Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en marco de foto  (Referencia: HD95)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€120.60 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con esta cámara, puede realizar grabaciones de audio y vídeo en tres resoluciones:. 640x480, 800x592 y 1280x720 a 30 cuadros por segundo
La gestión de las funciones se realiza por un control remoto a una distancia de hasta 6 metros
La cámara tiene un detector de movimiento de software integrado y se puede elegir entre cinco niveles de sensibilidad.
La cámara tiene una ranura para tarjetas microSD, en la que se almacenan las grabaciones, y se puede encender o apagar la función de sobrescribir, que elimina automáticamente los archivos más antiguos al llenarse la memoria.
La cámara puede funcionar con la batería recargable de 2500 mAh o enchufada directamente en la red eléctrica con un adaptador.
En el conjunto hay un cable para televisor, con el que puede ver las grabaciones en la pantalla de su TV.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo según las indicaciones en las imágenes del manual de instrucciones incluido en el conjunto.
“IR reciver”- Receptor de infrarrojos (visión nocturna)
“Power indicator (red)/charging indicator (green)”- Indicador de encendido (rojo)/ indicador de carga (verde)
“Power Switch” – Botón desplazable de encendido/apagado
“Invalid Key”- Botón invalido
“Power Jack”- Conector de alimentación
“Motion detection (trigger)- Detector de movimiento (encender)
“Status indicator”- Indicador de estado
“AV out”- Salida de audio video
“USB Port”- puerto USB
“Batery slot”- Ranura para la batería recargable
“Micro-SD slot”- Ranura para la tarjeta de memoria MicroSD
“Batery Cover”- Tapa trasera que cubre la batería
“Bracket”- Soportes para colocar el marco
Lo primero que debe hacer al empezar a utilizar el dispositivo es abrir la tapa trasera que cubre la batería e insertar en la ranura correspondiente una tarjeta de memoria micro SD hasta 32GB. Es bueno utilizar una tarjeta de memoria nueva o en caso de que haya sido utilizada en otro dispositivo es bueno formatearla antes de usarla con este dispositivo.
El segundo pasa que debe hacer es conectar el dispositivo a la red eléctrica y colocar el botón desplazable en encendido es decir “ON”, para iniciar así el dispositivo en ese caso la luz de indicación de alimentación se encenderá. Hay varias formas de conectar la alimentación del dispositivo.
A. Conectar con el adaptador de la red eléctrica
B. Insertar la batería recargable
C. Usar la batería recargable y el adaptador al mismo tiempo.
El tercer paso es pulsar el botón “Motion Detection” o detector de movimiento que se encuentra en la parte trasera del dispositivo, para así poder iniciar el detector de movimiento en ese caso la luz de indicación M/R se encenderá y parpadeará si se ha iniciado la grabación. Pulse de nuevo el mismo botón para parar el detector de movimiento y la grabación en ese caso la luz de indicación M/R se apagará. Para iniciar el detector de movimiento también puede usar el mando a distancia incluido en el conjunto con los botones de una persona corriendo (para iniciarlo) y el botón con el mismo icono tachado (para pararlo). También puede usar el mando a distancia para iniciar la grabación normal es decir la grabación continua, usando los botones “REC” con un punto blanco que sirve para iniciar la grabación y “STOP” con un cuadrado que sirve para parar la grabación. Al iniciar la grabación oirá un sonido y la luz de indicación M/R empezará a parpadear, al pulsar el botón para parar la grabación oirá el mismo sonido más prolongado y la indicación M/R de luz se apagará.
Para configurar el dispositivo, conéctelo a su ordenador mediante el cable USB y al conectarlo asegúrese de que el dispositivo está apagado, una vez conectado con el cable al ordenador enciéndalo usando el botón desplazable. En el directorio principal de la memoria del dispositivo encontrará una carpeta y varios archivos. Para configurar el dispositivo debe pinchar dos veces en el archivo ejecutable DvXSet.exe con la ayuda de ese programa podrá configurar:
La Fecha.
La Hora.
Formato de fecha y hora.
Sensibilidad del detector de movimiento.
Frecuencia de luz en (HZ).
Calidad de la Imagen (resolución).
Encender/Apagar la función de sobrescribir los archivos más antiguos.
Encender/Apagar el sonido al iniciar la grabación y pararla.
A continuación una vez que haya configurado los parámetros deseados pulse el botón “SAVE” para guardar los cambios realizados. Tenga en cuenta que si el dispositivo no tiene la batería puesta no se guardarán los cambios.
-Para conectar el dispositivo al ordenador y así poder ver las grabaciones o archivos en la memoria simplemente conecte el dispositivo a su ordenador mediante el cable USB estando este apagado y una vez conectado al ordenador enciéndalo con el botón desplazable “ON/OFF” o encendido/ apagado. El dispositivo se reconocerá automáticamente por el ordenador como una memoria extraíble.
-Cargar: Para cargar el dispositivo conéctelo a la red eléctrica estando la batería recargable puesta en el dispositivo, si la batería se está cargando el indicador de carga está encendido con luz verde, si el indicador de carga se apaga eso indica que la batería está argada.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: