Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Reloj con cámara oculta  (Referencia: HD69)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (5 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€34.15 Precio con IVA incluido    |    Garantía 6 Meses.

Descripción del producto
Reloj para hombres con estilo con una cadena de metal, que puede ser utilizado para grabar audio, imágenes o archivos de audio y vídeo.
La gestión de la grabación es rápida y fácil - sólo con el toque de un botón, y con el otro se realiza el cambio de modo.
Las grabaciones de audio están en formato WAV con 64 kbps.
Si usted desea hacer solamente una foto, ésta se guardará en formato JPEG con una resolución 1600x1200 píxeles.
Las grabaciones de vídeo están en formato AVI con 640x480 píxeles y 30 fps.La batería recargable de iones de litio le permite realizar una grabación continua sobre una hora de grabación continua. La carga se realiza mediante adaptador desde la red eléctrica que no es del tipo Shuko o desde el puerto USB de su ordenador.
El reloj se reconoce automáticamente por todos los sistemas operativos y no es necesario instalar los controladores correspondientes.
Tiene una memoria interna de 4 GB.

Instrucciones de uso
Batería baja y carga:
1. El dispositivo cuenta con una batería recargable de iones de litio, pude cargarla al enchufarla a su ordenador o con el adaptador incluido en la red eléctrica. Mientras el reloj se carga parpadea una luz azul y roja. Cuando la luz azul se quede encendida fija y la roja se apague, eso quiere decir que la batería ya está cargada y pude desconectarlo del ordenador.
2. Video o Fotos: Si la luz azul parpadea rápidamente indicando que queda poca batería la cámara guardará automáticamente el archivo que estaba grabando y se apagará para asegurar que no haya pérdida de datos.
Descripción de los botones:
1. Encender/botón de vídeo: Este botón enciende y apaga el reloj y es para empezar a grabar vídeo.
2. Botón cámara: Este botón es para hacer fotos.
3. Interfaz USB
4. Cámara
5. Indicador de luz
6. Combinación para reinicio: Mantener pulsado el botón cámara y después pulsar el botón encender/botón de vídeo.
Método de Operación:
1. Para encender el reloj pulse el botón encender/botón e vídeo. Se encenderán la luz azul y la roja, tras lo cual la luz roja se apagará y se quedará la luz azul fija indicando el modo de espera para grabar vídeo.
2. Para apagar el reloj en el modo de espera mientras la luz azul está fija, mantenga pulsado el botón encender/botón de vídeo unos segundos, aparecerá una luz roja que parpadeará y se apagara indicando que se ha apagado el reloj. Si el reloj no se utiliza durante 3 minutos mientras está en modo de espera se apagará automáticamente.
3. Hacer un Vídeo:
Para hacer un vídeo, mientras el reloj está en modo de espera (luz azul fija), pulse el botón de encender/hacer vídeo una vez, la luz azul parpadeará 3 veces y se apagará. Ahora el dispositivo está grabando vídeo. Mientras graba vídeo al pulsar un botón la luz azul parpadeará unas veces y se apagará indicando que el reloj sigue grabando. Para parar la grabación pulse una vez el botón de encendido/hacer vídeo la luz azul empezará a parpadear, a continuación púlselo otra vez para que la luz azul se quede fija, lo que indica que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera.
4. Hacer Fotos:
Para hacer fotos, mientras el dispositivo está en modo de espera, pulse el botón de cámara una vez. La luz roja parpadeará lo que indica que se ha hecho una foto y se ha guardado en la memoria del dispositivo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: