Spain Portugal

Kit profesional de audio receptor-transmisor   (Referencia: B09)

Categoría: Dispositivos de escucha
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.9/5 (8 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€55.05 Precio con IVA incluido    |    Garantía 3 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Kit de dispositivos de escucha, equipado con un micrófono de gran sensibilidad, la captura de un sonido nítido en cualquier dirección y cualquier receptor sensible con altavoz incorporado y una oportunidad para auriculares y grabadora externa de audio. Opera a una frecuencia fija en la banda UHF.

Transmisor con batería recargable de litio-Ion de duración de la batería de unas 15 horas. El receptor funciona con dos pilas AAA que permite hasta 24 horas. La distancia que se puede utilizar es de unos 1000 metros de la línea de la vista o 300-400 m en la presencia de obstáculos.


Instrucciones de uso
Antes de utilizar el dispositivo debería utilizar el cable USB y cargar el transmisor ya sea en red eléctrica o en el ordenador. El dispositivo transmisor utiliza una batería recargable que tiene integrada para funcionar, sin embargo el dispositivo no puede usarse mientras está conectado a red eléctrica cargándose.
El dispositivo receptor no necesita cargarse ya que funciona con dos pilas tipo AAA, asegúrese de introducirlas antes de usar el dispositivo.
A continuación coloque el dispositivo transmisor en el sitio que quiera espiar y desplace el botón desde posición de “OFF” (Apagado) a posición de “ON” (Encendido) en uno de los laterales del dispositivo, y de esta manera tendría el dispositivo listo para funcionar. A continuación utilice el botón rueda en uno de los laterales del dispositivo receptor para encender y apagar el receptor y subir o bajar el volumen de lo que escucha, asegúrese de que ha colocado la antena antes de encender el receptor, de esta manera ya podría empezar a escuchar las conversaciones que se lleven a cabo alrededor del dispositivo transmisor. La calidad del sonido siempre será mejor cuanto más cerca posible este el dispositivo receptor al dispositivo transmisor, también tendría más alcance si hay visibilidad directa entre los dos dispositivos, es decir si no hay paredes de hormigón, hierro etc. de por medio.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: