Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara con detector de movimiento, oculta en un reloj de pulsera - 4GB  (Referencia: HD27)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (6 voz)
€76.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€73.10 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con este reloj de pulsera usted puede hacer grabaciones de audio y video en 3 resoluciones diferentes, pudiendo crear imágenes independientes, grabar con detección de movimientos y usarlo como memoria flash y pudiéndolo utilizar como Web cam. Usando una batería recargable de iones de litio permite una hora y media de grabación continua.

Características:

. Fotos y video en alta resolución, incluso con poca luz
.Record
. La resolución del video es de 128 x 720 / 640 x 480 / 352 x 288 opcional
. Resolución: 1280 x 720
. Modo de grabación de detección de movimientos.
. Cámara Web para video Chat
.Utilizar como memoria portátil
. Memoria de 4 GB
. Se guarda en formato AVI
. Batería recargable de litio
. Modo fácil con indicador LED






Instrucciones de uso
Primeramente debes cargar completamente la batería, lo puedes hacer de dos maneras.

1) a través del cable usb y conectándolo al ordenador.
2) A través del adaptador para la corriente eléctrica.

La batería esta cargada cuando el indicador azul esta encendido.

Grabar video.

Para grabar un video es realmente fácil solo hay que mantener presionado durante 3 segundos el botón de grabación que en este caso es del lado izquierdo el botón superior en ese momento se encenderá un indicador azul, y se apagara, mientras que el indicador esta apagado esta grabando video. Para detenerlo solo tienes que presionar una vez el botón de grabación y el indicador azul se volverá a encender indicando que el video se ha parado y estas en modo de espera.


Seleccionar el modo de grabación de audio.

Para iniciar sesión en este modo y inicio empezar a grabar audio, conversaciones o cualquier sonido, debe poner el dispositivo en modo video de espera, una vez en este modo debes presionar dos veces rápidamente el botón Start/stop. El indicador azul empezara a parpadear lentamente, mientras parpadee esta grabando audio, si desea detener la grabación solo tiene que pulsar una vez el botón de Start/stop y volverás al modo video en espera. Una indicación de que ya no esta grabando audio es que el indicador azul se ilumina sin parpadear. Lo cual es constante.

Seleccionar el modo de fotografías.

Cuando desees hacer múltiples fotografías debes poner el dispositivo en modo de video en espera, desde ahí debes presionar el botón Start/stop tres veces rápidamente hasta que el indicador azul y verde se queden iluminados. Presiona el botón Start y realizaras una foto, los indicadores se apagaran y se volverán a encender indicando que la foto ha sido realizada y guardada en la memoria. Cuando este iluminado el indicador con las luces verde y azul podra realizar otra fotografía. Para salir de este modo debe presionar 3 veces rápidamente el botón de Start/Stop.


Seleccionar el modo de detección de movimiento.

Desde el modo de espera cuando el indicador azul esta fijo presione el botón Start/stop 4 veces rápidamente y continuas, el indicador azul empezara a parpadear y se iluminara en verde ahora el dispositivo solo grabara cuando detecte movimiento delante de la lente Para salir de este modo debe presionar 4 veces rápidamente el botón Start/stop y volverás al modo de espera.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: