Cámara escondida en un reloj impermeable de 4GB   (Referencia: HD19)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (17 voz)
Comprar €54.95
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€51.10 Precio con IVA incluido   

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto
Esta es la primera cámara oculta que puede utilizarse bajo el agua y con una alta resolución. Permite realizar grabaciones de audio y video en formato AVI 1280 x 960 píxeles y 30 FPS, o fotos individuales 3264 x 2448 en formato JPG. También puede hacer grabaciones de audio solamente, en formato WAV. La batería fabricada con polímetro de litio de 280 MAH permite aproximadamente 100 minutos de funcionamiento continuo.
La batería se carga a través del adaptador incluido en el paquete o mediante el puerto usb el tiempo de carga es de unas 3 a 4 horas. La cámara tiene una memoria interna de 4GB y el dispositivo es reconocido automáticamente por el ordenador y no es necesario instalar los controladores. Si va utilizarlo como cámara Web si es necesario instalar los dirvers desde el disco de instalación. Además de la cámara se puede utilizar como una memoria flash. Con esta cámara elegante y bien escondida puede ser un buen regalo.
Nota: esta cámara oculta esta diseñada para resistir el agua a una distancia máxima de 3.2 metros. No es un reloj de buceo esta diseñado para soportar la presión del agua.
Cuando se utilice en el agua no captara el sonido.


Instrucciones de uso
Con este dispositivo podrá hacer grabaciones de audio-video en formato AVI, fotos en formato JPG o grabar solamente audio en formato WAV.
Encender/Apagar el dispositivo y hacer grabación de video
Para encender el dispositivo mantenga pulsado durante 2 segundos el botón a las 20h. Se encenderá una luz roja y una azul y después se quedará azul fija indicando el modo de espera para grabar video. Si quiere empezar a grabar video simplemente pulse el botón a las 20h de nuevo y la luz azul empezará a parpadear y después se apagará indicando que se ha iniciado la grabación y en este momento se está grabando video. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón a las 20h una vez y la luz empezará a parpadear, mientras parpadea pulse el botón una segunda vez y la luz azul se quedará fija indicando que la grabación se ha parado y se ha guardado el archivo y el dispositivo ha vuelto al modo de espera (luz azul fija).
Para apagar el dispositivo mantenga pulsado el botón a las 20h unos segundos hasta que salgan unas luces rojas parpadeando rápidamente tras lo cual se apagan, indicando que se ha apagado el dispositivo.
Hacer fotos
Para hacer fotos desde el modo de espera del dispositivo pulse el botón situado a las 22h una vez y la luz roja parpadeará sobre la azul indicando que se ha hecho una foto y se ha guardado. Para hacer más fotos haga lo mismo.
Grabar Audio
Para grabar audio, desde el modo de espera mientras la luz azul está fija, mantenga pulsado unos segundos el botón situado a las 22h y la luz roja empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación de audio. Para parar la grabación de audio y guardar el archivo pulse el botón a las 22h una vez y luego otra segunda vez hasta que la luz se quede fija azul indicando que se ha guardado el archivo y se ha vuelto al modo de espera para grabar video.
Cargar
Para cargar el dispositivo conéctelo con el cable USB al ordenador. Mientras se carga la luz roja estará parpadeando sobre la azul, cuando el dispositivo este cargado las luces se quedarán fijas.
Ver los archivos grabados
Para ver los archivos grabados conecte el reloj a su ordenador, siempre que lo conecte al ordenador el reloj tiene que estar apagado, de lo contrario podría no reconocerse por el ordenador y estropearse. Una vez conectado el reloj al ordenador este lo reconocerá automáticamente y podrá abrirlo como un dispositivo extraíble para ver los archivos en la memoria del dispositivo. También puede usar el reloj como una memoria portátil.
Configuración de la fecha y hora que se muestran en las grabaciones:
Para configurar la fecha y la hora que se muestran en las grabaciones, conecte el reloj al ordenador mediante el cable USB estando el reloj apagado para que se reconozca como memoria extraíble, y a continuación en el directorio principal de la memoria del dispositivo tiene que crear un archivo de texto del bloc de notas con el nombre de time”. A continuación abra el archivo e introduzca el formato de la fecha y hora igual que en el siguiente ejemplo: 2009.01.01 12.01.01 Y - para que se muestre la fecha y hora, o 2009.01.01 12.01.01 N - para que se oculte la fecha y hora. Al introducir los valores deseados según el formato anteriormente dicho, cierre el archivo guardándolo y desconecte el reloj del ordenador, la próxima grabación que haga tendría la fecha y hora configuradas.


Comentarios
De: Sherlock Holmes
Fecha: 2011-12-06 12:16:34
¿ cual es la prondidad maxima de este reloj? 1,2,3 o mas




Eso no es un reloj de buceo no aguanta mucha presion

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: