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SPY.ES Terminos totales

Estimados clientes, Por favor, lea atentamente las condiciones generales de compra por la tienda on-line de espionaje spy.es.

I. los productos:

La Tienda spy.es ofrece una amplia gama de productos y accesorios. Los productos ofrecidos en esta tienda on line son con calidad garantizada. Las descripciones de los productos publicados en la web son para fines de información. Es posible que haya errores administrativos.

II. Precios:

Los precios de los productos mencionados en la web son definitivos y no incluyen el coste de los envíos. Los precios de los productos podrán ser modificados sin previa notificación a los usuarios. El consumidor paga el precio, que era actual en el momento de la realización del pedido más los gastos del envío.

III. Pedidos:

La página proporciona una interfaz cómoda para crear su pedido. Después de configurar su pedido haga clic en el vínculo de la cesta donde se enumeran todos los productos con precios y cantidades. Después de confirmar el pedido a su dirección de correo electrónico que nos ha facilitado, usted recibirá una carta de confirmación con el número de referencia, fecha de la orden y su contenido.

IV. Términos y condiciones:

Las mercancías de spy.es son entregadas desde 1 a 3 días laborables desde la confirmación que hacemos por teléfono por nosotros. Cuando el producto no está disponible, estamos obligados a dejarlo en ese período. Spy.es no es responsable del retraso de los pedidos por culpa de la empresa de mensajeria, una dirección incorrecta u otras circunstancias de fuerza mayor.

V. garantía, reclamación y devolución de los productos:

Importante: con arreglo al código de la ley de protección del consumidor el usuario tiene derecho, sin indemnización o daños y sin dar ninguna razón para rechazar la mercancía en un plazo de tres días laborables desde la fecha de recepción de las mercancías. En este caso spy.es está obligado a rembolsar al consumidor el pleno de las cantidades pagadas por él hasta 30 días desde la fecha en que el consumidor ha ejercido su derecho a rechazar los bienes con arreglo a la ley de protección del consumidor. Esta cantidad será reembolsada en efectivo, por bonos de incautación en la cuenta bancaria del cliente o cuenta de operación de tarjeta de crédito. El usuario está obligado a mantener los resultados de spy.es, su calidad, su seguridad y su embalaje durante el período previsto en el código en la ley de protección al consumidor. Para devolver los productos comprados deben estar en condiciones perfectas tanto el producto como el paquete donde venia. Los productos deberán cumplir la forma en que fueron recibidos por el usuario. El regreso y la negativa no están sujetos a productos que no cumplan estas condiciones conforme a la ley sobre protección del consumidor. Spy.es tiene derecho a negarse a devolver un producto, de conformidad con la legislación. A su regreso el transporte del producto adquirido (independientemente del motivo de la devolución) los costes serán sufragados por el cliente. Se aceptan devoluciones por correo electrónico u otro cliente, indicará los motivos alegados para devolver. Spy.es reserva el derecho de no aceptar el hallazgo del cliente, si se considera que el motivo de la devolución es infundado o es el resultado del uso indebido por parte del cliente. Spy.es notificará al cliente de su opinión desde el teléfono o correo electrónico.

VI. Sustitución del producto adquirido y el rechazo de un pedido:

Si el cliente, por cualquier razón, desea reemplazar el producto, tiene derecho a hacerlo, en cuyo caso los costes de la devolución del producto y el envío serán sufragados por el cliente si no hay una diferencia en el valor del nuevo y el viejo orden, si la hay deberá ser compensado. El cliente tendrá derecho a denegar la aceptación del envío, si la cantidad que debe pagar no corresponde a la cantidad debida. En este caso, por favor contacte inmediatamente con Spy.es para remediar el incumplimiento. Si, en la recepción del producto, esta dañado o el paquete roto debido al transporte inadecuado serán permitido la devolución sólo en presencia del mensajero. En este caso, inmediatamente ponte en contacto con nosotros, o negarse a aceptar las mercancías. La reclamación está certificada con una entrada en la Carta de porte por el destinatario. Preparar un hallazgo, en el que se describe la condición de la partida y su embalaje. En caso de que el cliente tome la partida bajo su propia responsabilidad, la reclamación no será válida.

VII. Derechos y obligaciones de Spy.es:

Estamos obligados a atenerse estrictamente a la ley de protección de datos personales, para proteger la información facilitada por el cliente, para obtener los productos ordenados en el período acordado de esa dirección. Tenemos derecho a no recibir los productos ordenados en dirección incorrecta especificada o teléfono. Negamos la responsabilidad de dicho por el fabricante para el producto a cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en caso de circunstancias ajenas al control de la tienda, posibles diferencias en los colores de las mercancías adquiridas, debido a los diferentes modelos

VIII. Derechos y obligaciones de los clientes:

El cliente está obligado a indicar un teléfono válido, correo electrónico y dirección de entrega, a pagar el precio de las mercancías pedidas y la suma destinada por los gastos de envío, garantizando la disponibilidad para su aprobación, no para hacer los contratos ficticios, no darle revisores ficticios de un producto u otra información incorrecta. El cliente tiene derecho a recibir los productos ordenados, a renunciar dentro de siete días hábiles de la fecha de entrega, en consonancia con los requisitos de la ley de protección del consumidor.