Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Bolígrafo-cámara y grabadora de audio  (Referencia: HD77)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€50.30 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Bolígrafo funcional y con estilo con el que podrá realizar grabaciones de audio-vídeo, fotos y grabaciones de audio. También se puede utilizar como un dispositivo de almacenamiento portátil o como una cámara web. Hay una ranura para una tarjeta microSD (no incluida) y una integrada batería recargable. El cambio de los modos de funcionamiento se hace con un interruptor situado encima del puerto USB de la pluma. Hay una tapa con la que ocultar la lente de la cámara cuando no esté en uso. Los archivos de vídeo están en formato .AVI con una resolución de 1280x720 y 30 fps. Las fotos son impresionantes con 12 MP (4032x3024 píxeles) en formato JPEG, y las grabaciones de audio están en formato WAV, con 128 kbps. Cuando se utiliza como una memoria portátil no necesita instalar los controladores - se detecta automáticamente por el sistema operativo.

Instrucciones de uso
1 - Botón de funcionamiento que actúa como un botón multifunción. Con su ayuda, usted puede iniciar el video, pausar el video, grabar audio, foto o detener el audio.
2 - Lentes. Receptor de señal de vídeo
3 - Micrófono. Receptor de señal de audio
4 - Indicador. Hay dos tipos - de color rojo y azul para mostrar el estado actual del dispositivo.
5- Cambio de modo. 1) Encendido, reiniciar 2) Encender en modo video, fotos, y 3) Audio
6 - USB. Ranura para dispositivo USB y conexión al equipo.
7 - Ranura MicroSD. Ranura para tarjetas de memoria.
Operaciones:
A) Encendido/Apagado. - Para encender la cámara, sólo tiene que pulsar el botón 5 para el segundo modo / 2/. El dispositivo se enciende y los dos indicadores LED se encienden y se inicializa el dispositivo. Tras la identificación del dispositivo, la luz roja se apaga y se queda la azul. Ahora, por defecto la cámara está en modo de hacer fotografías. Pulse el botón 5 al /1/ modo. El dispositivo se apaga.
B) Fotos - Cuando encienda su cámara, ella se ajusta automáticamente en el modo de espera para la hacer fotografías. Si se está en este modo, el indicador debe estar iluminado azul de forma permanente. Para hacer la imagen, sólo tiene que pulsar una vez el botón de funcionamiento, el indicador luminoso azul parpadea una vez, lo que significa que la imagen está tomada y guardada.
C) Video - Desde el modo de espera para las fotos, pulse y mantenga pulsado durante 2 segundos el botón de operación, tras lo cual la cámara entra en el modo para hacer video. El indicador de luz rojo se enciende y luego empieza a parpadear periódicamente. El LED azul no se enciende durante este tiempo. El dispositivo está grabando vídeo. Para detener el vídeo y guardar el archivo, sólo tiene que pulsar el botón de operación una vez más y la luz roja se encenderá fija, La cámara guarda la grabación.
D) Audio - Para iniciar una grabación de audio, primero debe configurar la cámara en ese modo. Para ello, pulse el botón 5 y póngalo en la tercera posición. En este modo el LED azul se encenderá y el dispositivo entrará en el modo de audio. Para iniciar la grabación, pulse el botón de funcionamiento. El LED azul empieza a parpadear periódicamente. Para detener la grabación, pulse el botón de funcionamiento de nuevo la cámara almacena el archivo y se vuelve a poner en modo de espera para una nueva grabación de audio.
E) Cámara Web - Pulse el botón 5, colóquelo en la posición 2 / audio, cámara web /, a continuación, conéctelo mediante el cable USB a su ordenador. Usted encontrará el icono de la cámara web en el administrador de archivos. Ahora se puede utilizar como una cámara web. En algunos sistemas operativos pueden necesitar los controladores que se encuentran en el CD adjunto, y a veces el sistema puede que no encuentre el dispositivo enseguida. Desconéctelo y vuelva a conectarlo de nuevo para reiniciar.
F) Memoria portátil - Use su cámara como una unidad extraíble o una memoria portátil. Para ello, conéctela a su ordenador en modo apagado.
G) Restablecer el tiempo - Para ajustar la hora y la fecha actual en el momento en el que utiliza el dispositivo, entre en el directorio principal de la memoria del dispositivo, crea un archivo de texto y escriba la fecha y hora en el siguiente formato: YYYY.MM.DD HH.MM.SS. Guarde el archivo y desconecte la cámara. Los cambios se guardan automáticamente en la memoria del dispositivo.
H) Carga - Para cargar la cámara, conecte el dispositivo con el ordenador o el cargador. Durante la carga, la cámara debe estar apagada. Durante la carga, la luz roja parpadea continuamente. Cuando esté completamente cargada, el indicador se apaga.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: