Cámara oculta en reloj de pulsera - 4 GB   (Referencia: HD06)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (2 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€53.89 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta es una cámara oculta en un reloj con pleno funcionamiento. Esta cámara oculta puede disparar sin llamar mucho la atención. Lleva una memoria interna de 4 GB lo que le da un tiempo real de grabación de audio y video en formato AVI con una resolución de 640 x 480 y 30 FPs y fotos en formato JPG con una resolución de 1600 x 1200.
El dispositivo es reconocido automáticamente por el sistema operativo (windiwsME/2000/XP/mac) y a través de un cable USB (USB 1.1 de trasferencia) puede guardar fotos y videos en su ordenador para Windows 98 los controladores están en el disco de instalación.
Puede utilizar el reloj como cámara para PC. Para ellos es necesario instalar el software que viene en el disco


Instrucciones de uso
Instrucciones para trabajar con un reloj de pulsera cámara oculta - 4 GB - (Número: HD06)

1- presione y mantenga pulsado el botón durante 3 segundos (abajo a la izquierda) la luz se pondrá roja y azul cuando al cámara este en modo de espera la luz solo será azul.
2- OFF- desde el modo de espera mantenga durante 3 segundos la tecla de función presionada el botón rojo parpadeara 3 veces y se apagara – el dispositivo esta apagado. Si en el modo de espera la cámara no realiza ninguna operación durante 3 minutos se apagar automáticamente.
3- Captura de video – desde el modo de espera, pulse la tecla de función (abajo a la izquierda) la luz azul parpadeara tres veces y se apagara. la cámara esta en modo de disparo de audio y video. Esto indica que la cámara dispara en el momento. mientras que el azul parpadea brevemente la tecla de función para la grabación, guárdala en la memoria interna y pon la cámara en modo de espera.
4- Imágenes- para tomar imágenes pon la cámara en modo espera (arriba a la izquierda) el Led se pondrá rojo y parpadeara una vez lo que significa que la imagen ha sido tomada y enviada a la memoria
5- Utilice la memoria flash- el dispositivo es reconocido automáticamente por todos los sistemas operativos menos por Windows 98 para el será necesario instalar los controladores adecuados para ello conecta el reloj a través del puerto Usb
6- Cámara Web- para usar el reloj como cámara Web es necesario instalar los drivers desde el disco de instalación incluido en paquete.


Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: