Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Dispositivo para escuchar detrás de las paredes  (Referencia: B21)

Categoría: Dispositivos de escucha
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.4/5 (16 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€156.70 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta unidad elimina todos los obstáculos y puntos de referencia que objeto de seguimiento. Con su ayuda usted puede escuchar y si tiene una grabadora puede grabar conversaciones y directamente a través de la pared. Si la pared es de ladrillo, hormigón, yeso u otros que serán capaces de oír muy claro lo que está sucediendo en el otro lado.
Para obtener una calidad de sonido aún mayor y tiene audífonos especiales para asegurarse de que todo lo que el otro lado se entienda. El dispositivo tiene una batería de litio-ion que permite más de 50 horas por carga.
Hay cuatro niveles de sensibilidad y un potenciómetro para ajustar el volumen. Todos los accesorios del dispositivo de escucha, convenientemente dispuestos en un maletín metálico.


Instrucciones de uso
Se trata de un dispositivo de escucha de alta calidad que le permite oír todo a través de una pared, independientemente del material del que está construida. F-999B equipado con un receptor de metal, auricular de metal, que captura cada sonido y lo amplifica lo máximo posible, de manera que usted pueda percibir claramente y limpiamente sin tener que esforzarse para oír. La alimentación del dispositivo se hace a través de una integrada batería recargable de litio-ion. Tiene además una función de radio única que puede ser ajustada de acuerdo a sus necesidades y deseos.
Utilización: Para trabajar con su dispositivo de escucha usted debe montarlo correctamente. Para ello, coloque el conector de los auriculares en el orificio destinado para ellos, a continuación, conecte la sonda en el agujero marcado MIC y despacio empiece a girar el botón ON / OFF, para encender el dispositivo. Una vez que el LED de indicación se enciende, eso significa que ya se puede escuchar con su dispositivo, ya que está encendido y listo para trabajar. En este caso sólo queda que usted ajuste el sonido para adaptarse a sus necesidades, ya sea más fuerte o más débil, de nuevo con el botón ON / OFF. Coloque la parte frontal de la sonda en la pared para ver si escucha la conversación en la otra parte bien o mal. Para limpiar al máximo el sonido puede girar el potenciómetro A, B, C, D, para establecer la frecuencia en la que se escucha con mayor claridad. Si desea grabar lo que escucha en este momento, debe insertar en la ranura para grabación /REC/ el cable de audio para la grabación, que se encuentra en el kit.
Atención:
1. Al cargarse el dispositivo, el LED de indicación está en rojo continuamente.
2. Si cree que hay algo mal con el funcionamiento de su dispositivo, es mejor reiniciarlo / apagar y encender / porque si intenta arreglarlo en la posición de encendido puede dañarse de forma permanente y la garantía no será reconocida.
3. Para escuchar con la mayor claridad posible la sonda debe estar siempre apoyada en la pared y no moverse debido al peligro de estropearse. Tenga en cuenta que la claridad del sonido depende no sólo del propio dispositivo de escucha, sino que también del material del que está construida la pared.
4. Justo antes de empezar su tarea de escuchar, gire el botón varias veces para seleccionar la frecuencia / A, B, C, D /, para ajustar el sonido. El dispositivo no tiene una opción de configurarse por sí solo con los ajustes necesarios.
5. No toque, presione ni golpee la parte delantera de la sonda ya que puede dañar seriamente el dispositivo.
Características:
Amperaje de funcionamiento: 10 mA
Tipo de batería: 3,7 V de litio-ion recargable
Duración escucha por carga: 100 horas
Cuatro frecuencias de radio de escucha: A / 1200 Hz /, B / 800 Hz /, C / 200 Hz /, D / dispositivo de escucha separado /
Sensibilidad de la sonda: 70 dB
Amplificación máxima posible: 20.000 veces lo normal
Materiales a través de los que se escucha: cemento, acero, madera, hierro, vidrio y plástico
Oportunidad para escuchar y transmitir sonido: a través de auriculares escuchar directamente, posibilidad de grabación del audio, transmisión de radio.
El kit incluye lo siguiente:
Dispositivo de escucha, antena, cargador, sonda para escuchar, dispositivo adicional para grabación, auriculares e instrucciones de uso.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: