Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en reloj para niños  (Referencia: HD73)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (3 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido   

Descripción del producto
El reloj tiene una impresión y coloridos para niños y encaja perfectamente en el interior de la habitación de los niños.
Hay varias funciones- grabación de audio - video, fotos, audio, detector de movimiento y la iluminación infrarroja.
Video - .AVI 1280x960/30 fps
Audio - WAV 352 kbps
Imágenes - JPEG 4032x3024
Memoria - integrada de 4 GB
Dimencioes-diametro de 6 cm.




Instrucciones de uso
Esta es una maravillosa manera de seguir con precisión el tiempo y al mismo tiempo, estar seguro de que todo en casa está en orden mientras usted está trabajando. El pequeño pero muy efectivo reloj con cámara, tiene varias funciones que beneficiarán a todos los hogares:
1. Reloj
2. Fotos
3. Grabación de vídeo
4. Grabación de audio
5. Detector de movimiento
6. LED infrarroja para grabaciones nocturnas
Botones funcionales:
2. Encendido / apagado, iniciar / detener la grabación de vídeo
8. Grabación de audio / Detector de Movimiento
10. Foto / encender y apagar las luces LED infrarrojas.
3. Ajuste de la hora:
4. Micrófono
6. Cámara
9. Puerto USB
12. LEDs de indicación luminosos
4/5/7/8 IR LEDs
Operaciones:
1. Encender/Apagar
Mantenga pulsado el botón (2) varios segundos, la luz roja se encenderá, la luz azul parpadeará una vez y el dispositivo entrará en el modo de espera. Para apagar el dispositivo de nuevo mantenga pulsado el botón (2) varios segundos, la luz roja parpadeará dos veces y el dispositivo se apagará.
2. Grabación de vídeo
Mientras el dispositivo está en modo de espera, pulse el botón (2) una vez y suéltelo, las luces roja y azul se encenderán al mismo tiempo y a continuación se apagarán indicando que en ese momento se está grabando vídeo. Para parar la grabación y guardar el archivo mantenga pulsado el botón (2) varios segundos, la grabación se guardará y el dispositivo volverá al modo de espera. Si usted no está seguro en qué modo está el dispositivo y si está grabando en ese momento puede pulsar el botón (2) una vez la luz azul parpadeará una vez y volverá a apagarse indicando que el dispositivo está grabando.
3. Fotos
Desde el modo de espera, pulse el botón (10) una vez, la luz roja se apagará y se encenderá una luz azul, indicando el modo de espera para hacer fotos. A continuación pulse el botón (10) cada vez que quiera hacer una foto, la luz azul parpadeará indicando que se hace una foto y se guarda.
4. Encender y apagar los diodos infrarrojos
En el modo de espera, mantenga pulsado el botón (10) varios segundos, hasta que salgan las indicaciones de luz roja y azul parpadeando 3 veces, indicando que se ha entrado en el modo de grabación nocturna. Ahora podrá hacer fotos y grabaciones de calidad incluso en la oscuridad. Para apagar los diodos infrarrojos, mantener pulsado el botón (10) varios segundos hasta que los diodos de indicación se apaguen.
5. Grabación de Audio
En el modo de espera, pulse una vez el botón (8), la indicación de luz azul parpadeará una vez y a continuación la luz roja y la azul se apagarán al mismo tiempo indicando que ahora está grabando audio. Para parar la grabación de audio y guardar el archivo simplemente mantenga pulsado varios segundos el botón (2), la grabación se guardará y el dispositivo volverá al modo de espera.
6. Detector de movimiento
Para encender el detector de movimiento, desde el modo de espera, mantenga pulsado el botón (8) varios segundos, las luces azul y roja parpadearán 2 veces y se apagarán, indicando que el dispositivo ha entrado en el modo de detector de movimiento. Si durante 1 minuto el detector no detecta movimiento, el dispositivo volverá al modo de espera. Cuando vuelva a detectar movimiento se iniciará la grabación. Para parar la grabación que se está haciendo mantenga pulsado el botón (2) varios segundos, la grabación se guardará y el dispositivo volverá al modo de espera.
7. Cámara Web
Conecte el dispositivo apagado a su ordenador mediante el cable USB. A continuación pulse el botón (2) mientras el dispositivo está conectado al ordenador, se instalarán los controladores automáticamente y el ordenador reconocerá la cámara, para poder usarla como cámara web.
8. Reiniciar
Si el dispositivo no funciona de forma normal, mantenga pulsados los botones 10 y 2 al mismo tiempo y el dispositivo se reiniciará.
9. Cargar la batería
Para cargar la batería del dispositivo simplemente conéctelo a su ordenador mediante el cable USB. Mientras el dispositivo se está cargando las dos luces de indicación están parpadeando. Cuando la batería está totalmente cargada solamente se quedará la luz azul fija. El dispositivo dispone de una batería recargable que se apaga automáticamente cuando está cargada, no hay necesidad de seguir el proceso de carga.
10. Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones tiene que crear un archivo de texto llamado time” en el directorio raíz de la memoria del dispositivo. En el archivo de texto tiene que introducir los valor de fecha y hora en el formato indicado en el manual de instrucciones.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: