Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara – botón  (Referencia: HD67)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (5 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€20.85 Precio con IVA incluido    |    Garantía 6 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
El objetivo de esta cámara, escondido detrás de un botón real, será invisible, incluso para los más observadores.
Con esta cámara puede grabar los archivos de audio y vídeo en formato AVI con una resolución de 720x480 o imágenes en formato JPEG con resolución de 4032x3024 píxeles. También puede grabar solamente audio en formato WAV.
El dispositivo tiene una ranura para tarjetas de memoría de hasta 16 GB(no incluida) y una batería recargable de ion- litio que proporciona aproximadamente una hora de uso continuo.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
1. Cámara
2. Ranura USB
3. Ranura para tarjeta de memoria (MicroSD)
4. Botón K1
5. Botón K2
6. Micrófono, luz de indicación luminosa

Nota:
Antes de empezar a utilizar el dispositivo asegúrese de haber introducido la tarjeta de memoria microSD que va a utilizar en el. Asegúrese también de haber cargado la cámara utilizando el cable USB y conectándola al ordenador (mientras conecta el dispositivo en el ordenador ya sea para cargar o para ver los archivos grabados tenga en cuenta que el dispositivo tiene que está apagado).

Encender/Apagar:
Mantenga pulsado el botón K1 varios segundos hasta que se encienda una luz roja y el dispositivo empiece a vibrar, a continuación la luz roja se quedará fija indicando el modo de espera para grabar video.
Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el mismo botón K1 varios segundos hasta que el dispositivo vibre dos veces y se apague la luz roja indicando que se ha apagado el dispositivo.
Hacer Fotos:
Para hacer fotos, mientras la cámara esta en modo de espera (luz roja fija), pulse el botón K2 una sola vez y la luz parpadeará una vez y el dispositivo vibrará una vez indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado, para hacer más fotos haga lo mismo.
Grabar Video:
Mientras la cámara está en modo de espera mantenga pulsado el botón K2 hasta que la luz empiece a parpadear dos veces y el dispositivo vibre y a continuación la luz roja se apagará indicando que se ha iniciado la grabación de video. Para ver si el dispositivo sigue grabando puede utilizar el botón K2 pulsándolo una vez, si la cámara está grabando la luz roja desde apagada tiene que parpadear dos veces y volver a apagarse indicando que la cámara estaba grabando. Si desea parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón K1 la luz se quedará fija y el dispositivo vibrará 3 veces indicando que se ha parado la grabación y se ha vuelto al modo de espera.
Grabar Audio:
Para grabar audio desde el modo de espera, pulse el botón K1 una sola vez y la luz roja empezará a parpadear 6 veces y el dispositivo vibrará 6 veces también, indicando que se ha iniciado la grabación de audio. Mientras el dispositivo está grabando audio puede usar el botón K2 para ver el modo de funcionamiento del dispositivo, en ese caso si pulsa el K2 la luz parpadeará 6 veces y se volverá a pagar indicando que se está grabando audio. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón K1y la luz se quedará fija y el dispositivo vibrará 3 veces indicando que se ha parado la grabación de audio y se ha guardado el archivo.
Configuración de fecha y hora que se muestran en las grabaciones:
La configuración de fecha y hora se hace creando un archivo de texto del bloc de notas de Windows en el directorio principal de la memoria del dispositivo. El archivo tiene que tener el nombre time” en minúsculas y dentro del archivo hay que introducir los valores de la fecha y hora actuales en el siguiente formato: 2001.01.01 00:00:00. Después guarde el archivo y ciérrelo, al igual que la ventana de la memoria del dispositivo, y desconéctelo del ordenador. La próxima vez que lo encienda y haga una grabación saldrán los nuevos valores de fecha y hora.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: