Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en mechero, sin tarjeta de memoria  (Referencia: HD30)

Categoría: En mechero
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (10 voz)
€47.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€45.55 Precio con IVA incluido    |    Garantía 6 Meses.

Descripción del producto
Cámara oculta en un mechero totalmente funcional que le permite hacer grabaciones de audio y vídeo con una resolución de 1920x1080. Las grabaciones se almacenan en una tarjeta Micro SD. Además de los archivos de audio-vídeo, la cámara se puede utilizar como una cámara web con el cable incluido y con ayuda del CD con los controladores que se tienen que instalar, si quiere utilizar el dispositivo de esta forma. La cámara dispone de una linterna para más comodidad.

Instrucciones de uso
Antes de usar su producto lea con cuidado las instrucciones para un uso correcto del dispositivo.
Descripción de los botones, según las indicaciones en la imagen de la primera página del manual de instrucciones.
1: Alambre de calor, 2: interruptor de encendido, 3: USB, 4: botón de reinicio, 5: botón de encendido/apagado, 6: orificio de la cámara, 7: diodo LED de iluminación, 8: ranura para la tarjeta de memoria, 9: orificio del indicador de luz, 10: interruptor para la luz LED
Descripción de las indicaciones de luz:
1. Al encender el dispositivo se encenderán una luz azul y una roja a la vez y el dispositivo vibrará. Después se quedará solamente la luz azul fija indicando que el dispositivo está en modo de espera.
2. Al apagar el dispositivo las dos luces a la vez parpadearán dos veces, el dispositivo tendrá un vibración larga, y se apagará.
3. Mientras el dispositivo está conectado al ordenador mediante el USB, al utilizarse como una memoria mientras se escriben datos en el disco, la luz azul parpadeará. Si el dispositivo se conecta para cargarse la luz roja estará parpadeando.
Operaciones:
1. Grabar Vídeo:
Mantenga pulsado el botón (5) durante 2 segundos, se tienen que encender las dos luces de indicaciones y el dispositivo empezará a vibrar, al quedarse solamente la luz azul fija el dispositivo estará en modo de espera para grabar. Pulse el botón (5) una vez la luz azul parpadeará 3 veces y se apagará, indicando que se está grabando video en ese momento. Para parar la grabación y guardar el archivo, simplemente pulse una vez de nuevo el botón (5) y la luz azul se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
2. Memoria portátil: Puede usar el dispositivo como una memoria portátil, simplemente conecte el dispositivo mientras está apagado a su ordenador mediante el cable USB, y este se reconocerá como un dispositivo extraíble. Desde el directorio raíz de la memoria puede administrar los archivos que desea transferir desde o al dispositivo.
3. Cargar el dispositivo: Para cargar el dispositivo simplemente conéctelo al ordenador mediante el cable USB, asegúrese de tener siempre el dispositivo apagado mientras lo conecta al ordenador. Mientras la batería se carga las dos luces estarán parpadeando, cuando el dispositivo este completamente cargado solamente se quedará la luz roja fija.
4. Función mechero: Coloque la pieza que se utiliza para encender el alambre en la parte superior del dispositivo. Al apretar el botón el alambre se calentará utilizando la energía desde la carga de la batería del dispositivo, de esta forma podrá encenderse un cigarrillo para no levantar sospechas sobre el funcionamiento del dispositivo de las personas a su alrededor.
5. Configuracion de fecha y hora que salen en las grabaciones:
Crea un archivo de texto del bloc de notas en el directorio raiz de la memoria del dispositivo y pongale de nombre "time". A continuación redacte el archivo con la fecha y hora en el siguiente formato 2000.01.01 13:00:00. Despues guarde el archivo y desconecte el dispositivo del ordenador, la proxima vez que haga una grabacion tienen que salir la fecha y hora configuradas por usted.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: