Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en bolígrafo con detector de movimiento-4GB  (Referencia: HD31)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.4/5 (13 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€26.55 Precio con IVA incluido   

Descripción del producto
La cámara está oculta en un bolígrafo totalmente funcional, que no levanta ninguna sospecha y le permite grabar archivos de audio y vídeo en formato AVI con alta resolución de 1280x960 píxeles y 30 fps. También dispone de un detector de movimiento que permite realizar capturas de vídeo sólo cuando hay movimiento delante de la lente de la cámara. Este detector ahorra memoria, le permite ver graaciones con cosas que le interesan solamente sin necesidad de ver largas grabaciones donde no hay nada, pero tenga en cuenta que en modo de detector de movimiento el dispositivo gasta batería ya que está encendido. Para transferir los archivos a su ordenador no necesita instalar ningún controlador. El dispositivo es reconocido automáticamente por todos los sistemas operativos Windows, desde Windows 2000 en adelante. De esta manera se puede utilizar el boli como una memoria flash. La batería de litio-ion recargable proporciona cerca de hora y media de funcionamiento continuo a la cámara oculta.

Instrucciones de uso
Descripción de los botones del dispositivo:
Esta es la descripción de los botones del dispositivo según la imagen en la primera página del manual de instrucciones.
1- Es el botón de operaciones, se utiliza para encender/apagar el dispositivo, iniciar/parar la grabación de vídeo y cambiar de un modo de funcionamiento a otro.
2- Lente de la cámara- se utilizar para captar la señal de vídeo
3- Micrófono- Se utilizar para captar señal de audio
4- Botón de reinicio- se utiliza para reiniciar el dispositivo cuando su funcionamiento no es el adecuado.
5- Luces de indicación- se utilizan para indicar el funcionamiento del dispositivo, como también los diferentes modos de funcionamiento que tiene el dispositivo.
6- Punta del bolígrafo- se utiliza para escribir como un bolígrafo normal
7- Ranura USB- se utiliza para conectar el dispositivo con el ordenador.
8- Ranura para la tarjeta MicroSD- se utiliza para meter la tarjeta de memoria donde se guardan los archivos que se graban.
Encender/Apagar el dispositivo:
Para encender el dispositivo presione el botón de operaciones (1) durante 2 segundos, y después suéltelo, se encenderá una luz azul y el dispositivo entrará en el modo de inicialización, cuando esta se complete la luz azul se apagará y se encenderá la luz roja que se quedará fija indicando que el dispositivo está en modo de espera para grabar.
*Nota* Tenga en cuenta que la inicialización del dispositivo es similar a la de un ordenador, mientras se inicia el dispositivo no intente realizar ninguna operación. El tiempo de inicialización varia, dependiendo del tamaño de la tarjeta de memoria introducida en el dispositivo.
Para apagar el dispositivo, mantenga pulsado el botón de operaciones (1) durante 4 segundos y suelte el botón, las luces se apagarán indicando que el dispositivo se ha apagado.
*Nota* Si usted apaga su dispositivo mientras esté está grabando, el dispositivo automáticamente guardará el archivo que estaba grabando y a continuación se apagará.
Cambiar los modos de funcionamiento:
El cambio de los modos de funcionamiento del dispositivo se realiza con el botón de operaciones (1). El modo por defecto de fábrica al encender el dispositivo es modo de grabación de vídeo normal, la luz roja fija indica el modo de espera de este modo de funcionamiento del dispositivo. Para cambiar al modo de detector de movimiento, mantenga pulsado el botón de operaciones durante 2 segundos y suéltelo, la luz roja fija cambiará por azul fija que indica el modo detector de movimiento, cuando el dispositivo detecte movimiento la luz azul fija empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación. Tras unos 4 minutos después de que haya desaparecido el movimiento el bolígrafo entrará otra vez en el modo de espera para detectar movimiento (luz azul fija). Si quiere volver al modo de video normal, simplemente pulse el botón de operaciones y el dispositivo volverá al modo de espera de grabación de video, indicado por la luz roja fija.
Si mientras está haciendo una grabación normal, cambia al modo de detector de movimiento, el dispositivo automáticamente guardará el archivo que se estaba grabando y cambiará al modo de detector de movimiento.
Grabar Video:
Mientras el dispositivo está en modo de espera del modo de grabación de video normal (luz roja fija), pulse el botón de operaciones (1) una vez, la luz roja empezará a parpadear, indicando que se está grabando vídeo. Para parar la grabación pulse de nuevo el botón de operaciones (1) una vez y la luz roja se quedará fija indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera para grabar.
*Nota* El dispositivo guarda automáticamente la grabación cada 30 minutos para asegurarse de que no haya perdida de datos. Asegúrese de que la cámara no está bloqueada por otros objetos y de que tenga una buena iluminación, también de que el dispositivo esté en posición estable y vertical, con más de 50 cm de distancia de los objetos que se quieren grabar, para que salgan con los colores naturales. Augúrese también de no tapar el orificio del micrófono para que se grabe bien el sonido.
Grabar Video en modo detector de movimiento:
Este dispositivo dispone de un detector de movimiento que puede grabar solamente cuando aparece movimiento delante de la lente de la cámara. Si el movimiento desaparece la grabación se parará y el dispositivo no volverá a empezar a grabar hasta que se detecte el movimiento de nuevo. Para iniciar la grabación en modo de detector de movimiento siga los siguientes pasos.
Al encender el dispositivo la luz roja se encenderá indicando el modo de espera normal, pulse el botón de operaciones (1) durante 2 segundos, las dos luces roja y azul se encenderán indicando que el dispositivo está en modo de detector de movimiento. Antes de empezar a detectar el movimiento el dispositivo tardara 10 segundos en iniciar el detector, mientras tanto las luces azul y roja se encenderán, al inicializarse el detector la luz roja se apagará y se quedará la azul fija. Cuando aparezca movimiento la azul empezará a parpadear, indicando que se ha iniciado la grabación, si el movimiento desaparece la luz se quedará azul fija y el archivos se guardará. Al detectar otra vez movimiento la grabación se iniciará otra vez. Para salir del modo de detector de movimiento simplemente pulse el botón de operaciones (1), si el dispositivo estaba grabando video en ese momento el archivo se guardará y el dispositivo saldrá del modo detector de movimiento.
Cámara Web:
Para usar el dispositivo como cámara web, instale los controladores desde el CD incluido en el conjunto.
Configuraciones de la fecha y hora mostradas en las grabaciones:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones que hace con su dispositivo, simplemente conecte el dispositivo al ordenador y vaya al directorio raíz de la memoria del dispositivo. Ahí tiene que crear un archivo de texto del bloc de notas llamado time”. Abra el archivo e introduzca los valores de la fecha y hora en el siguiente formato: (2010.01.01 12.01.01 Y) sin paréntesis y para que se muestren la fecha y hora como año.mes.dia hora.minutos.segundos. Si no quiere que se muestren ninguna fecha ni hora ponga en el archivo de texto (2010.01.01 12.01.01 N) sin paréntesis. A continuación guarde el archivo y desconecte el dispositivo del ordenador. La próxima vez que inicie el dispositivo tendrá las nuevas configuraciones de fecha y hora.
Cargar: Para cargar el dispositivo simplemente conéctelo mediante el cable USB a su ordenador, mientras se carga la luz roja estará parpadeando, cuando se cargue al completo la batería la luz roja se quedará fija.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: