Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Multifuncional bolígrafo con detector de movimiento  (Referencia: HD76)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€81.65 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con este bolígrafo usted será capaz de realizar grabaciones de audio-vídeo, fotos individuales, grabaciones de audio y utilizar el detector de movimiento. Además, el dispositivo se puede utilizar como una cámara web, o un dispositivo de almacenamiento portátil (memoria portátil).
Puede elegir entre tres resoluciones de los archivos de audio-vídeo .AVI. Con un archivo de texto guardado en el directorio principal, puede configurar 1280x720, 640x480 o 352x288 píxeles.
Las fotos están en formato JPEG con una resolución de 1280x720 y el audio - WAV, 256 kbps.

La memoria interna es de 4 GB.
El ángulo de visión de la cámara es de 62 grados y la iluminación mínima - 1 Lux.
Las dimensiones son 150x15x15 mm, 45 g de peso.


Instrucciones de uso
Grabación de vídeo:
Encienda el dispositivo y este se pondrá a grabar. Para parar la grabación pulse el botón de funcionamiento, y el dispositivo parara de grabar, y guardará el archivo. Después se enciende la luz azul fija y el dispositivo entra en modo de espera para una nueva grabación.
Hacer Fotos:
Para hacer fotos, encienda el dispositivo, cuando el indicador verde parpadee y se apague, pulse el botón de funcionamiento una vez para entrar en modo de espera mientras la luz azul está fija. Pulse el botón de funcionamiento 3 veces rápido y continuamente, la luz azul y la verde parpadean y el dispositivo entra en el modo de foto.
Para hacer una foto pulse el botón de funcionamiento, la luz azul parpadea rápidamente.
Para salir del modo de foto e ir al modo de espera de vídeo, pulse de nuevo 3 veces rápidamente el botón de funcionamiento, el dispositivo entrara en el modo de espera y la luz azul se quedará fija.
Grabación de Audio:
Encienda el dispositivo, cuando la luz verde parpadea o se apaga, pulse el botón de funcionamiento 1 vez, el dispositivo entrará en el modo de espera, y se quedará la luz azul fija.
Pulse el botón de funcionamiento 2 veces rápidamente y continuamente para entrar en el modo de grabación de audio, la luz azul empezará a parpadear y el dispositivo empezará a grabar audio. Para parar la grabación de audio simplemente pulse el botón de funcionamiento 1 vez, la grabación se parará y el archivo se guardará y el dispositivo volverá al modo de espera automáticamente.
Detección de Movimiento
Encienda el dispositivo, cuando la luz verde parpadea o se apaga, pulse el botón de funcionamiento 1 vez, el dispositivo entra en modo de espera y la luz se queda azul fija.
Para entrar en el modo detección de movimiento pulse el botón de funcionamiento 4 veces rápidamente y continuamente. El dispositivo entrara en este modo y cuando aparezca movimiento delante de la cámara empezara a grabar. Cuando tras unos segundos desaparece el movimiento el dispositivo dejara de grabar. Pulse el botón funcional 1 vez para pausar la detección de movimiento.
Para salir del modo de detección de movimiento simplemente pulse el botón funcional 4 veces rápidamente, y el dispositivo volverá al modo de espera y la luz azul se quedará fija.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: