Cámara con detector de movimiento en un reloj de escritorio  (Referencia: HD22)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.6/5 (9 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€53.89 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con este sistema de grabación de video en casa se puede seguir el objeto de sus sospechas. Este reloj de escritorio se ve como un reloj normal. Por otra parte, es limpio y con estilo y puede adaptarse a cualquier entorno. Las grabaciones realizadas con esta cámara tienen una resolución de 640 x 480 y 30 FPS. La activación del sistema en movimiento puede grabar solo cuando sea necesario, tiene una batería con una capacidad de 195 MAH y 3.7 voltios de tensión da alrededor de 2 horas de uso continuo de la cámara las dimensiones del reloj son 48 x 45 x 15 milímetros. La grabación se guarda en la tarjeta micro SD (no incluida)

Instrucciones de uso
Antes de encender el dispositivo por primera vez, ponedlo a cargar durante unas 4 horas. Después debéis introducir la tarjeta de memoria micro SD en la ranura (mirando atrás en el medio a la izquierda).

1. Encender: Pulsad y mantened pulsado durante 3 segundos el botón K1 (arriba a la izquierda mirando atrás). A la vez se encienden un diodo verde y otro rojo mientras la cámara se inicia y después se queda solo la luz verde. La cámara esta lista para grabar.
2. Modo Vídeo: En este modo se pone la cámara después de la primera iniciación. Con pulsar el botón K1 durante un corto periodo de tiempo se inicia la grabación. El diodo verde parpadea 6 veces y se apaga, la cámara graba un archivo de audio y vídeo. Para comprobar que el dispositivo esta en modo de grabación pulsad el botón K2 (el botón derecho mirando desde atrás). El diodo verde parpadeara 6 veces y se apagara. Esto significa que esta grabando. Para parar la grabación y guardar el vídeo pulsad el botón K1. El diodo verde se enciende, se para la grabación y se guarda el archivo.
3. Modo detector de movimiento: Después de la iniciación mantened pulsado el botón K2. Se encienden a la vez el diodo verde y el rojo, parpadean 3 veces y se apagan. El reloj esta en modo detector de movimiento. Cuando aparece movimiento delante de la lente de la cámara se enciende la luz roja y se inicia la grabación. Para comprobar el modo de funcionamiento pulsad una vez el botón K2. Si la luz roja y la luz verde parpadean 3 veces simultáneamente quiere decir que el reloj esta en modo detector de movimiento. Para salir de este modo pulsad K1.
4. Apagar: Mantened pulsado K1 hasta que se apague el diodo verde.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: