Cámara y grabadora de audio en bolígrafo - 8 GB   (Referencia: HD18-8GB)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (3 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por tarjeta tiene un 7% de descuento Precio:€74.35 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Fácil de usar, de diseño elegante tiene función de cámara oculta con batería pequeña que tiene una memoria interna de 8 GB.
Con este dispositivo puede tomar fotografías con una resolución de 8 MP, grabar audio y video con un formato de 640 x 480 o simplemente grabar sonido en formato WAV. Todo esto esta montando en el corral de funcionamiento normal.
Si usted necesita solo grabar audio puede cambiar fácilmente los modos usando el interruptor montado en el mini-puerto USB de la pluma. En este modo puede grabar archivos de audio en WAV con las siguientes características:

Frecuencia de muestra: 24 Khz.
Velocidad de bits: 193 kbps
Bits por muestra: 8 bits
Canal: mono

En el segundo modo el dispositivo tiene una cámara de alta calidad. Las imágenes tienen una resolución de 3264 x 2448 píxeles. Para empezar la grabación hay que presionar el botón que esta en la parte superior de la pluma.
Si usted lo mantiene pulsado unos 2 segundos comenzara a grabar audio y video en formato AVI con una resolución de 640 x 480 y 30 FPS.
Puede transferir sus archivos al ordenador sin necesidad de instalar los drivers. Esta cámara es detectada automáticamente por su ordenador los soportes operativos que soporta son Windows ME /2000/XP/Vista/MAC y Linux
Si instala el software desde el disco de instalación puede utilizar el dispositivo como cámara Web para mantener audio y video a través de Internet.
Por ultimo se puede utilizar como una unidad flash con una capacidad de 8Gb internos incluye cargador y cable de carga.


Instrucciones de uso
Operación:

1. Descripción de las partes:
a. Indicador- Parte (5) es el indicador de modo. Luz azul es modo foto, luz roja es modo video.
b. Descripción de cambio de modo- Parte (7) es el cambiador de modo entre las funciones de “hacer fotos, grabar” y “grabar audio”.
c. Botón (1): Pulsad el botón para encenderlo, apagarlo, empezar y detener la grabación de video -fotos-audio.
d. Enchufe: El enchufe USB (8) es usado para conectar al ordenador. Es la interfaz de transferencia de datos y para cargarlo.
e. Micrófono y cámara: El micrófono (3) es usado para la grabación de sonido; la cámara (2) es usada para la grabación de vídeo.
e. Reiniciar: Si la grabadora de vídeo para de grabar, por favor usad un objeto pequeño NO METÁLICO para empujar el botón oculto de reinicio (4).
f. Bolígrafo: Parte (6) se usa para escribir.
2. Encender/Apagar: Mantened pulsado el botón (1) durante un segundo para encender el dispositivo. El dispositivo entra en modo de grabación de vídeo o audio. Después se enciende el indicador de modo. En cualquier estado mantened pulsado durante 4 segundos el botón (1) la grabadora automáticamente guardara el archivo grabado y se apagara.
3. Cambiar de Modo: Cambiad el modo y pulsad el botón, el dispositivo entrara en distintos modos con distintas funciones:
a. Modo de foto- El indicador del modo de foto es una luz azul. Para acceder a esta opción, tendréis que poner el cambiador de modos en posición “V” el dispositivo entra en estado de espera. Ahora esta encendida la luz azul. Podéis tomar fotos en cualquier momento. Si ponéis el cambiador de modos en posición “V” pero la luz roja parpadea o sigue encendida es que estáis en modo de vídeo y necesitáis mantener pulsado el botón (1) durante 2 segundos para salir del modo de vídeo.
b. Modo de Video: En la función de video, hay dos estados, el indicador rojo se mantiene encendido en modo de espera y parpadea cuando está grabando. Para acceder a está función deberéis poner el cambiador de modos en posición “V”, y después pulsar el botón (1) durante 2 segundos para entrar en está función. Después de hacer eso se apaga la luz azul y se enciende la roja. Para salir del modo de video mantened pulsado el botón (1) durante 2 segundos.
c. Modo Audio: En la función de audio, cuando el dispositivo está en modo de espera la luz azul y la luz roja están encendidas simultáneamente. Cuando el dispositivo esta funcionando la luz roja se queda fija y la luz azul parpadea. Para acceder a está función deberéis poner el cambiador de modo en posición “A”.
Nota: Si cambiáis usando el cambiador de modos mientras el dispositivo está en funcionamiento automáticamente guardara el archivo que estaba grabando, y cambiara a la función objetivo.
4. Cámara web: Para usar el dispositivo como una cámara web necesitáis instalar los controladores necesarios que vienen en el CD de instalación incluido en el kit.
Después de terminar con el proceso de instalación conectad el dispositivo al ordenador mediante el cable USB y entrad en el modo de cámara web para PC, para chatear con vuestros amigos o familiares.
5. Configurar fecha y hora:
El dispositivo tiene la función de señalar la fecha y la hora en la parte inferior de los archivos de vídeo. Usted puede ponerlo o no según sus necesidades. Para configurar la fecha y la hora necesitáis conectar el dispositivo al ordenador y crear un archivo de texto en el directorio principal de la memoria con el nombre de “time.txt” e introducir los datos en este formato: (Año. Mes. Día Horas: Minutos: Segundos). Después guardad el archivo y cerrad el explorador. Desenchufad el dispositivo del ordenador encendedlo y ya tendréis la fecha y hora actualizadas.



Comentarios
De:
Fecha: 2012-06-04 09:10:55
Quisiera saber que autonomia tiene con una carga.


la autonomia de la cámara es de un maximo de 1 hora y media
De: Luis Eduardo
Fecha: 2012-06-04 09:02:07
Quisiera saber que autonomia tiene con una carga.

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: