Spain Portugal

Cámara para buceadores  (Referencia: MC37)

Categoría: Camara para deportes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€109.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€104.45 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta cámara resistente al agua está diseñada para la fotografía bajo el agua, con ella puede sumergirse y grabar a una profundidad de 20 metros. Las fotos submarinas serán impresionantes con la resolución de 720p de alta definición HD. La cámara cuenta con un 1/4 HD CMOS sensor, el cual asegura una grabación de vídeo con una resolución de 1280x720 píxeles y 30 fps, y una lente de gran ángulo permite 120 grados de visibilidad.
Para las zonas más oscuras tienen ocho LEDs blancos, que se pueden encender en dos modos de intensidad.
La cámara dispone de una ranura para tarjeta microSD, puede colocar un máximo de 32 GB
En la caja encontrará diversos accesorios para la fijación, cable para la conexión con un PC, cable de carga y cable para la reproducción directa en un televisor.





Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
La imagen de las partes del dispositivo la podrá encontrar en la página 3 del manual de instrucciones incluido en el conjunto.
1. Botón de encendido/tecla de cambio de modo/botón dirección arriba
2. Botón de grabación/reproducción
3. Botón de Indicación LED/ botón dirección abajo
4. Luces LED (Rojo y Azul)
5. Luz LED (Amarilla)
6. Ranura para Reinicio/ Orificio del micrófono
7. Enchufe impermeable/Cubierta impermeable
8. Lentes de la cámara
9. Indicador de lentes
10. Puerto USB
11. Ranura para tarjeta de memoria
12. Indicador de carga
13. Salida de TV
14. Soporte de la base
15. Soporte
Accesorios que contiene el conjunto:
Adaptador, Manual de instrucciones en ingles, soporte, CD, cable USB, cable AV, Bolsa para la cámara, Vendajes
Operaciones con la cámara:
1. Para empezar:
- Inserte la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente, a continuación mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos. Suelte el botón cuando aparezca la luz de indicación de color azul, el dispositivo vibrará y a continuación la luz azul fija indicará que esta encendido y en modo de espera para grabar.
- Puede que el dispositivo tarde un tiempo en iniciarse y entrar en el modo de espera, dependiendo de la capacidad de la tarjeta insertada en el dispositivo.
- El dispositivo graba en una resolución de alta definición HD 720p, con lo cual es recomendable usar una tarjeta de memoria de clase 6, para evitar errores de grabación.
NOTA: si enciende el dispositivo sin haber previamente insertado la tarjeta de memoria, la luz azul de indicación estará parpadeando rápidamente. En ese caso apague el dispositivo e introduzca la tarjeta de memoria en la ranura correspondiente y a continuación encienda la cámara.
2. Cambio de modo
Cuando el dispositivo se encienda pulse el botón de cambio de modo una vez, con la ayuda de este botón podrá cambiar entre 4 modos:
Modo 1- Modo de espera para grabar video normal (luz azul fija)
Modo 2- Modo de espera para hacer fotos (luz roja fija)
Modo 3- Modo de detector de movimiento para grabar video (luz azul y amarilla a la vez)
Modo 4- Modo de detector de movimiento para hacer fotos (luz roja y amarilla a la vez)
3. Grabación de video
Mientras la cámara está en modo de espera para grabar video manual, pulse el botón de ejecución (2), la luz azul empezará a parpadear indicando que se ha iniciado la grabación. Para parar la grabación y guardar el archivo pulse el mismo botón, y la luz azul volverá a quedarse fija indicando que la cámara ha entrado en el modo de espera.
NOTA:
Cada grabación de video se guardará automáticamente al alcanzar la duración de 20 minutos y se seguirá grabando en un archivo nuevo para evitar perdida de datos.
Para tener un mejor sonido en las grabaciones puede quitar la tapa a prueba de agua en el micrófono cuando la cámara no se utiliza debajo del agua.
Cuando la tarjeta de memoria esté llena, o el dispositivo no se usa durante 3 minutos, este se apagará automáticamente.
4. Hacer Fotos
Mientras el dispositivo está en el modo de hacer fotos manualmente, pulse el botón de ejecución (2) una vez, y mantenga la cámara sin moverse hasta que está vibre una vez y se pare la vibración, en ese caso habrá hecho una foto y se habrá guardado en la memoria. Cada vez que haga una foto a demás de vibrar el dispositivo, la luz roja parpadeará.
5. Grabación de video por detector de movimiento
Cuando la cámara detecte un objeto en movimiento, está grabará video unos 10 segundos, 1 min, 5 min, 10 min dependiendo de la configuración del dispositivo, y guardará los archivos automáticamente, y a continuación grabará el siguiente video.
Cuando la tarjeta de memoria se llena, puede activar o desactivar la función de sobrescribir los datos, en caso de que no esté activada esta función la cámara se apagará automáticamente después de guardar el último archivo.
6. Hacer fotos con detector de movimiento
En este modo la cámara detectará objetos en movimiento y automáticamente hará fotos.
Si se llena la tarjeta de memoria, y si el dispositivo tiene activada la función de sobrescribir los archivos antiguos, automáticamente se borraran archivos antiguos y se seguirá grabando, en el caso de que no esté encendida esta función la cámara se apagará.
7. Encender la luz LED
Pulse una vez el botón de la luz LED indicado con el icono de una bombilla, en cualquier modo de la cámara, menos el modo de reproducción en TV, las luces LED circularan en 3 modos.
Si su elección es 8 diodos blancos de iluminación, haga lo siguiente:
1. Encienda los 8 diodos blancos, en ese caso podrá grabar en color
2. Encienda los 4 diodos blancos, en este caso no se iluminará tanto pero ahorrará energía.
3. Encienda todos los diodos blancos de iluminación.
Si su elección es 4 diodos blancos y 4 infrarrojos, haga lo siguiente:
1. Encienda la luz LED blanca y el video estará en color
2. Encienda la luz infrarroja y el video estará en blanco y negro
3. Apague todas las luces
Conectar al ordenador y ver los archivos:
Asegúrese de que la cámara está apagada y conéctela siempre apagada al ordenador para ver los archivos grabados, la cámara se reconocerá automáticamente por el ordenador como un disco extraíble, y usted podrá ver los archivos en la memoria, borrarlos, almacenarlos en su ordenador etc.
Usar el dispositivo como cámara web:
Para usar el dispositivo como cámara web, instale los controladores desde el CD incluido, una vez instalado el programa, encienda la cámara después e que se pare la vibración al encender conecte la cámara al ordenador, a continuación vaya a Inicio” Equipo” y ahí aparecerá el icono del dispositivo y podrá usar la cámara como una cámara web.
Cargar el dispositivo:
Enchufe la cámara a la red eléctrica mediante el adaptador incluido, al cargarse la cámara estará encendida la luz roja de indicación, al estar la cámara completamente cargada la luz roja se apagará. El tiempo de carga es más o menos unas 3 horas.
-Para evitar un tiempo de carga mayor, que no es necesario y puede perjudicar es recomendable cargar el dispositivo solamente en red eléctrica y no en el USB del ordenador.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: