Cámara oculta en bolígrafo   (Referencia: HD56)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (8 voz)
Comprar €25.95
Al realizar el pago por Paypal tiene un 7% de descuento Precio:€24.13 Precio con IVA incluido    |    Garantía 2 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Cámara oculta en bolígrafo con un pleno funcionamiento y sin levantar sospecha, le permite grabar archivos de audio y vídeo en formato AVI con alta resolución 1280x960 píxeles y 30 fotogramas por segundo. Además del video eres capaz de hacer fotos con 8 MP (3264x2448). Para transferir las grabaciones al equipo no tiene que instalar los controladores. El dispositivo es reconocido automáticamente por todos los sistemas operativos desde Windows 2000. De este modo, puede utilizar el bolígrafo como un pen-drive (USB). El tamaño máximo de la memoria que puede colocar es de 16 GB (tarjeta no incluida). Si desea utilizar este bolígrafo como una cámara web es necesario instalar los controladores desde el disco de instalación, incluido en el kit. Además de los discos en el kit encontrará un cable USB para cargar y transferir archivos e instrucción en inglés. Batería de Ion de litio recargable da aproximadamente una hora y media de grabación.

Instrucciones de uso
Antes de empezar a utilizar el dispositivo, asegúrese de que lo ha cargado, y ha insertado la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente.
Encender/Apagar: Para encender el dispositivo pulse el botón de funcionamiento hasta que se encienda la luz verde y se quede fija. Mientras la luz verde está fija el dispositivo estará en modo de espera para grabar. Para apagar el dispositivo, mantenga pulsado el botón de funcionamiento varios segundos hasta que salga una luz roja parpadeando, que indica que se ha apagado el dispositivo.
Hacer Fotos: Para hacer fotos con el dispositivo en modo de espera (luz verde fija), pulse el botón una vez y la luz parpadeará, indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado. Haga lo mismo para hacer más fotos.
Hacer grabación de video: Para hacer una grabación de video mientras el dispositivo está en modo de espera, mantenga pulsado unos 2 segundos el botón de funcionamiento hasta que la luz verde empiece a parpadear, en ese caso se habrá iniciado la grabación de video. Para parar la grabación y volver al modo de espera pulse el botón una ver la luz se quedará verde fija y se guardará el archivo.
Configurar fecha y hora:
Apague la cámara y conéctela al ordenador. Después abra la carpeta de los archivos y dentro encontrará un archivo de texto llamado time” con extensión .txt (un archivo del blog de notas por ejemplo). Si este archivo no está hay que crearlo.
A continuación tiene que abrir el archivo time.txt y escribir el formato de la fecha y hora de la siguiente manera: Ejemplo 2009/01/01 12: 01: 01 Hay que mantener los espacios en el formato de la hora exactamente igual como están escritos más arriba. Para confirmar esto y guardar una vez hechas todas la configuraciones se guarda el archivo time.txt y se cierra. El archivo tiene que estar en el directorio principal de la memoria del dispositivo no dentro de alguna de las carpetas. Para finalizar se desconecta el dispositivo del ordenador y se guardaran automáticamente los nuevos valores de fecha y hora.
Cargar: Para cargar el dispositivo conéctelo mediante el cable USB al ordenador. El tiempo estimado de carga son más o menos unas 2 horas.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: