Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

MMS Cámaras para cazadores   (Referencia: HD50)

Categoría: Cámaras para la caza
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (6 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€364.75 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta cámara de caza puede enviar las imágenes capturadas como MMS. Cuando la cámara percibe movimiento de hombres o animales, su gran sensor infrarrojo pasivo registrará un solo cuadro con una resolución de 5MP o vídeo en formato VGA.
Una vez que se tomó la foto se pueden enviar automáticamente a su teléfono móvil a través de GSM / GPRS para operadores móviles. Se puede elegir entre tres modos de transmisión - "Manual", "Informe Diario" y "envío inmediato", si la cámara está en proceso de grabación del video recibirás un SMS con el número de los archivos capturados.
Con una función de LED infrarrojos que puede hacer buenos registros, incluso en la oscuridad. La cámara está equipada con 1,5 pulgadas de pantalla con la que usted puede revisar inmediatamente lo que ha grabado.
La cámara es acuática y su tamaño es pequeño y fácil de ocultar. Se puede insertar la contraseña contra el acceso de personas no autorizadas. Para un uso fácil y cómodo dispone de mando a distancia. Para la correcta orientación, dispone también de linterna láser. La cámara funciona con 8 pilas AA.


Instrucciones de uso
1. Introducción
1.2 Interfaces en el cuerpo de la cámara:
La cámara tiene los siguientes interfaces: conector USB, ranura para a tarjeta SD, salida para TV y conector DC para alimentación externa.
En la parte trasera de la cámara hay una cerradura para evitar robos y un soporte ajustable para pode montarse en superficies no planas por ejemplo arboles.
Descripción de las partes de la cámara (mirar foto en página 1)
1. Cubierta de la parte de debajo de la cámara
2. Conector de video para TV
3. Botón de encendido
4. Ranura para la tarjeta SD
5. Puntero laser
6. Lentes
7. (PIR) sensor de movimiento pasivo por infrarrojos
8. Antena
9. Pantalla LCD
10. Grabador de sonido
11. LED de indicación
12. Diodos de iluminación IR
13. Ranura para la tarjeta SIM
14. conector USB
15. Cierre
16. Depósito para las pilas.
17. Mango del depósito de las pilas.
1.3 Mando a distancia
El mando a distancia es un dispositivo de entrada de la cámara y se usa para cambiar los ajustes del cliente e introducir contraseña. El mando es un mando de tipo infrarrojo y la distancia máxima a la que funciona son 9 metros. Hay 15 botones en el control remoto.
1.3.1 Navegación:
Pulse UP o DOWN para seleccionar o destacar una característica del menú, o pulse LEFT o RIGHT para seleccionar una opción de cada característica del menú y pulse OK para seleccionar.
Descripción de los botones del mando:
UP -seleccionar una característica del menú, aumentar valor
MENU- muestra e menú, salir
OK- seleccionar
LEFT- selecciona opción izquierda
RIGHT- selecciona opción derecha
DOWN- seleccionar una característica del menú, disminuir valor
1.3.2 Caracteres:
Al introducir dígitos, letras o puntuaciones en una columna para escribir, hay algunos caracteres prácticos para utilizar, que se puede poner al mantener pulsado el botón en el que se encuentran en el mando. Por ejemplo e botón con número 1 en el mando además es para (. / : @ _)
Pulse el botón “*” para el puntero láser
1.4 Pantalla de información:
Cuando la cámara está encendida (el botón está desplazado en la posición de ON o TEST), la información de funcionamiento se mostrará en la pantalla. (mirar foto en pagina 3)
1. Tarjeta SIM
2. Modo de Cámara
3. Tamaño de la imagen
4. Intensidad de la señal
5. Nivel de la batería
6. TV
7. Operador de telefonía
8. Fecha
9. Hora
10. Espacio disponible
11. Número de imágenes
1.5 Función MMS
La cámara puede mandar fotos instantáneamente a su teléfono móvil por la red GSM/GPRS. Usted estará informado de lo que acaba de ocurrir en el momento. La cámara envía mensaje MMS a través de la red GPRS, así que antes de usar está función, usted necesita abrir un servicio GPRS con su operador del móvil. Este soporta tres bandas de frecuencia: 850MHz, 900MHz, 1800MHz y 1900MHz.
Información relacionada en la sección 4.1 y 4.1.15 del libro de instrucciones.
Icono de la tarjeta SIM: Hay dos iconos de la tarjeta SIM que están según diferentes situaciones de instalación. El primero (sin X) significa que la tarjeta está bien insertada y funciona bien. El segundo (con X) significa que la función MMS no puede funcionar correctamente debido a señal baja u otros problemas de comunicación. Si la tarjeta no está insertada aparecerá un icono que indica que no hay SIM insertada.
Asegúrese de quitar el código PIN de la tarjeta SIM antes de introducirla en el dispositivo. (Puede quitar el código PIN de la tarjeta SIM desde los ajustes de su teléfono móvil)
Hay 3 submenús de la función MMS. Esta el modo MMS, MMS configuración y Enviar a.
El modo MMS significa elegir como se mandarán los MMS (mirar 4.1 del libro de instrucciones). MMS configuración significa tener los adecuados ajustes de los parámetros de MMS según su red.
Enviar a significa introducir el número de teléfono o e-mail al que quiere que se manden los MMS. Los 3 submenús tienen que configurarse correctamente.
Formatos Soportados:
Foto- JPG
Video- AVI
Formato de los archivo-FAT32
2. Precauciones
-El voltaje de funcionamiento de la cámara es de 6V. La cámara se alimenta por 4 o 8 pilas tipo AA.
-Por favor instale las pilas según la polaridad indicada en ellas.
-Por favor desbloquee la protección de escritura de la tarjeta SD antes de insertarla.
-Por favor inserte la tarjeta SD cuando el botón de encendido “power” está en posición de “OFF” antes de probar la cámara. La cámara no tiene una memoria interna en la cual guardar los archivos que hace, si no introduce una tarjeta SD la cámara se apagará automáticamente después de una indicación de sonido continua.
-Por favor no inserte o extraiga la tarjeta SD mientras el botón “power” está en posición de “ON”.
-Es recomendado formatear la tarjeta SD desde la cámara cuando se utiliza por primera vez.
-La cámara estará en modo de USB cuando se conecte al puerto USB de un ordenador, en este modo la tarjeta SD funciona como un disco extraíble.
-En modo “TEST” (prueba), la cámara se apagará automáticamente después de 3 minutos si no se hace ninguna operación. Por favor encienda el dispositivo de nuevo si desea continuar trabajando con el control.
-Por favor asegure suficiente alimentación cuando hace una actualización de firmware, de lo contrario el proceso de actualización se puede interrumpir incorrectamente. Si algún error ocurre tras un proceso de actualización inapropiado, puede que la cámara deje de funcionar correctamente.
-Como se trata de redes de comunicación, no podemos garantizar 100% de éxito al recibir y enviar MMS.
3. Operaciones Fáciles
3.1 Alimentación
Para alimentar la cámara son necesarias 4 o 8 pilas tipo AA. Abra la cubierta de abajo. Compruebe que el interruptor “power” está en la posición de “OFF” (apagado), extraiga el depósito para las pilas. Introduzca las pilas cargadas según los signos de polaridad indicados. Vuelva a introducir el depósito para las pilas en la cámara. Las siguientes pilas de 1.5 pueden ser usadas:
1. Pilas alcalinas de alta densidad y alto rendimiento (recomendado)
2. Pilas alcalinas recargables
3. Pilas recargables NiMH
Hay 4 depósitos para las pilas. Depósito 1 y 2 forman un grupo, mientras que el depósito 3 y 4 forman el otro grupo. Cada grupo puede alimentar la cámara por separado.
Cuando está en estado de batería baja, la cámara automáticamente se apagará después de dos indicaciones de sonido. Por favor cambie las baterías a tiempo. Si tiene activada la función MMS, la cámara le enviará un MMS/SMS o e-mail indicándole la situación de batería baja.
3.2 Insertar la tarjeta SD y la tarjeta SIM
Abra la cubierta de abajo. Inserte la tarjeta SD en la ranura para esta, con el lado sin marcar hacia arriba. De se cuenta de que la tarjeta SD puede ser insertada solo en una dirección. Asegúrese de que la protección de escritura de la tarjeta SD está desactivada, de lo contrario la cámara no se encenderá. Al utilizar la función MMS/SMS/E-mail, asegúrese de insertar la tarjeta SIM en la ranura para esta con ángulo en la parte superior izquierda.
3.3 Encender y entrar en modo “ON”
Antes de encender la cámara, por favor ponga atención a lo siguiente:
1. Evite cambios de temperatura y de movimiento en frente de la cámara como hojas grandes, cortinas, aire-acondicionado, salidas de aire de chimeneas y otros recursos de calentamiento para evitar falsas activaciones.
2. La altura desde el suelo para colocar la cámara debería variar variar con el tamaño del objeto apropiadamente. En general, uno o dos metros son preferidos.
Desplace el interruptor de encendido hacia “ON” (encendido) para entrar en el modo de “ON” o encender la cámara. Antes de entrar en este modo de encendido puede ajustar el área de monitoreo con la ayuda de un puntero laser. Para Información relacionada con esto mire la sección 4.3
Después de encender la cámara el diodo LED de indicación (rojo) parpadeará unas 10 veces. Los 10 segundos son para cerrar la tapa de abajo, montar la cámara y alejarse antes de que empiece a funcionar.
En el modo “ON” (encendido) es innecesario usar el control remoto. La cámara tomara fotos o videos según los ajustes por defecto o ajustes previamente configurados. La cámara tiene la función de grabación de sonido, así que este se grabara en el videoclip al hacer un vídeo.
3.4 Entrar en el modo “TEST” (prueba)
Deslice el botón de encendido hacia la posición de “TEST” y va a entrar en el modo de prueba. Hay algunas funciones en el modo de prueba. Ajustes personalizados, control manual, revisión o mandar MMS de forma manual.
3.4.1 Ajustes personalizados
Pulse “MENU” en el mando a distancia para entrar en el menú de ajustes. La cámara se puede controlar para configurar manualmente os ajustes de esta que se muestran en la pantalla LCD de la cámara o en un monitor de TV externo. Las operaciones detalladas se explicarán en la sección “4 Operaciones avanzadas”
3.4.2 Control manual
Puede pulsar “RIGHT” (derecha) para capturar fotos o grabar manualmente
3.4.3 Ver Imágenes o Vídeos
Hay dos formas de ver las imágenes y videos capturados.
1. La pantalla LCD en la cámara
2. Monitor de TV que se conecta a la cámara mediante cable de TV.
Pulse OK para ver imágenes, la última imagen se mostrará en la pantalla LCD o en el monitor de TV. Pulse “UP” (arriba) para ver la imagen anterior o pulse “DOWN” (abajo) para la siguiente. Tenga en cuenta que los vídeos no se pueden reproducir en la pantalla LCD de la cámara y solo saldrá una imagen de muestra del vídeo.
La información detallada como borrar imágenes y videos se explicará en la sección “4 Operaciones avanzadas”
3.4.4 Mandar MMS
Cuando el modo MMS está en “manual” puede enviar la foto seleccionada a la dirección configurada en el modo “TEST”. Los modos “Informe Diario” y “Instantáneo” son usados en el modo “ON”.
3.5 Apagar
Para apagar la cámara deslice el botón de encendido a la posición “OFF”. Tenga en cuenta que aun en modo “OFF” (apagado) la cámara sigue consumiendo energía de las pilas. Por favor saque las pilas si no va usar la cámara en un periodo de tiempo largo.
4. Operaciones Avanzadas
De las operaciones básicas de la cámara en la sección explicada anteriormente, sabemos que la cámara tiene tres modos de operación básicos:
1. Modo OFF: El botón está en posición OFF (apagado)
2. Modo ON: El botón está en posición ON (encendido)
3. Modo TEST: El botón está en posición TEST (prueba)
En los 3 modos explicados anteriormente, el modo OFF es el especificado para cambiar la tarjeta de memoria SD o las pilas, o al mover la cámara.
Esta sección explica las operaciones avanzadas para configurar los ajustes de la cámara. Los ajustes pueden ser configurados solamente en modo TEST y es necesario el mando a distancia.
4.1 Menu de Ajustes
Para ver el menú de ajustes de la cámara, pulse “MENU” en el modo TEST (llamado menú de ajustes en este apartado). El menú de ajustes se mostrará en la pantalla LCD de la cámara o el monitor de TV externo. Hay 17 artículos del menú de ajustes.
Artículos de ajustes:
Modo Cámara- seleccionar captura de imágenes o grabación de vídeos.
Formatear- Formatear la tarjeta SD. Todas las imágenes y videos en la tarjeta SD se borraran.
Tamaño de la foto- Elegir el tamaño de la foto, por ejemplo 5 mega píxeles.
Tamaño del video- Elegir resolución de los vídeos, por ejemplo 640x480 (VGA)
Ajustar reloj- Ajustar la fecha y la hora de la cámara
Fotos Continuas- Seleccionar el número de fotos continuas que se deben hacer al activarse la cámara.
Duración del vídeo- Seleccionar la duración de la grabación de vídeo.
Sonido de los vídeos- Elegir si se quiere usar la grabación de sonido para los vídeos.
Intervalo- Elegir cuando tiempo la cámara dejara de funcionar después de cada activación. El PIR de la cámara se desactivara durante este intervalo.
Nivel de Sensibilidad- Elija la sensibilidad del “PIR”. Hay tres opciones “High” (alto), “Normal” (normal) y “Low” (bajo). Cuando más alto más fácil se activará el sensor con algún movimiento. Es recomendado usar el modo “Normal”. La sensibilidad del “PIR” está relacionada con la temperatura. Alta temperatura lleva a baja sensibilidad.
Temporizador- La cámara se despertará en una duración de tiempo del día determinada. El resto del tiempo la cámara está apagada.
Alcance del flash- El alcance del flash de los infrarrojos es de 6 y 12 metros.
Establecer MMS- La cámara manda el MMS a través de la red GPRS (internet móvil 2G), así que antes de utilizar está función usted necesita abrir el servicio GPRS desde su proveedor de servicios (operador móvil de la tarjeta SIM insertada en la cámara). Soporta cuatro bandas: 850MHz, 900MHz, 1800Mhz y 1900MHz.
Usted deberá configurar los correctos parámetros de MMS. Los ajustes de MMS son los siguientes: URL, APN, IP, y Port. Por favor contacte con su proveedor de telefonía móvil si no está familiarizado con estos ajustes.
Modo MMS- Hay tres modos MMS: “Manual” funciona en el modo TEST, “Informe Diario” y “Instantáneo” que funcionan en el modo ON.
1. Manual- Seleccione manual en modo TEST. Asegúrese de que la tarjeta SIM está insertada correctamente: Tenga en cuenta que solamente fotos pueden ser enviadas en modo de TEST. Información de video no puede ser enviada en modo TEST.
2. Informe Diario- El informe diario funciona solamente en modo ON, lo que significa que la cámara informará con información resumida en el tiempo preestablecido, (por ejemplo si el tiempo preestablecido es “20:00”) de cuantas fotos ha hecho al día. Así usted recibirá un mensaje resumido con la última foto hecha hasta las 20:00.
Si está en modo de Cámara, la cámara le enviará un MMS en el tiempo preestablecido. El MMS le mostrará la última foto y la cantidad total de fotos hechas. Si está en modo de vídeo, la cámara le enviará un SMS en el tiempo preestablecido. El SMS le mostrará cuantos videos han sido grabados por la cámara dentro de 24 horas.
3. Instantáneo- El instantáneo solamente funciona en modo ON, lo que significa que la cámara mandará un MMS instantáneamente cuando captura una foto o un vídeo. Para cuestiones económicas, hay una limitación de la cantidad de MMS al día. Usted puede configurar el número Máximo desde 0 hasta 99.
Si la cámara esta en modo de Cámara, y usted elige el modo de MMS instantáneo y selecciona el número Máximo a 10, la cámara enviará 10 MMS dentro de 24 horas. A continuación continua a captar fotos y guardarlos en la tarjeta de memoria SD. Después de 24 horas la cámara volverá a enviar MMS de las fotos que captura. Si está en modo de Vídeo la cámara enviará un SMS en vez de un MMS.
4. OFF-Cerrar la función MMS.
Mandar a- Introduzca el número de teléfono o el e-mail al que quiere que se mande el MMS. Hay un máximo de 4 números y 4 correos electrónicos para enviar al mismo tiempo.
1> Número: pulse “#” para cambiar entre cada entrada
2> Email: mire la sección 1.3.2 para información de puntuación
3> Ambos: Asegúrese de que hay al menos 1 número de teléfono y una dirección de correo electrónico.
Contraseña- Para la seguridad, introduzca la contraseña cada vez que entra en el modo TEST. La contraseña por defecto es 0000. Usted puede elegir “OFF” para apagar está función.
Ajustes por defecto- Reinicia todos los ajustes de usuario a los predeterminados de fábrica.
4.1.1
Ver página 10 de libro de instrucciones.
4.1.2 Ajustar modo de Cámara
Hay dos modos, cámara o vídeo. Hay dos maneras de configurar esto: 1. Vía un botón de acceso rápido; 2. Vía menú de ajustes.
1. Vía botón de acceso rápido- Pulse “UP” para poner el modo de la cámara en Vídeo o pulse “DOWN” para poner el modo de la cámara en Cámara para hacer fotos, en la pantalla Info del modo TEST.
2. Vía menú de ajustes- Los siguientes pasos muestran cómo poner en modo de Vídeo si la cámara está en modo de Cámara para hacer fotos.
a) Pulse “MENU” para abrir el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar modo de Cámara.
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar modo de Vídeo.
d) Pulse “OK” para guardar los ajustes configurados.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla Info.
4.1.3 Formatear la Tarjeta de memoria SD
El sistema eliminara todas las imágenes o vídeo guardados en la tarjeta SD después del formateo, asegúrese de que ha hecho una copia de seguridad de los datos importantes antes de formatearla.
a) Pulse “MENU” para entrar al menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Format”
c) Pulse “OK” para seleccionar “Enter” para entrar al sub-menú
d) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar Yes. Yes se marcara.
e) Pulse “OK” para empezar el formateo de la tarjeta SD. Durante este proceso en la pantalla LCD saldrá un mensaje en el que pone “Please Wait” (por favor espere). Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.1.4 Seleccionar tamaño de la foto
Este parámetro tiene 2 valores: 5 mega píxeles y 3 mega píxeles. El valor por defecto es de 5 mega píxeles.
a) Pulse “MENU” para mostrar el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Photo Size”
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar 3M píxeles.
d) Pulse “OK” para guardar las configuraciones
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.1.5 Seleccionar tamaño del vídeo
Siga los mismos pasos como en el apartado 4.1.4 para configurar la resolución del vídeo.
4.1.6 Configurar fecha y hora
Puede cambiar la fecha y la hora al introducir estos parámetros cuando sea necesario, por ejemplo después de cada cambio de las baterías. El formato de la fecha es mes/día/año, el formato de la hora es horas: minutos: segundos. El valor valido para el año es entre 2009 y 2050.
Si suponemos que la fecha y la hora deben ser Noviembre 15, 2010 a las 10 y media, los pasos son los siguientes.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Set Clock”
c) Pulse “OK” para entrar en el sub menú
d) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar el artículo, pulse “UP” o “DOWN” para cambiar los valores.
e) Pulse “OK” para guardar todos los ajustes seleccionados y volver a la pantalla de información.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.1.7 Configurar fotos continuas
Este parámetro afecta el número de fotos que se hacen al activarse la cámara en modo de Cámara. Tiene 3 valores “1 foto” “2 fotos” y “3 fotos”. El valor por defecto es de 1 foto, los siguientes pasos explican como cambiarlo en caso de que este en “1 foto”.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Photo Brust”
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar 3 fotos.
d) Pulse “OK” para guardar los ajustes hechos
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.1.8 Seleccionar duración de vídeo
Este parámetro funciona y puede ser configurado solamente si la cámara está en modo de Vídeo en el modo ON. Su valor es desde 1 hasta 60 segundos. El valor por defecto es de 10 segundos. Pulse “LEFT” o “RIGHT” para aumentar o disminuir el valor. Siga los siguientes pasos para ajustar esto.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Video Lenght”
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para incrementar o disminuir el valor.
d) Pulse “OK” para guardar los ajustes y volver a la pantalla de información.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.1.9 Configurar sonido en los videos
En el menú de ajustes busque el apartado “Video Sound”, utilizando “LEFT” o “RIGHT” seleccione “off” o “on” y después pulse “OK” para guardar los cambios o pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.1.10 Configurar intervalo de activación del PIR (sensor de movimiento infrarrojo pasivo)
Este parámetro significa cuando tiempo el PIR se desactivara después de cada activación en modo ON. Durante este intervalo de tiempo el PIR no reaccionará al movimiento de animales o humanos. El intervalo mínimo es 0 segundos, lo que significa que el PIR funcionará todo el rato. El intervalo máximo es 1 hora, lo que significa que el PIR se desactivará para 1 hora después de cada activación. El valor por defecto es de 1 minuto. Para ajustarlo como usted quiera desde el menú de ajustes seleccione “Interval” y configúrelo a su gusto.
4.1.11 Seleccionar sensibilidad del PIR
Este parámetro define la sensibilidad del PIR. Hay 3 parámetros. “High” (alto), “Normal” (normal), y “Low” (bajo). El valor por defecto es “Normal”. Cuanta más alta la sensibilidad más sensible es la cámara al activarse para hacer fotos o vídeos. Es recomendado usar una sensibilidad alta en una habitación o medio ambiente con pocas interferencias de movimiento, o usar una sensibilidad más baja para exteriores o ambientes con muchas interferencias de movimiento como vientos calientes, humos, ventanas etc. La sensibilidad del PIR está fuertemente relacionada con la temperatura, cuando más alta la temperatura más baja es la sensibilidad. Sin embargo es recomendado poner alta sensibilidad en sitios con alta temperatura.
Para configurar este parámetro en el menú de ajustes busque “Sense Level” para configurarlo a su gusto.
4.1.12 Configurar temporizador
Este parámetro define un lapso de tiempo determinado en el día cuando la cámara puede activarse. El resto del tiempo el dispositivo está apagado. El valor es efectivo para los rangos entre 00:00:00 hasta 23:59:59
De se cuenta de que el tiempo de inicio y de paro es efectivo solamente si el temporizador está configurado en “ON”. Suponiendo que la cámara debe funcionar desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, siga los siguientes pasos.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Timer Switch”
c) Pulse “RIGHT” para seleccionar “ON”
d) Pulse “OK” para entrar en el sub menú
e) Pulse “RIGHT” para seleccionar artículo, pulse “UP” o “DOWN” para cambiar el valor hasta que el tiempo de inicio cambia a 8 y el tiempo para parar cambia a 17
f) Pulse “OK” para guardar todos los ajustes hechos
Pulse “MENU” para volver al menú anterior.
4.1.13 Configurar la distancia del flash IR
Este parámetro determina cuantos diodos Infrarrojos estarán encendidos cuando la luz del sol no es suficiente. Si elige 12 metros, esto significa que los 34 diodos Infrarrojos funcionarán. Si elige 6 metros, significa que solamente las dos líneas de fuera de diodos funcionarán lo que tendrá una menor consumición de energía. Los siguientes pasos muestran como cambiar la distancia del flash IR a 6 metros suponiendo que está en 12 metros.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Flash Range”
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar 6m o 12m
d) Pulse “OK” para guardar los ajustes hechos.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información
4.1.14 Ajustes MMS
Introduzca los valores para ajustar la función MMS, que le han sido dados por su operador de telefonía móvil. Hay 4 ajustes a los que se tienen que introducir los valores, siga los siguientes pasos.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “MMS Set”
c) Pulse “OK” para entrar en el sub menú
d) Hay cuatro entradas para introducir los parámetros URL, APN, IP y Port, pulse “#” para cambiar entre ellos. Pulse los botones con números para introducir los dígitos, letras o puntuaciones. Pulse “UP” (en este caso cancelar) para borrar.
e) Pulse “OK” para guardar los ajustes hechos
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información
4.1.15 Seleccionar modo MMS
Hay tres modos para MMS: “Manual” (funciona en modo TEST), “Informe diario” y “Instantáneo” funcionan en modo ON. Para más información mirar sección 4.1
Los siguientes pasos muestran como configurar el modo MMS a “Instantáneo” si suponemos que estaba en “off” o apagado.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes.
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “MMS Mode”
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar “Instant”
d) Pulse “OK” para guardar los ajustes hechos.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
Si elige “Informe Diario”, necesita poner la hora del informe diario: xxH, xxM
Si elige “Instantáneo”, necesita poner cuantos MMS quiere enviar por cuestiones económicas. Puede elegir de 0 hasta 99 imágenes.
4.1.16 Configurar enviar a:
Introduzca el número de teléfono o el e-mail al que quiere mandar los MMS. Los siguientes pasos muestran como configurar esto.
a) Pulse “MENU” para entrar en el menú de ajustes
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Send To” (enviar a)
c) Pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar “Number” (número)
d) Pulse “OK” para entrar en el submenú
Hay cuatro entradas, pulse “#” para cambiar entre cada campo de entrada. Utilice las teclas con números del mando para introducir los dígitos, letras o puntuaciones. Utilice “UP” para borrar.
e) Pulse “OK” para guardar los ajustes hechos y volver a la pantalla de información.
Pulse “MENU” para cancelar y volver al menú anterior.
4.1.17 Introducir Contraseña
Si el ajuste de contraseña está encendido “on”, al encender la cámara en la pantalla LCD aparecerá un espacio para introducir la contraseña. La contraseña por defecto es “0000”. Por favor introduzca la contraseña utilizando el control remoto. Puede cambiarlo siguiendo los siguientes pasos.
a) Pulse “MENU”
b) Utilice “UP” y “DOWN” para seleccionar “Password”
c) Utilice “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar “ON” (encendido)
d) Pulse “OK” para entrar en el submenú
e) Hay cuatro espacios para introducir dígitos. “New” (nueva), “Old” (vieja) y “Confirm password” (confirmar contraseña), utilice “#” para cambiar entre cada uno de ellos e introduzca los digitos correspondientes a cada espacio. Utilice “UP” para borrar.
f) Pulse “OK” para guardar los ajustes y volver a la pantalla de información. Si los espacios se dejaron en blanco, la contraseña no se cambiará, si se han ajustado correctamente la nueva contraseña cambiará y la próxima vez que la cámara se encienda en la pantalla LCD aparecerá un espacion para poner la nueva contraseña.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de información.
4.2 Reproducción
En este modo, imágenes o videos se pueden reproducir, borrar y las imágenes pueden ser enviadas por MMS manualmente. Se puede hacer solamente en modo TEST
Las imágenes pueden verse en la pantalla LCD de la cámara o en la pantalla de monito externo TV conectado a la cámara con el cable de TV. Los vídeos solamente pueden ser vistos en el monitor externo de TV.
4.2.1 Ver foto o vídeo
a) Cambie a modo TEST y entre en la pantalla de información
b) Pulse “OK” para ver la última imagen (o video) hecha en la pantalla LCD de la cámara, monitor de TV o reproductor de imágenes con conector de cable de TV.
c) Pulse “RIGHT” para reproducir el archivo de vídeo en la pantalla externa de TV, los videos no pueden ser reproducidos en la pantalla LCD de la cámara.
d) Pulse “RIGHT” para parar la reproducción y volver al modo de reproducción
e) Pulse “UP” para ver la siguiente imagen (o vídeo) y “DOWN” para la anterior.
f) Pulse “OK” para volver a la pantalla de información
4.2.2 Borrar foto o vídeo
a) Pulse “MENU” para mostrar el menú de reproducción
b) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Delete”. One (uno) está marcado
c) Para borrar la imagen actual, simplemente sáltese este paso. Para borrar todas las imágenes o vídeos, pulse “LEFT” o “RIGHT” para seleccionar “All” (todo)
d) Pulse “OK”, va a salir un aviso con “Yes” (si) y “No” (no). “No” estará marcado.
e) Utilice “LEFT” o “RIGHT” para marcar “Yes” (si)
f) Pulse “OK” para borrar la imagen o vídeo.
Pulse “MENU” para cancelar y volver a la pantalla de reproducción
¡Tenga en cuenta que una vez borrada una foto o video no puede recuperarlos! Si desea borrar todas las imágenes y vídeos es recomendable formatear la tarjeta SD, como explicado en la sección 4.1.3
4.2.3 Mandar MMS manualmente
La opción de mandar MMS solo se mostrará cuanto el artículo MMS Mode esta seleccionado en “Manual”
a) Mire las imágenes y elija una para enviar
b) Pulse “MENU” para mostrar el menú de reproducción
c) Pulse “UP” o “DOWN” para seleccionar “Send Message”. “Send” estará marcado
d) Pulse “OK” para enviar el MMS según las configuraciones hechas de MMS anteriormente.
Pulse “MENU” para cancelar y volver al menú de reproducción
Tenga en cuenta que las imágenes pueden ser enviadas solamente si el artículo “MMS Type” esta seleccionado como “PIC” y los videos no se pueden enviar. Si la tarjeta SIM no está insertada, la imagen tampoco podrá ser enviada.
4.3 Puntero Laser
Un laser puede ser encendido especialmente para la noche o un sitio oscuro como una función adicional para apuntar a un objeto o un área de interés determinado.
Pulse “*” para encender el puntero laser en modo TEST y utilice el ajuste de la altura en la parte trasera de la cámara para ajustar el ángulo de la dirección de captura.
Importante*: El laser puede ser peligroso para los ojos si se apunta hacia otra persona.
4.4 Numeración de los archivos
Las imágenes videos se guardan en una carpeta. La numeración de los archivos continúa añadiendo 1 al último número de cada imagen o vídeo. Los nombres son por ejemplo IMAG0001.JPG o IMAG001.AVI. Según el sufijo puede ver si se trata de una foto (.JPG) o un vídeo (.AVI)
4.5 Actualización de software
La cámara está equipada con una actualización automática del software. Una actualización es necesaria solamente cuando esta está disponible. Tenga en cuenta que la actualización es arriesgada, tenga cuidado al actualizar el software, no apague la cámara ni la mueva durante este proceso. De lo contrario la cámara puede tener daños en el software y puede tener daños irreversibles.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: