Cámara oculta en reloj de pulsera   (Referencia: HD44)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (29 voz)
€40.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€38.08 Precio con IVA incluido    |    Garantía 3 Meses.

Descripción del producto
Reloj elegante para hombres que oculta un dispositivo multifuncional. Puede elegir entre varios modos. Puede hacer audio-archivos de vídeo en formato AVI, fotos en formato JPEG, grabación de sonido (sólo en el formato WAV más común), con el reloj como cámara para PC y luego usarlo como un disco extraíble. El reloj tiene una memoria interna de 4 GB y es automáticamente reconocido por todos los sistemas operativos. Si desea utilizarla como una cámara Web, es necesario instalar los controladores desde el disco de instalación. Vídeo: AVI, 640x480, 29 FPS
Fotos: JPEG, 1600x1200 píxeles Audio: WAV, 192 kbps, 24 Khz., mono.






Instrucciones de uso
HD44

Administración de la cámara se realizará con dos botones abajo a la izquierda (botón A) y arriba a la izquierda (botón B).


1. Encender. Pulse y mantenga pulsado durante unos 3 segundos (botón A). El diodo rojo se enciende mientras que la cámara se inicia y después se enciende el diodo azul. La cámara está en modo de espera.

2. Apagar. Pulse y mantenga pulsado durante unos 3 segundos (botón A). La luz roja parpadea 3 veces y se apaga-el reloj está apagado.

3. Vídeo grabación. Desde el modo de espera (el diodo es azul fijo) presione el botón (A) el diodo azul parpadea 3 veces y se apaga. La cámara está grabando el video. Para comprobar en qué modo está la cámara presione nuevamente el botón (A). Si la cámara está grabando el diodo azul parpadea 3 veces y se apaga. Para detener la grabación presiona el botón (A), mientras que el diodo azul parpadea, presione al botón una segunda vez. El diodo azul se que iluminado fijamente la grabación esta parada y significa que el archivo se ha guardado en la memoria.

4. Fotos. En el modo de espera, mientras el diodo azul está fijo presione el botón (B). El diodo azul se apaga y se enciende el diodo rojo lo que indica que se ha hecho una foto y se ha guardado, a continuación se vuelve a encender el diodo azul que indica el modo de espera. Haga lo mismo para hacer más fotos.
5. Grabar audio. En modo de espera (luz azul fija) mantenga pulsado el botón (B) durante 2 segundos, se enciende el diodo rojo y empieza a parpadear lo que indica que se está grabando solamente audio. Para parar la grabación nuevamente presione el botón (B)la luz roja empezará a parpadear indicando que se está grabando, mientras parpadea pulse el botón (B) de nuevo la grabación se para y se guarda y el reloj vuelve al modo de espera, (luz azul fija).

6. PC cámara. Instale los controladores desde el CD del kit en caso de que quiera utilizar el reloj como una cámara Web.
Despues conectelo con el cable USB y enciendalo desde el botón (A). En eqipo vera el dispositivo como PC CAM.
7. Establecer la fecha y la hora. Crea un archivo de texto denominado time.txt, en el directorio principal de la memoria del reloj, e introduzca la fecha y la hora con el siguiente formato:

2011.10.28 20.48.00 Y

Eso es la fecha y la hora. Si no desea que la grabación tenga la fecha y hora, en vez de poner una (Y) al final deberá poner una (N).

Cuando vuelva a encender el reloj automáticamente se cambiará la fecha y hora y el archivo de texto desaparecerá.

8. Mientras el reloj esta apagado introduzca la clavija en el reloj y a continuación,el otro lado del cable (USB) en el puerto USB de su ordenador. El sistema operativo automáticamente detectará el dispositivo y lo mostrará como disco extraíble (memoría USB). A continuación, podrá eliminar, copiar,cortar o reproducir las grabaciónes hechas.


Comentarios
De:
Fecha: 2012-03-15 12:28:55
quiero saver si al poner a gravar esta simpre el pilotico de la luz roja o azul en sendido o y si al gravar video esta la gravacion de sonido

Los indicadores de luz son simplemente para saber en que momento graba y en que modo esta la camara ya sea grabacion de audio, video, o las dos Una vez que esta grabando la camara no hay nigun piloto encendido
De: hernan
Fecha: 2012-03-15 13:09:10
quiero saver si al poner a gravar esta simpre el pilotico de la luz roja o azul en sendido o y si al gravar video esta la gravacion de sonido

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: