Spain Portugal

Las cámaras compactas para cazadores   (Referencia: HD49)

Categoría: Cámaras para la caza
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (4 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€224.15 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
A pesar de su pequeño tamaño (140x90x60mm) esta cámara tiene muy buenas características. Con su sensor CMOS de 5 MP, puede grabar imágenes en formato JPEG con una resolución de 5 o 12 (interpolados) y el video tienen formato AVI 649 x 480 píxeles.
Con su diseño puede operar en condiciones extremas desde -30 grados a +70 grados centígrados.
Con su diseño único del sensor de movimiento puede cubrir un área de unos 120 grados, y el tiempo de activación es de 1 segundo y asegura que va a capturar cualquier objeto que pase por delante de la lente.
La cámara tiene un consumo muy bajo y por la tanto utiliza 8 pilas de 1.5 voltios tipo AA puede durar meses en el modo stanby. El dispositivo tiene una pantalla a color de 2.5 pulgadas que de inmediato puede revisar sus registros. La cámara graba y guarda los archivos en la tarjeta SD, el tamaño máximo puede ser de 16 GB. Los Leds infrarrojos garantizan una visión en la noche muy buena. Las fotografías tomadas salen en modo de fecha, hora, temepratuta y fase lunar.
Cada imagen se puede guardar con un código único de la cámara para que puedan ser reconocidas sus imágenes en diferentes cámaras. Además, los registros pueden ser protegidos con contraseña y así estar protegidos de accesos no autorizados




Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: