Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Reloj resistente al agua con cámara y reproductor de MP3   (Referencia: HD48)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
5.0/5 (4 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€75.95 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
El reloj es hermético y permite la grabación bajo el agua. No es apto para grandes profundidades ya que la resistencia máxima es de 3 metros de profundidad. Antes de usarlo bajo el agua debe tapar todas las tapas del reloj y asegurarse de que el agua no va a entrar. En el modo de grabación bajo el agua no puedes utilizar el sonido ya que la tapa correspondiente esta cerrada. En el caso de que desee utilizar sonido no podrá hacerlo bajo el agua.
El reloj tiene 4 modos de uso:
1º Se puede capturar video en dos formatos en 640 x 480 y 30 FPS y 640 x 480 y 60 FPS
2º usted puede usarlo como grabadora de audio y realizar grabaciones en formato Mp3 con 128 kbps
3º Con los auriculares que vienen incluidos en este producto podrá utilizar el reloj como reproductor de Mp3, APE, WAV y WMA.
4º Puedes proteger tus grabaciones con el software a través de una contraseña y podrás utilizar el reloj a modo de Web Cám.


Instrucciones de uso
1- Para encender el reloj presionar el botón que se encuentra en la parte superior derecha durante unos segundos. Cuando el led verde empiece a parpadear comienza la función del reloj
2- Para acceder a otros modos del reloj hay que presionar unos de los botones que se encuentra en la parte izquierda del reloj el botón superior marca las opciones hacia delante y el inferior las marca hacia atrás.
3- Pulse el botón de la izquierda hasta que el led se ponga en color rojo en ese momento el reloj esta en modo video a 30 cuadros por segundo. Para empezar la grabación pulsar brevemente el botón de la derecha. Para asegurarse de que esta grabando el led rojo empezara a parpadear. Para detener la grabación pulse una vez el botón de función la grabación habrá terminado cuando el led rojo deje de parpadear y su archivo será guardado en la memoria del reloj.
4- Pulsar el botón de la izquierda hasta que indetifiques las luces roja y azul juntas así la grabación ira a 60 cuadros por segundo. Para empezar y detener la grabación se realiza del mismo modo presionando el botón de la derecha brevemente.
5- Para utilizar el modo de grabación de audio presionar unos de los botones que se encuentra en la parte izquierda del reloj hasta que el led se ponga de color azul. para empezar y terminar la grabación pulsar la tecla de función.
6- Pulsando los dos botones al mismo tiempo el led se pondrá en color azul y verde significa que entras en el modo Mp3. Presionando el botón de la derecha comienza la reproducción del audio y con los botones de la izquierda puedes elegir las distintas canciones que quieres escuchar tanto adelante como hacia atrás.
7- Para apagar el dispositivo apretar la tecla de función varios segundos.
8- Para cargar o conectar el dispositivo desenroscar el tapón de la izquierda y conectarlo al PC coloque el otro extremo en el cargador o en el PC. Al conectarlo al PC arranca el menú de inicio en el que puedes establecer una contraseña o utilizar el reloj a modo de cámara Web.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: