Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en reloj con largo tiempo de grabación  (Referencia: HD70)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€59.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€56.95 Precio con IVA incluido    |    Garantía 6 Meses.

Descripción del producto
La cámara oculta en este reloj le permitirá grabar videos largos. La batería extremadamente potente capacidad de 500 mAh garantiza más de dos horas y media de grabación continúa. Y para estar preparado para cualquier situación en la que se encuentra en el kit encontrara y una batería adicional.
El reloj tiene tres funciones - grabación de audio y vídeo, fotos y audio.
La resolución con la que hace los archivos de audio y vídeo es 640x480/30 fps, y el formato es AVI. El tamaño aproximado de los archivos que se graban es de 43 MB para un minuto.
Con el reloj puede hacer fotografías individuales en formato JPEG con la misma resolución de 640x480 píxeles.
Si desea utilizar el dispositivo como una grabadora de voz y grabación de audio sólo puede hacerlo en formato WAV con 128 kbps.
La cámara oculta tiene una ranura para tarjetas microSD (no incluida), y el tamaño máximo de la tarjeta que se puede colocar es de 32 GB.
Al encender el ordenador el dispositivo es detectado automáticamente por el sistema operativo, y puede copiar y borrar las grabaciones o utilizarlo como una memoria portátil.





Instrucciones de uso
Descripción de los indicadores de luz:
1. Luz Roja: en el número 2 de la esfera del reloj- Luz verde en el número 4 de la esfera del reloj.
2. Luz Verde: El modo de espera de vídeo- Luz roja: el modo de espera de grabación de voz. Si la luz verde y la luz roja están encendidas al mismo tiempo significa que está en modo de espera de fotos.
3. La luz verde parpadea 3 veces y se apaga, lo que significa que se está grabando vídeo. Si la luz roja parpadea 3 veces y se apaga significa que se está grabando audio. La luz verde parpadea una vez mientras las dos están encendidas significa que ha hecho un foto.
4. No hay tarjeta de memoria: La luz roja y verde parpadean 3 veces y se apaga el reloj, esto significa que dentro no hay insertada una tarjeta de memoria.
5. Memoria insuficiente: cuando la memoria está por debajo de 30MB, la luz verde parpadeara rápidamente.
6. No hay energía: Cuando no haya energía en la batería la luz roja parpadeara rápidamente y se apagará el reloj.
7. Cargar: Cuando el reloj se está cargando la luz roja estará encendida. Cuando la batería este cargada se encenderá la luz verde y la roja se apagará.
8. Conectar al ordenador: Mientras usted ve, copia corta o borra los archivos de la memoria del reloj, la luz verde parpadeará muy rápido. Mientras hace eso por favor no desconectéis el reloj del ordenador en ese momento, de lo contrario los archivos pueden ser dañados, y no podrán ser leídos.
Instrucciones de operación:
1. Instalar la tarjeta de memoria: Abra la tapa de detrás del reloj rotándola hacia el lado contrario de las agujas del reloj. Quite la batería y podrá ver la ranura de la tarjeta micro SD. Meta la tarjeta de memoria e inserte la batería y luego vuelva a poner la tapa.
2. Encender: Desenrosque los botones al lado de los números 2 y 4 en la esfera del reloj. (Para que los botones no puedan pulsarse enrósquelos), pulse el botón de operación durante 2 segundos, la luz verde se encenderá, esto significa que el reloj está en modo de espera de grabación de vídeo.
3. Grabar Vídeo:
Pulsad el botón de operación 1 vez, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagará, esto significa que el dispositivo está grabando vídeo. Pulse el botón de operación de nuevo para parar la grabación y volver al modo de espera.
4. Grabar sonido:
Pulse una vez el botón de modo mientras el dispositivo está en modo de espera de video. De esta manera el dispositivo cambiara a modo de grabación de audio, la luz roja estará encendida para indicar este modo. Ahora pulse el botón de operación 1 vez, la luz roja parpadeará 3 veces y se apagará, indicando que el dispositivo está grabando audio. Para parar la grabación pulse de nuevo el botón de operación, la luz roja se quedará fija y la grabación se guardará.
5. Hacer Fotos: Pulse el botón de modo mientras el dispositivo está en modo de grabación de audio. De esta manera el dispositivo entrará en modo de hacer fotos. La luz roja y la luz azul estarán encendidas al mismo tiempo. Pulse el botón de operación, la luz verde parpadeará y se volverá a encender. Si en este modo pulsa el botón de operación continuamente podrá hacer fotos continuas.
6. Apagar: Mantenga pulsado el botón de operación varios segundos en cualquier modo para guardar los archivos y apagar el reloj. El dispositivo se apagará automáticamente tras 3 minutos de inactividad.
7. Conexión con el ordenador:
Abra la tapa a prueba de agua de USB en el reloj. Conecte el cable USB en el reloj y después conecte el cable en el USB del ordenador. El ordenador reconocerá su dispositivo automáticamente y podrá ver los archivos, o también puede sacar la tarjeta de memoria y leer los datos con un adaptador para tarjetas de memoria.
8. Cargar: Conecte el reloj al ordenador o en la red eléctrica con el adaptador incluido. Cuando el reloj se está cargando la luz roja estará encendida. Cuando el reloj este cargado se encenderá la luz verde.
Configuración de la fecha y hora:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones siga los siguientes pasos:
1. Conecte el reloj al ordenador con el cable USB
2. Crea un archivo del bloc de notas en el directorio principal de la memoria del dispositivo llamado time”.
3. En el archivo introduzca la fecha y hora en el siguiente formato: 2013.12.30 12:09:25
4. Guarde y cierre el archivo y desconecte el reloj de su ordenador. Espere 5 segundos antes de volver a utilizarlo para que se guarden la fecha y hora nuevas.
Utiliza el dispositivo como Web Cam:
Pude utilizar su reloj como una Web Cam, para ello encienda el reloj pulsando el botón de operación mientras este estaba apagado, y conéctelo a su ordenador. Vera en su ordenador el dispositivo como USB camera”.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: