Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Cámara de alta definición grabadora de coche   (Referencia: MC13)

Categoría: Camara para deportes
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
No esta disponible
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€52.20 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Esta cámara de alta resolución le permite guardar con gran detalle todo lo que sucede en la carretera mientras conduce. Para ser capaces de mejorar la posición de la cámara tiene un máximo de 2,5 "TFT LCD, para visualizar lo grabado. Hay un práctico soporte para colocar la lente y un ligero cargador para mechero que se ejecuta en 12 y 24 V.

Se puede elegir entre tres tamaños de grabación de vídeo: 1280 x 960 y 640 x 4480 720 x 480. Puede cambiar la fecha y hora de la historia, y puede elegir si desea grabar sonido o no.

La cámara dispone de un detector de movimiento que se convierte en una cámara de seguridad para su automóvil. Las imágenes y el vídeo se graban en la tarjeta SD, la cual no está incluida en el kit, y cuyo tamaño máximo es de 32 GB. Se puede especificar el tamaño de los archivos de vídeo individuales mediante la selección de entre 2,5 y 15 minutos. Al llenar la memoria de la cámara de forma automática sobrescribe las entradas más antiguas. Terminada las grabaciones se pueden transferir a su ordenador a través de la tarjeta o descargarlas de la cámara mediante el cable USB incluido.




Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: