Spain Portugal

Cámara oculta en un reloj de escritorio - 4 GB   (Referencia: HD10)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (1 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€46.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Cámara oculta con un micrófono montado en un reloj de escritorio real con la tarjeta de memoria de 4 GB.
Construido en una batería de litio le permite hacer algunas 1.5ch. Resolución de vídeo de la grabación de 640x480 píxeles en formato AVI.
A través del cable USB incluido en el kit que usted puede transferir los archivos grabados en su ordenador.
El dispositivo no requiere controladores para Windows ME/2000/XP/Mac LINUX 9.2. Recarga desde el puerto USB de su ordenador.


Instrucciones de uso
Instrucciones para el uso de la cámara DVR oculto en un reloj de escritorio

Características: Cámara - 300 K píxeles
Formato de archivos de vídeo – AVI
Resolución de video - 640x480 píxeles con posibilidad de grabación de vídeo USB 2.0

La Batería de litio funciona una hora y media antes de necesitar recarga sin necesidad de instalar controladores adicionales: funciona el dispositivo en el Plug'n'Play principio y los sistemas operativos Windows ME/2000/XP / Mac LINUX no necesita instalación de controladores salvo una única excepción en la versión anterior de Windows 98.

Apariencia: Aquí están los aparatos que contienen esta mini-cámara oculta.

1. Cámara.
2. LED de luz.
3. Botón para activar / desactivar / grabadora y empezar a grabar
4. Botón para reiniciar la cámara.
5. Puerto USB.
6. Tiempo establecido.
7. Micrófono


Principio: Acerca de la cámara Pulse el botón de encendido durante más tiempo (dos segundos) y las luces LED se ilumina en verde. Durante unos ocho segundos la luz verde parpadea tres veces y luego deja de parpadear, lo que significa que la cámara DVR ha empezado a grabar. Para desconectarla hay que mantener pulsado el botón unos 3 segundos así puedes grabar hasta que el indicador se vuelva rojo que significa que la grabación ha determinado y el dispositivo se ha apagado. Cuando no hay suficiente espacio en el dispositivo de memoria sólo se excluye. Botón de reinicio se utiliza cuando se desea eliminar el archivo que está actualmente matriculado. Previamente grabado archivos de vídeo no sufrirá las consecuencias.
Instalación de controladores para Windows 98:
La Mini cámara oculta en un reloj de escritorio, viene con CD de instalación en el que puede cargar los controladores necesarios para utilizarlo con el sistema operativo Windows en 98, si usted tiene otro sistema operativo no es necesario instalar los controladores
Conectar la cámara a un ordenador:
1. Conecte el cable USB, que se encuentra en la caja del reloj y luego a su computadora. Una vez que haya hecho esto correctamente, el ordenador detecta la cámara como un "disco extraíble" en "Mi PC".
2. Una vez conectado su reloj de escritorio a la ordenador comienza a trabajar como unidades flash ordinaria: lo que parece, cancelación y transferencia de datos - fotos y video. También podría guardarlo.
3. La exclusión del puerto USB. Para no perder los datos en el disco puede seguir cualquiera de las siguientes instrucciones para un apagado seguro: - Haga doble clic en el icono de "eliminar el hardware con seguridad" / eliminar con seguridad el dispositivo /;
- Después de que el diálogo, pulse el botón "stop" / "stop" /,
- elegir el dispositivo que desea detener y reconocer el tablero "El dispositivo de almacenamiento USB se pueden eliminar del sistema de seguridad" / dispositivo puede ser removido de El puerto USB de seguridad /.
4. Cierre el cuadro de diálogo.
5. Quitar el reloj DVR de escritorio con una cámara oculta de su equipo.
Cargo:
El dispositivo tiene una batería recargable de iones de litio que se carga a través del puerto USB en su ordenador. ¿Cómo funciona? Incluyen, en primer lugar, el cable USB al dispositivo y el ordenador. Pero antes debe estar seguro de salir con éxito del sistema con los pasos descritos anteriormente, pero sin desconectar el cable del dispositivo. Una vez que se comienza a cargar la luz indicadora de batería comenzará a brillar una luz verde constante. Una vez cargadal batería la luz se vuelve roja. Esto significa que usted puede desactivar el dispositivo. En primer lugar, desconecte el cable USB del ordenador y sólo entonces el dispositivo del cable. Recuerde que si no hay suficiente corriente, el dispositivo sólo será excluido, como ya se ha abierto el expediente a ahorrar ahora. Si no lo ha usado por mucho tiempo, es conveniente cargar el dispositivo por completo antes de usarlo.

Establecer el tiempo para los vídeos:

Conecte su dispositivo al ordenador y luego aparece como un disco extraíble, haga clic en Archivo GetSysTime. Siga estos pasos:

1. Abra la herramienta, que compara el tiempo.

2. El sistema mostrará una ventana con un botón - Obtener la hora del sistema.

3. Haga clic en el botón de la hora del sistema Obtener y el sistema automáticamente verificar la hora de la cámara DVR.

4. Tras superar con éxito ha verificado un tiempo, el sistema mostrará una ventana donde usted tiene que confirmar que todo esta correctamente.

5. Hacer clic en el botón Confirmar y retirar el dispositivo del puerto USB.

Notas adicionales:

Temperatura: No utilice el dispositivo a una temperatura más alta o más baja de lo normal que la temperatura ambiente.

Humedad: La cámara puede operar en un ambiente húmedo, que es cerca de lo normal, ni más ni menos. No haga experimentos, el dispositivo no es resistente al agua. La única cosa que puede suceder es que necesite comprar una cámara nueva.

Brillo: No enfocar a la luz solar directa o luz brillante, ya que puede dañar la lente de la cámara.

Otras advertencias: Debido a que el dispositivo es electrónico no se debe disparar en medio magnético o eléctrico, por otra parte, un golpe fuerte y agitando vigorosamente puede dañar la cámara de manera irreversible.

Advertencias:
Compruebe la alimentación. Es posible que necesite la carga.

Puedo descargar y subir archivos correctamente:
Compruebe el cable USB puede ser conectado de forma incorrecta, desconecte y vuelva a conectar;

Si usted tiene Windows 98 asegúrese de haber instalado los controladores correctos
Asegúrese de que hay suficiente espacio en el mapa puede estar sobrecargado.
Entrar en el dispositivo. Fallos del sistema:
En este caso, la única cosa que puedes hacer es reiniciar el dispositivo o equipo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: