Spain Portugal

Grabadora de audio con activación por voz  (Referencia: D68)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€27.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€26.55 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con esta grabadora no tendrá que escuchar largos archivos que no han registrado nada. Sólo se activa cuando se habla a su alrededor (cuando el ruido ambiental supera los 65 dB). De esta manera usted sólo tendrá un registro de las conversaciones. .. Así, se ahorra energía y memoria
La memoria tiene una capacidad de 4GB y puede almacenar alrededor de 70 horas de grabaciones
La batería de iones de litio proporciona cerca de 15 horas de trabajo
El manejo de la grabadora es muy fácil. - con un único botón de encendido y apagado.
El dispositivo se puede utilizar como una unidad flash convencional.

Instrucciones de uso
Antes de empezar a utilizar el dispositivo conéctelo al puerto USB de su ordenador para cargarlo. El tiempo de carga es más o menos unas 2 horas.
Una vez cargado el dispositivo, utilice el botón desplazable para encender o apagar el dispositivo. En la posición de ON” estará encendido, y en la posición de OFF” estará apagado.
Este dispositivo cuenta con un detector de voz que le permite grabar solamente cuando el sonido a su alrededor supere los 65 dB, de esta manera se ahorra energía y memoria y además no tendrá que escuchar archivos largos donde no hay nada que le interese. Al encender el dispositivo (posición de ON”) este automáticamente empezará a grabar cuando detecte un ruido a su alrededor, si no hay ruidos volverá al modo de espera.
El tiempo de funcionamiento es más o menos unas 15 horas.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: