Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

Para contactos


Detector de cámaras ocultas inalámbricas y dispositivos de escucha   (Referencia: BD04)

Categoría: Detectores de Transmisor
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.6/5 (10 voz)
Comprar €20.95
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€19.48 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Si usted sospecha que alguien le está vigilado con este detector de forma rápida y sencilla puede comprobar si esto es así realmente. El dispositivo detecta cámaras ocultas, dispositivos de escucha, dispositivos de escucha GSM, Wi-Fi y otros dispositivos inalámbricos de la gama de 1MHz a 6GHz. A medida que se vaya acercando a la cámara oculta o al dispositivo de escucha, más luces de indicación se van encendiendo en el dispositivo. La distancia máxima a la que puede detectar dispositivos de escucha es de 10m. El detector está equipado con un indicador de batería baja, un botón para el ajuste de la sensibilidad y 2 modos de funcionamiento (alarma y vibración). Funciona con 2 pilas tipo AAA no incluidas en el kit.Dimensiones: 79x53x16mm.





Instrucciones de uso
Antes de utilizar el dispositivo introduzca las dos pilas tipo AAA en el dispositivo. Una vez introducidas, puede encender el dispositivo con el botón desplazable en uno de los laterales del dispositivo. Ese botón tiene 3 posiciones. Apagado, encendido con sonido, y encendido sin sonido (en este modo solamente sabrá que detecta algo mediante las luces LED). Puede poner el dispositivo en el modo deseado y a continuación utilice el botón rueda para ajustar la sensibilidad del dispositivo. Lo adecuado sería posicionarse en el medio de la habitación en la que va a buscar los dispositivos y ajusta la intensidad hasta un punto donde la luz no esté encendida pero si se encienda si se mueve ligeramente el botón de ajuste de sensibilidad. De esta forma evita detectar otras frecuencias que no le interesan como puede ser el Wifi, bluetooth etc. y puede ir pasando el dispositivo por diferentes sitios en los que piensa que está el dispositivo que quiere encontrar, al detectar algo las luces LED se encenderá y si está en modo de sonido tendrá aviso por sonido también. Tenga en cuenta que tiene que pasar el detector cerca a los sitios donde piensa que puede estar eso que busca para poder detectarlo.


Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: