Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Detector para la detección de cámaras ocultas y dispositivos de escucha   (Referencia: BD01)

Categoría: Detectores de Transmisor
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (3 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Dispositivo multifunción que detecta cámaras y otros dispositivos espía inalámbricos.
Detecta señal RF con frecuencia de 1 MHz a 6.5GHz. Incluyendo GSM, WiFi, FM, VHF, UHF, 900/1200/2400 señales de audio y vídeo inalámbricas.
Con el brillante LED rojo incorporado puede ver las lentes de cualquier cámara oculta.
Hay dos modos de detección de la señal RF - por sonido y por vibración. Puede utilizar también los auriculares. El dispositivo tiene cuatro diodos emisores de luz que muestran la intensidad de la señal del objeto encontrado.
Cuenta con una batería recargable de litio-Ion 500mAh, con duración para la detección de cámaras ocultas a más de 6 horas, y para detectar señales RF más de 15h. Dispositivo fácil de usar con dimensiones muy pequeñas.










Instrucciones de uso
Manuales:

Detector de dispositivos de escucha, las cámaras y los errores con una frecuencia de radio

Características del dispositivo:
- Dispositivo multifuncional que detecta absolutamente todo tipo de cámaras ocultas y los productos inalámbricos de espionaje.
- Detección de dispositivos que operan en frecuencias de radio / RF / rango de 1 MHz a 6,5 GHz, para todos los dispositivos de radiofrecuencia, incluyendo GSM y Wi-Fi, Bluetooth, FM, VHF, UHF, 900/1200/2400 y audio y video transmisores que operan en estas frecuencias.
- El uso de un super brillante luz roja de LED pueden encontrar todo tipo de lentes de cámaras ocultas, botón de la cámara, cámara de micro, cámara de móvil, etc.
- Los detectores pueden ser utilizados en dos modos de detectar aparatos ocultos de espionaje – Modo detector de sonido (sirena) y el modo de vibración. En otras palabras, cuando el detector detecta el dispositivo, de espionaje, si en el primer modo se incluyen el modo sirena y, además, comenzará a parpadear diodo LED se escucha un sonido molesto y continuo. Sin embargo, si está en modo de vibración, puede detectar dispositivos de espionaje sin la edición de sonido no sólo vibrará si tienes unos auriculares que también apoya a escuchar la alarma de nuevo, pero sólo usted. Esto es muy conveniente si usted no quiere entender a la gente que comprobar los errores.
- Detección ajustable modo de lente / objetivo / detector, y cambiando la frecuencia de parpadeo de la luz.
- Batería recargable de Litio-Ion 500 mA / LiION / duración de la batería por carga después de unas 6 horas de detector de lentes y hasta 15 horas para el detector de radiofrecuencia / detector de RF /.
- Con el tamaño extremadamente pequeño, fácil de usar, cualquier persona puede aprender a trabajar con él sin necesidad de preparación.

Principales características técnicas:

- Frecuencia de operación / detección: 1 MHz a 6,5 GHz.
- LED detector de lente: MCD de 70.000 luces
- Dimensiones: 65x48x15 Mm.
- Longitud de la antena: 123 Mm.
- Capacidad de la batería: 3,7 VDC 500mA
- Voltaje del cargador: 5-6 VDC
- Consumo de energía: menos de 100 mA
Manual de RF / lente del detector:

En varios puntos de suministro de información sobre cómo utilizar el detector, y que su clave o indicador de lo que la acción es el responsable.
1. Seleccionar la función.
2. Con el modo de detector de lentes, luz intermitente aquí con una frecuencia diferente.
3. Modo de lente del detector.
4. Radio Frequency / RF / modo de alarma.
5. Radio Frequency / RF / modo de vibración silenciosa.
6. Indicador se ilumina cuando la batería se agota.
7. En el modo con el objetivo / lente modo de detección / responsable de este indicador de velocidad intermitente y el modo de frecuencia de radio, programas de la señal más débil.
8. En el modo con el objetivo / lente modo de detección / responsable de este indicador de velocidad intermitente de 2, y el modo de frecuencia de radio, mostrando una fuerza de la señal promedio.
9. En el modo con el objetivo / lente modo de detección / responsable de este indicador de velocidad intermitente de 3 y el modo de frecuencia de radio, muestra el nivel de señal más grande.
10. Indicador en el modo RF indica que la unidad que busca es más cercana a usted.
11. Antena.
12. Interruptor de encendido / apagado del dispositivo.
13. Cargador de salida.
14. Auriculares, radio frecuencia RF modo, en el que el dispositivo de detección incluye una alarma.
15. Sensibilidad de disparo ajustable.
16. Lámpara LED fuerte.
17. Ventana en la que durante el sistema de lentes se puede controlar para el objeto deseado como una sala de los espejos o en otra área para el dispositivo de inspección o de la cámara, que es demasiado pequeño.

El trabajo en el sistema de lentes

1. Conecte el dispositivo a través de encendido / apagado.
2. Conecte la sobrecarga de la apertura de la lente presionando el LED.
3. Intermitente detector de velocidad con un primer objetivo fijado en un abrir y cerrar por un segundo. Botón Cambiar a LED y verá que el indicador cambia de velocidad, ahora parpadea una vez por 0,5 segundos. Cuando cambia el indicador, indicador de velocidad volvió a cambiar y ahora es un tiempo de 0,05 segundos.
4. Después de seleccionar el modo, coloque la unidad cerca de la ventana de su ojo y velar por ella para ver el lente de la cámara.

El uso del dispositivo de radio frecuencia / RF /

1. Gire el dispositivo de encendido / apagado.
2. Tire de la antena a la posición más alta.
3. Pulse MODE, para conectar el dispositivo a modo de radio con alarma. Cambiar el potenciómetro de sensibilidad alrededor y vuelta a la posición más alta y encontrar una transmisión de señales de radio. Cuando usted lo ve en el ruido general aún más fuerte y más cerca, emitir y recibir el aparato, cambiar la sensibilidad del detector para el valor más bajo con el fin de identificar más fácilmente la posición de la fuente. Cuanto más cerca de la fuente de las transmisiones de la señal de radio, es decir, cámara, toque y equipo de espionaje, o sólo su gsm, más detector de alarma se amplía y el indicador LED aparece una luz roja brillante.
4. Para cambiar al modo silencio, pulse de nuevo el botón MODE. Una vez más, cambiar la sensibilidad de la señal de radio a la posición más alta, entonces se escucha la emisión de la señal de radio unidad de búsqueda, lo que reduce la sensibilidad a la posición más baja para poder localizar con mayor facilidad la ubicación de los dispositivos de radio. Cuanto más cerca de él, más fuerte es el detector de vibración y LED indicador de la luz aumenta hasta un rojo brillante.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: