducción: un jugador instalado en el sistema operativo, por ejemplo KMplayer
Relación de aspecto: 4:3
Sistema operativo: el trabajo de cámara en las versiones de Windows Me/2000/2003/XP/Vista, y bajo Mac OS 10.4
Batería: DC 5V-
Almacenamiento de la memoria: Micro SD / TF /
Tipo de batería: de alta capacidad de polímero de litio recargable.


Advertencias:

Aplicación: Cumplir con las leyes, el uso ilegal de esa mini-cámara permanece enteramente bajo su propio costo, a las autoridades responsables.
Batería: Si usted no ha utilizado la cámara durante mucho tiempo tendrá que cargar la batería completamente antes de disparar.
Seguridad de los archivos: Esto no es un dispositivo profesional para almacenar y transferir datos y archivos importantes, así que los fabricantes no son responsables de los archivos perdidos. Asegúrese de guardar archivos importantes en su ordenador o en otros medios tales como la memoria flash, etc.
De la calidad de la imagen: Este dispositivo tiene una grabación de vídeo profesional, de manera que una imagen no puede estar con el de las cámaras profesionales.
Temperatura de funcionamiento -10 40 º C. Para mayor esperanza de vida del mejor dispositivo es usarlo a temperatura ambiente.
Humedad de funcionamiento - 20% -80%: Este dispositivo no es resistente al agua, por lo que no puede trabajar por encima o por debajo de los niveles normales de humedad.
Iluminación: Sobre de proteger los componentes ópticos de los daños, no dirija el objetivo a la luz directa, como la energía solar.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: