Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Dispositivo de escucha GSM en un adaptador universal   (Referencia: B15)

Categoría: Dispositivos de escucha
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (3 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€67.40 Precio con IVA incluido    |    Garantía 3 Meses.

Descripción del producto
Con este dispositivo de escucha GSM tendrán la oportunidad de escuchar las conversaciones en la sala en cualquier momento que deseen. Con el usted no depende de una batería y no es necesario cargarlo. Sólo tiene que conectarlo y estará en conexión las 24 horas del día, siete días a la semana. El dispositivo también dispone de detector de voz, es decir cuando el dispositivo detecte un ruido le llamará a su móvil y así usted podrá esuchar en ese momento lo que sucede alrededor del dispositivo.
Este adaptador universal es totalmente funcional y puede ser enchufado en cualquier toma de corriente del mundo.
Con el fin de camuflarlo con totalidad puede conectar cualquier aparato eléctrico con el, como el cargador del teléfono móvil por ejemplo. No tiene ningún indicador de luz cuando el dispositivo de escucha esta funcionando con lo cual nadie se dará cuenta de que la habitación está siendo escuchada.


Instrucciones de uso
Con la ayuda de un destornillador desatornille la tapa del dispositivo, antes debería desmontar todas las partes, y una vez desatornillada y quitada la tapa encontrará una ranura para tarjeta SIM (como la que llevan los teléfonos móviles de tamaño normal). Coloque la tarjeta SIM que va a utilizar en el dispositivo, tenga en cuenta que la tarjeta tiene que estar sin código PIN. Una vez introducida la tarjeta SIM vuelva a atornillar la tapa y a continuación marque con su teléfono el número de la tarjeta que ha introducido en el dispositivo. Si todo es correcto, este le contestará automáticamente sin emitir ningún sonido, y de esta forma usted podrá escuchar lo que se habla alrededor del dispositivo. Usted puede llamar el dispositivo desde donde quiera en el país, pero tenga en cuenta que la llamada se cobra por su operador como una llamada normal que hace de móvil a móvil, con lo cual es aconsejable utilizar una tarjeta del mismo operador que la de su teléfono móvil. El alcance del micro del dispositivo es de unos 5 metros alrededor, dentro de los cuales este captaría un sonido que se puede escuchar bien.

Para activar el detector de voz envie un SMS al número del dispositivo con el texto "GDM1" sin comillas y activará el sensor de voz.
Para desactivar el sensor de voz envie un SMS con el texto GDM2 y este se desactivará.
También puede establecer un intervalo de tiempo en el que no se escaneará si hay sonidos, enviando un SMS con el texto SJ**, en este caso los asteriscos son los valores en minutos del tiempo deseado por usted, por ejemplo SJ15 sería que no se escanee el sonido en 15 min despues de la ultima detección de sonido.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: