Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara de fotos en miniatura  (Referencia: HD78)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (3 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€37.00 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Gracias a sus dimensiones extremadamente pequeñas, esta cámara le permite ocultarla rápidamente en su mano o en su bolsillo. Las dimensiones 25x25x27 mm la convierten en la cámara más pequeña en el mundo. A pesar de su tamaño, no es inferior a otras cámaras. Con ella, usted puede tomar imágenes con formato JPEG con una resolución de 1280x720 píxeles. Además la cámara captura vídeo en formato AVI con resolución de 640x480 y 30 fps. El control es fácil, ya que todo se hace con un solo botón. Las grabaciones realizadas son almacenadas en la tarjeta microSD. El kit no incluye una tarjeta, y el tamaño máximo que usted puede poner es de 32 GB. La cámara se puede utilizar como una cámara web o memoria portátil.

Instrucciones de uso
Operaciones:
On / Off. - Para encender su mini cámara, simplemente presione y mantenga presionado durante 2 segundos el botón. Al encenderse la luz roja se encenderá. El dispositivo se encuentra actualmente en modo de espera. El apagado se hace de forma similar - pulse el botón durante dos segundos, la luz roja se apaga, la cámara se apaga.
Foto - La foto es muy fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es, en modo de espera ajustar la cámara como usted quisiera que salga la imagen, entonces sólo tiene que pulsar el botón de operación una vez. El indicador parpadeará una vez, se guardará la imagen y ya está listo para hacer otra foto. Si el dispositivo no está en modo de espera, sólo tiene que utilizar el botón para cambiar el modo para entrar en el modo de hacer fotos.
Video - Para hacer un video, es necesario volver a pulsar un botón. Sólo tiene que ir de nuevo al modo de espera, después presione y mantenga presionado durante 2 segundos el botón de operación, luego suéltelo. El indicador rojo se apaga. La cámara comienza a grabar. Para detener el video, simplemente pulse y mantenga pulsado el botón durante un segundo en esta ocasión.
Alimentación baja - Cuando la alimentación es demasiado baja, la cámara graba el archivo grabado hasta el momento y se apaga.
Recargar - Para cargar su cámara, apague el dispositivo, conecte el cable USB a la cámara y el conector del cargador. Mientras se está cargando el indicador parpadea en rojo. Después de que se cargue, el indicador se apaga.
Memoria portátil - Puede utilizar esta súper mini cámara y como memoria flash. Sólo tiene que conectar la cámara con un cable USB al ordenador y esperar para mostrar información acerca de la conexión en el escritorio. Ahora se puede utilizar como un dispositivo de almacenamiento portátil.
Reiniciar - En algunos casos, la cámara puede que no responda a sus comandos. Entonces el software tiene que reiniciarse. Simplemente tome un objeto fino como una aguja o un objeto similar de metal o un palillo de dientes, métalo en el agujero de RESET y presione suavemente. La cámara se apagará, después puede volver a encenderla para usarla correctamente.
Ajuste de la hora actual - para hacer visible el tiempo actual en sus imágenes o videos, todo lo que tiene que hacer es entrar en el directorio principal de la cámara, y crear un archivo de texto llamado "time.txt", abrirlo y guardar en el formato de tiempo y el año de la siguiente manera: 02/28/2013 y tras un clic en el botón del espacio la hora 12:00:00. Luego sólo tienes que reiniciar la cámara y los ajustes se almacenan en la memoria.
Web Cam - En cualquier estado que se encuentre la cámara, se puede conectarla en el ordenador y preparar los ajustes de la cámara web. Una vez conectada, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el icono que aparece en la esquina inferior derecha y seleccione safe detection hardware. A continuación, siga los pasos.
Especificaciones:

Formato de vídeo: AVI
Resolución de vídeo: 640 * 480
Velocidad de cuadros: 30 cuadros
Formato de fotografías: JPG
Resolución de la foto: 1280 * 720
Sistema operativo: Windows me/2000/XP/2003/vista, Mac OS 10.4, Linux
Tensión de la batería: DC-5V
Tarjeta de memoria: microSD con la opción de poner hasta 32 GB



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: