Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Dispositivo de escucha GSM en batería   (Referencia: B18)

Categoría: Dispositivos de escucha
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (2 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€62.65 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Los teléfonos móviles han invadido tanto nuestras vidas que una batería de teléfono móvil, colocada en algún lugar no despierta ninguna sospecha. Esta batería, sin embargo, es un dispositivo de escucha que utiliza la red GSM de los operadores de teléfonos móviles. Inserte una tarjeta SIM en la "batería", marque el número y podrá escuchar todo lo que se dice alrededor del dispositivo. El dispositivo funciona con las tarjetas de todos los operadores móviles.
IMPORTANTE: El conjunto no incluye un cargador universal.

Instrucciones de uso
Antes de empezar a utilizar el dispositivo cárguelo utilizando el cargador universal de baterías.
A continuación introduzca la tarjeta SIM que va a usar en el dispositivo y asegúrese de que no tenga el código PIN puesto.
Una vez cargado el dispositivo y con la tarjeta SIM puesta sin código PIN ya puede llamar al dispositivo para escuchar. Tenga en cuenta que la llamada que realiza se cobra por su operador de telefonía como una llamada normal de móvil a móvil, con lo cual es recomendable que utilice una tarjeta SIM del mismo operador, que la tarjeta que tiene en su móvil.
En escucha continua el dispositivo durará más o menos 1 hora y media, luego tendría que volver a cargarlo para seguir utilizándolo.
Si por alguna razón no consigue llamar al dispositivo los problemas pueden ser:
1. Que no haya quitado el código PIN de la tarjeta.
2. Que en el sitio donde ha colocado el dispositivo la tarjeta que tiene dentro este no tiene cobertura.
3. Que el dispositivo no tiene carga suficiente de la batería.



Comentarios
De:
Fecha: 2012-03-26 13:02:41
Hola, podrían darme mas explicaciones del funcionamiento del aparato de escucha,tengo que comprar una tarjeta de teléfono? cuando este en modo de escucha tiene gasto como si estuviera hablando con un móvil.cuanto cobran por los gastos de envio?? GRACIAS


Deberias comprar una tarjeta SIM nueva, quitarle los codigos de seguridad ya sean pin o puk.
Al usarlo funciona como un telefono normal, los gastos de envio seran confirmados por nosotros por telefono para cada pedido.
De: ISABEL
Fecha: 2012-03-23 13:22:41
Hola, podrían darme mas explicaciones del funcionamiento del aparato de escucha,tengo que comprar una tarjeta de teléfono? cuando este en modo de escucha tiene gasto como si estuviera hablando con un móvil.cuanto cobran por los gastos de envio?? GRACIAS

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: