Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara oculta en reloj de escritorio digital - 4GB   (Referencia: HD26)

Categoría: Cámaras ocultas en relojes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.8/5 (18 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€41.75 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Además de ser un reloj de alarma electrónico este producto es el software espía y los accesorios que incorpora se utilizan ampliamente.
Con el usted puede capturar imágenes con una resolución única de 1280 x 960, y grabar audio y archivos de video en formato AVI de 640 x 480 y 30 FPS o utilizarlo como sistema de seguridad con detector de movimiento.
Todo esto se puede configurar fácil y cómodamente con un mando de control remoto en un radio de hasta 15 metros. Incluyendo una batería de litio recargable con capacidad de 2200 mah permite una grabación de larga duración en el reloj incorpora una tarjeta micro SD (tarjeta de 4 GB incluida). La capacidad máxima es de 32 GB la tarjeta puede ahorrar alrededor de 15 horas de video. La iluminación mínima que necesita es de 1 Lux, el ángulo de visión de la cámara es de 72 grados, con los controladores del disco de instalación puede utilizar el reloj como cámara Web.
Puede transferir las grabaciones realizadas a su ordenador a través de un cable USB y es recomendable utilizar para la reproducción del video un programa Km. player.
El tiempo para cargar la batería es de unas 4 horas


Instrucciones de uso
Para que el ordenador reconozca la cámara debe estar apagada.

Después de haber cargado la cámara completamente debes pulsar el botón grande hasta que se encienda el led amarillo.

Para realizar fotografías debes pulsar el botón pequeño, el led se apaga, esto quiere decir que la foto se ha realizado y se ha guardado en la memoria seguidamente el led se vuelve a encender y esta listo para hacer una nueva foto.

Para realizar grabaciones de video debes mantener pulsado el botón pequeño durante 3 segundos el led parpadea algunas veces y se apaga en este momento la cámara esta grabando video, pulsando una vez el botón pequeño pausas el video, si mantienes el botón grande unos segundos pulsado apagaras la cámara.



Instrucciones de uso

Funciones básicas del reloj de escritorio- despertador.

1. El reloj tiene 5 botones que realizan las cinco funciones básicas /HR/ horas, /MIN/minutos, /SET/ ajustar la hora, /LIGHT/ indicador de luz/TALK/SNZ/ (botones de la parte superior del reloj) es para la voz.
2. La hora y los minutos se muestran en la pantalla LCD de este reloj, puede ser formato de 12 horas o de 24 horas.
3. Posibilidad de elegir alarma, hora etc... . y 5 melodías diferentes.
4. Si el reloj en modo /SNOOZE/ (voz) la alarma se activa cada 10 minutos con un máximo, de seis veces.
5. Tiene 2 funciones de alarma en las cual puedes elegir con un máximo de una hora.



II Operaciones:

1. Cuando enciendes, el monitor de LCD se enciende, después se escucha una melodía que es predefinido cuando los has encendido. Después que termina la melodía la pantalla sale la hora.
2. Debajo del botón para el modo del tiempo se encuentra el botón Set. Lo apretas y eliges entre los modos de reloj: ajustar la hora/time setting/- ajustar la alarma/alarm setting/ y alarma de una hora/ One- the tour setting alarm/.
3. Si quieres ajustar el reloj con el tiempo real, eliges el primer modo y apretas el botón HR, para poner la hora y minutos correctos.
4. Si has elegido el modo de alarma /alarm setting/, aprietas el botón HR es para las horas y el botón de MIN para los minutos, así activas el reloj en la hora en quieras activar la alarma. Después apretas el botón.SNZ”. Así cuando su alarma se active el reloj la va a repetir cada 10 minutos hasta que no lo desconectes manualmente pero no lo repetirá más de seis veces.
5. Si has elegido el modo alarma de una hora / se reconoce el símbolo de alarma y el modo de alarma de una hora parpadeara/ puedes activar otra vez la alarma no activada que se han quedado en alarmas pasadas. Esto se hace con el símbolo que parece una campana.
6. cuando estas en el modo Time mode y apretas el botón de HR tienes posibilidad de elegir uno de los dos modos de horas 12 o 24 horas. Y con el botón MIN eliges la alarma.
7. El reloj da posibilidad de hacer todos los cambios de modo en oscuridad completa esto se realiza con una bombilla que esta incorporada en el reloj. Solo apretar el LIGHT y detrás de la pantalla se enciende la luz que es muy luminosa.
8. El reloj te puede decir con voz la hora exacta. En cualquier modo apretar el botón TALK


III. Instrucciones de funcionamiento:

1. Girar la tapa de la derecha hacia atrás, introduce la tarjeta microSD en la ranura TF. Después desplaza el botón a (ON).
2. Para encender la cámara reloj y poder realizar sus grabaciones es obligatorio hacerlo con el mando a distancia. Aprieta el botón rojo del mando. Cuando se encienda la luz azul en el reloj, sabrás que su dispositivo esta listo para su uso.
3. Para realizar una grabación de video aprietas el botón con el simbolito de la cámara manteniéndolo pulsado hasta que la luz azul parpadea 3 veces y se apaga. Ahora mismo su dispositivo esta grabando video. Cuando quieras pausar la grabación apretar el mismo botón del símbolo de la cámara, en este momento su cámara reloj almacenara su grabación, el diodo azul se volverá a encender cuando la grabación se haya guardado en la memoria, y volverá a modo espera para poder realizar otra grabación.
4. Para empezar una grabación de audio apretad el botón con el símbolo del micrófono. El diodo azul se encenderá una vez y se quedara fijo. En ese momento esta grabando audio. Para detener la grabación pulsar el mismo botón. La grabación se almacenara, cuando el diodo azul aparezca otra vez su dispositivo esta en modo de espera para realizar otra grabación.
5. Para realizar fotografías apretas el botón con el símbolo de la cámara de fotos. Has entrado en el modo de fotografía, si apretas de nuevo harás una foto y el reloj almacenara la foto en la memoria, hasta que el reloj guarde la foto en la memoria el diodo parpadeara. Cuando se encienda otra vez el diodo fijo estará listo para realizar otra fotografía.
6. Para poner el modo de sensor de movimiento tienes que apretar el botón con el símbolo de la cámara y la persona, el diodo empieza a parpadear rápidamente en este momento si alguien pasara por delante de la lente el diodo azul parpadeara mas lentamente y el fin parpadeara 2 veces y se apagara, en este momento el reloj comenzara a grabar. En el momento cuando ya no haya movimiento la cámara se parara. El diodo azul empezara a parpadear otra vez rápidamente.
7. Si quieres apagar la cámara apretas de nuevo el botón rojo del mando distancia, el diodo azul se apaga el dispositivo esta apagado.
8. Para enviar los archivos desde el dispositivo al ordenador utilizar el cable usb incluido en el kit cuando el dispositivo esta apagado seguidamente apretar el botón rojo del mando a distancia.
9. Para usarlo como una webcam primero tiene que instalar los drivers desde el cd incluido en el kit después de instalarlo solo tienes que conectar el usb con el dispositivo apagado, y si aprietas el botón rojo entraras en el modo de webcam.
10. Para recargar la batería del reloj: primero tienes que tener la cámara en la pestañita de OFF. Conectar el cable usb se encenderá el leed rojo. Cuando este completamente cargado el diodo rojo se apagara. Lo podrás cargar desde la red eléctrica a través del adaptador que viene incluido en el kit.
11. Para reiniciar: ahí veces que el dispositivo se puede bloquear por la tanto para solucionarlo deberás apagar y encender del botón deslizante debajo del puerto usb.
12. Cuando la batería empieza a agotarse o se agotado y tiene que cargarse la pantalla se empezara a ver borrosa y casi no podrás distinguir la hora y el diodo azul parpadeara. Entonces deberás cargarlo. Si no lo cargas rápidamente y el dispositivo se apaga, las grabaciones se almacenaran en la memoria del reloj atómicamente.
13. Hora y fecha: Podrás ver la hora y fecha de tus grabaciones. Para que este correcta la hora y fecha deberás configurarlo en el cd del kit hay un archivo con el nombre writertime. Cuando lo inicias se va conectar directamente con el ordenador y ajustara la hora y la fecha automáticamente.

V. Monitorear y organizar sus archivos.

Cuando estas terminado con las operaciones que has realizado, como un audiorecorder o una grabación de video o fotos... etc. Tienes que enviar sus archivos al ordenador para poder verlo detalladamente. Esto se hace con el cable usb del kit en la posición de ON, después apretar el botón rojo del mando de distancia. Ahora podrás extraer los archivos y guardarlos en su ordenador para poder organizarlos.

Problemas que te puedan surgir:

El dispositivo no se puede encender- En este caso puede haber varios motivos, o no esta cargado correctamente y si tiene que cargar o la batería no hace contacto con el dispositivo en este caso deberás reiniciarlo como anteriormente hemos explicado



Comentarios
De:
Fecha: 2013-04-05 10:00:04
¿podría aumentarse las 4h de grabación continua previstas conectando el reloj con el cable USB introducido en una toma de corriente eléctrica?


Si, el reloj puede grabar mientras está enchufado en la red eléctrica.
De: ARGOS
Fecha: 2013-04-04 17:32:26
¿podría aumentarse las 4h de grabación continua previstas conectando el reloj con el cable USB introducido en una toma de corriente eléctrica?
De:
Fecha: 2012-04-03 10:04:43
Queria saber cuantas horas de grabacion puede hacer


como mucho son 4 horas de grabacion continua, seguidamente tendrias que recargar la bateria.


De: ABGDN
Fecha: 2012-04-02 22:48:18
Queria saber cuantas horas de grabacion puede hacer
De:
Fecha: 2012-03-07 11:03:51
me gustaria saber en cuantos dias m llegara el pedido

Como maximo 2 dias habiles normalmente llegan en 24 horas
De: gloria
Fecha: 2012-02-01 13:14:48
me gustaria saber en cuantos dias m llegara el pedido

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: