Spain Portugal

Cámara HD en gafas de cristales transparentes  (Referencia: HD112)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€46.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
La cámara montada en estas gafas puede realizar grabaciones de audio-video o fotografías.
En el modo de vídeo de la cámara esta graba archivos AVI con una resolución de 1280x720, 30 fps.
Las fotos están en formato JPEG - con resolución 1280x960 píxeles.
En la ranura para tarjetas microSD usted puede poner una de hasta 32 GB, en la que se van a almacenar las grabaciones.
A través del cable incluido en el conjunto usted puede cargar el dispositivo desde el ordenador o también puede transferir los archivos directamente al ordenador. No hay necesidad de instalar controladores para los sistemas operativos más populares.
El dispositivo dispone de una batería recargable integrada que tiene una capacidad de 300 mAh.


Instrucciones de uso
Descripción de los botones:
1. Indicadores luminosos
2. Botón de encendido
3. USB
4. Orificio de reinicio
5. Orificio de la cámara
6. Ranura para tarjeta Micro SD
Operaciones:
1. Encender/Apagar
Para encender el dispositivo mantenga pulsado varios segundos el botón de encendido hasta que la luz azul aparezca y se quede fija indicando el modo de espera para grabar.
Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el botón unos 4 segundos hasta que las luces de indicación se apaguen.
2. Grabar Video
Desde el modo de espera mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos, la luz azul parpadeará 3 veces y se apagará indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse 1 vez el botón de encendido, y el dispositivo volverá al modo de espera (luz azul fija) y el archivo se guardará.
3. Hacer Fotos
Desde el modo de espera, pulse el botón de encendido 1 vez, la luz azul parpadeará y se guardará la foto hecha. Para hacer más fotos haga lo mismo.
4. Cargar
Puede cargar el dispositivo conectándolo al ordenador mediante el cable USB. Mientras el dispositivo se carga, la luz roja está parpadeando, cuando esté totalmente cargada la batería la luz roja se quedará fija.
5. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones
Crea un archivo de texto del bloc de notas de Windows por ejemplo con el nombre “time”, en el directorio raíz de la memoria del dispositivo. A continuación redacte el archivo introduciendo los valores de la fecha y hora en el siguiente formato: “2000.01.01 00:00:00”(sin comillas). Es importante que el formato sea exactamente igual que el dicho anteriormente, de lo contrario no se podrá configurar la fecha y hora. Una vez hecho esto guarde el archivo y desconecte el dispositivo del ordenador. La próxima vez que haga una grabación tendría que ver la fecha y hora configuradas por usted.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: