Spain Portugal

Cámara oculta en la pluma de 4 GB   (Referencia: HD14)

Categoría: Cámaras ocultas
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€57.90 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con esta cámara aparte de capturar imágenes separadas también puede grabar archivos audio y video en formato AVI con una resolución de 640 x 480 a 30 FPS, usted puede espiar videos no aparecen en la habitación. El dispositivo tiene un sensor de movimiento y con su ayuda la grabación se inicia automáticamente cuando la cámara detecta un movimiento. El cambio entre el modo normal y el modo de detector de movimiento hay que pulsar un botón situado junto al puerto USB en el dispositivo.
En el modo manual se puede iniciar y detener la grabación cuando se quiera presionando la punta de la pluma.
Puede utilizar la pluma como memoria flash y guardar los datos que quieras.

Detecta automáticamente el sistema operativo y no necesita la instalación de drivers
El uso de un puerto Usb estándar
Hay una batería incorporada de litio
Incluye cargador y cable de carga
4GB de capacidad.

Instrucciones para utilizar la pluma.

La inclusión y la entrada en modo de espera: pulse el botón de encendido/apagado durante 3 segundos hasta que el indicador se vuelva amarillo.
Seguidamente la luz debe parpadear tres veces. Esto sucede después de encender el dispositivo. Tenga en cuenta que tiene que ser paciente ya que la luz se enciende muy pronto y deberá esperar unos segundos.

Apague la cámara-bolígrafo: En el modo de espera, presione y mantenga presionado el botón de encendido/apagado. Varios segundos hasta que el indicador se apague. Si usted deja la cámara en modo de espera durante 3 minutos se apagara automáticamente.

Captura de video: En el modo de espera cuando el indicador este en amarillo presiona el botón de función una vez el indicador luminoso parpadea y se paga lo que significa que la imagen es tomada y guardad en la memoria. Usted puede hacer varias fotos una tras otra pero hay que esperar varios segundos hasta que la luz azul sea brillante y las imágenes sean guardadas correctamente.

Grabación de video con detector de movimiento: En el modo espera pulse una vez el botón de función el indicador comienza a parpadear en amarillo. Una vez que el dispositivo detecta un movimiento continuo disparando hasta que deje de detectar el movimiento cuando esto sucede la luz deja de parpadear.

Su ordenador no necesita la instalación de controladores adicionales ya que reconoce todos los sistemas operativos simplemente conectando la pluma a través del puerto Usb a su ordenador una vez echo esto usted ya puede revisar sus archivos y guardarlos correctamente. Cuando esta conectando al ordenador también esta cargando la batería cuando empiece a parpadear la luz lentamente es que la batería esta prácticamente cargada y cuando se apague la batería esta cargada completamente.

Establecer tiempo: en primer lugar debe crear un documento de texto con el Bloc de notas de su ordenador en formato .txt y guardarlo en el directorio de la raíz del dispositivo e inicie sesión con el archivo actual y la hora actual solo tienes que guardar y apagar el dispositivo y la próxima vez que utilice el dispositivo el archivo estar actualizado.

Reiniciar: El archivo de ahorro de tiempo no se guarda y se borra automáticamente de la memoria

Especificaciones:
Resolución de video: 640 x 480 y 30 FPS
Resolución de las imágenes: 1280 x 960
La cámara se puede utilizar como cámara Web para este propósito es necesario instalar los controladores que vienen en el disco de instalación para que el sistema operativo lo reconozca.
Hecho esto solo tiene que conectar la cámara a su PC.




Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: