Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

Para contactos


Cámara oculta en un elegante reloj de 4 GB   (Referencia: HD21)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (6 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€38.08 Precio con IVA incluido    |    Garantía 3 Meses.

Descripción del producto
Esta cámara oculta puede realizar grabaciones de video en formato AVI con una resolución de 640 x 480 capturando 30 imágenes por segundo y realizar fotos individuales con una resolución de 2 MP y una resolución de (1600 x 1200). Construida a base de polímero con batería de litio recargable ofrece una capacidad de 200 MAH. El tiempo de grabación es de una hora y media. Tiene una memoria interna de 4GB.

Instrucciones de uso
Operar con el dispositivo:
a. Descripción de las partes;
a.1: (Parte 7) es el indicador del modo. Luz roja es el indicador de modo de vídeo, luz azul es el indicador de modo de foto, luz roja y azul es el indicador de modo de audio.
a.2: Descripción de los botones: (Parte 4) es el botón de operación, pulsadlo para encender/apagar empezar/parar de grabar video foto o audio. (Parte 6) es el botón de modo, pulsadlo para cambiar de modo de vídeo, foto o audio.
a.3 Enchufe: El enchufe USB se usa para conectar al ordenador o cargador. Es la interfaz para transferencia de datos y para cargarlo.
a.4 Micrófono y cámara: El micrófono se usa para coger la señal de audio y la cámara para la señal de vídeo.
a.5 Poner la hora: Es para poner la hora del reloj


Hacer Video: En el modo de vídeo el dispositivo entra en modo de espera. Ahora la luz roja se enciende. Pulsad el botón (4) para empezar la grabación de vídeo, la luz roja parpadea suavemente. Para ahorrar energía después de empezar de grabar vídeo tras 5 segundos la indicación por luz se apagara mientras el reloj sigue haciendo vídeo. Para ver otra vez la indicación de luz para confirmar que el dispositivo funciona o para cambiar de modo pulsad alguno de los botones. El sistema guardara automáticamente el archivo tras 50 minutos de grabación y continuará grabando.

Nota: Para hacer un vídeo con buena calidad, por favor aseguraros de que la luz es adecuada en el lugar de la grabación y de no tapar el agujero del micrófono para una buena calidad de sonido.

Hacer Foto: En el modo foto, el dispositivo entra en modo de espera para hacer fotos. Ahora está encendida la luz azul de indicación. Pulsad el botón (4) para hacer una foto, la luz azul parpadea una vez para confirmar la foto hecha y guardada. Después vuelve a modo de espera.

Grabar Sonido: En el modo de audio, el dispositivo entra en modo de espera. Ahora la luz azul y la roja están encendidas a la vez. Pulsad el botón (4) para empezar a grabar sonido. La luz azul parpadea suavemente para indicar la grabación de sonido y tras 5 segundos se apaga para ahorrar energía. Si necesitáis confirmar la operación del dispositivo o cambiar de modo pulsad algún botón una vez para ver la indicación de luz. Cuando la luz roja se enciende y la luz azul parpadea, pulsad el botón (4) para dejar de grabar sonido y guardar el archivo. Después de eso la luz azul vuelve a modo de encendido.
Cámara web: Podéis usar este dispositivo y como una cámara web. Para hacerlo necesitáis instalar los controladores que vienen en el CD “U-disk” y tras hacer esto conectar el equipo con el cable USB al ordenador. Después entrad en el modo de cámara web para chatear con vuestros amigos o familiares.

Configurar la hora: El dispositivo tiene la función de configurar la hora y la fecha que salen en los archivos de video.
Debéis conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB y abrir la carpeta y en el directorio principal crear un archivo llamado “time.txt”
Para configurar la fecha debéis abrir el archivo “time.txt” y debéis introducir la fecha y la hora de la siguiente forma año-mes-día hora: minutos: segundos
Por ejemplo 2012-07-17 12:33:45, a continuación desconectar el dispositivo y al volver a encenderlo en los archivos de video saldrá la fecha y la hora configuradas.


Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: