Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Grabadora de audio con bluetooth y reducción del ruido  (Referencia: D47)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
0.0/5 (0 voz)
€65.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€62.65 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Con esta grabadora de audio usted puede reducir el ruido ambiente al presionar un botón. Con esta opción, y con la grabación de alta calidad usted puede oír muy claramente aunque la voz sea débil.
El receptor Bluetooth le permite conectar la grabadora con su teléfono móvil y así grabar las conversaciones telefónicas. Además tiene un botón para aceptar la llamada y volver a marcar el último número.
El altavoz integrado le permiten escuchar las grabaciones hechas, e iniciar y detener la grabación se hace rápidamente con un solo botón.
El dispositivo cuenta con 4 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD.
Hay cuatro modos de grabación con una calidad diferente - 32, 64, 128 y 192 Kbps en formato MP3, en los 4 GB puede almacenar 47 horas de la más alta calidad.
Puede ajustar el temporizador para iniciar la grabación, usar la activación por voz, grabar con un micrófono externo o grabar conversaciones del teléfono fijo.
La grabadora se alimenta de una batería de polímero de 380 mAh / 3,7 V, la que permite más de 10 horas de grabación.

Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo:
1. Earphone/Auriculares
2. Building in microphone/Micrófono integrado
3. External Microphone/ Micrófono externo
4. Backward/ Atras
5. Forward/ Adelante
6. Volume + /Subir volume
7. Mobile Phone/ Telefono móvil - Recording/Grabar
8. Play/stop - Reproducir/Parar
9. Volume - / Bajar volume
10. Noise reduction /Reducción del ruido
11. Power Switch/ Interuptor de alimentación - Mode/ Modo
12. Loudspeaker/ Altavoz
13. TF card slot/ Ranura para tarjeta de memoria MicroSD
14. USB Plug/ Ranura para cable USB

Operaciones:
1. Encender/Apagar
Para encender el dispositivo desplace el botón desde la posición de OFF” o apagado a la posición de ON” o encendido, la pantalla se encenderá, ahora el dispositivo está encendido. Para apagar el dispositivo puede mantener pulsado el botón de Reproducir/pausa y el dispositivo se apagará. También puede apagarlo desplazando el botón desde posición de ON” a posición de OFF”. El dispositivo se apagará automáticamente si tras unos minutos no se realiza ninguna operación para ahorrar energía.
2. Insertar la tarjeta de memoria
Asegúrese de que al insertar la tarjeta de memoria el dispositivo está apagado, la tarjeta puede ser hasta 8GB.
3. Menú Principal
Mantenga pulsado el botón M” para entrar en el menú principal desde el modo de espera. La pantalla del menú principal será la siguiente: Modo de grabación, bluetooth, Modo de voz, Modo de música, Fecha y Hora del sistema, Ajustes. (Ver imágenes de página 7 del manual de instrucciones)
3.1 Modo de Grabación
Utilice los botones adelante/atrás en la interfaz del menú para seleccionar el modo de grabación. Pulse el botón M” para confirmar su selección. Mantenga pulsado el botón M” para volver al menú principal. La pantalla del modo de grabación será la siguiente: (ver imagen de la página 8 del manual de instrucciones).
- Grabación con un botón
Pulse el botón de grabación (círculo rojo) en cualquier condición ya sea pausa o parado, para empezar la grabación.
- Reducción de ruido
En el modo de grabación, desplace hacia arriba el botón desplazable señalizado con una flecha hacia arriba, y de esta manera activará la reducción de ruido, para quitar la reducción de ruido desplace ese mismo botón hacia abajo.
- Grabación pausa y guardado
Pulse el botón de grabación (círculo rojo) para empezar la grabación, pulse el botón reproducir/parar para detener la grabación y púlselo de nuevo para empezar la grabación otra vez. Pulse el botón de grabación (círculo rojo), la grabación se parará y se guardará.
- Monitorear la grabación
Pare la grabación y a continuación utilice los botones +” o - para ajustar el volumen deseado. Después de ajustar el volumen, puede pulsar el botón de grabación para empezar a monitorear la grabación. Puede escuchar lo que está grabando con los auriculares mientras la grabación continua.
- División de archivos automática
Después de que el dispositivo haya grabado un archivo de 3 horas, este automáticamente guardará el archivo y continuará grabando en un archivo nuevo.
- Menú de grabación
Pulse el botón M” para entrar en el modo menú después de parar la grabación. Utilice los botones de atrás/adelante para seleccionar Setting up”.
1. Carpeta local: las grabaciones guardadas dentro de la memoria.
2. Menu de insertar tarjeta: aparece si hay una tarjeta de memoria puesta, ahí aparecen las grabaciones guardadas en la tarjeta de memoria.
3. Tipo de grabación: SHQ 192K, HQ 128k, SP 64k, LP 32K
4. Selección de carpeta: A, B, C, puede guardar los archivos de las grabaciones separados antes de grabar.
Puede entrar a este menú utilizando el botón M” y los botones de adelante/atrás para seleccionar el valor deseado y pulse de nuevo M” si quiere volver al menú principal.
3.2 Grabador de Teléfono
Conecte el dispositivo al teléfono estando en posición apagada, como se indica en la imagen de la página 11 del manual de instrucciones en el punto telephone record”.
3.3 Modo Bluetooth
Utilice los botones de adelante/atrás en la interfaz del menú principal para seleccionar el modo bluetooth. Pulse el botón M” para confirmar su selección. Mantenga pulsado el botón M” para volver al menú principal. La pantalla en el modo bluetooth será la siguiente: (ver imagen de la página 11 del manual de instrucciones en el punto bluetooth mode”).
- Conexión bluetooth con el teléfono móvil
Mientras está en modo bluetooth utilice el botón M” para entrar en el menú de reproducción. Utilice adelante/atrás para seleccionar Bluetooth Setting” o ajustes de bluetooth. Pulse el botón M” para confirmar su selección. A continuación utilice de nuevo adelante/atrás para seleccionar bluetooth(on)” que significa bluetooth encendido, y pulse M” para encender la función bluetooth, se mostrará el signo de bluetooth en la pantalla que indica que este se ha encendido.
A continuación encienda la función bluetooth de su teléfono móvil y busque Recorder” y conéctelo con el dispositivo. Si le pide una contraseña introduzca 0000 si no le pide la contraseña, los dispositivos se conectarán directamente.
- Contestar al móvil y devolver la llamada
Si mantiene pulsado el botón con el icono de teléfono podrá devolver la llamada, si lo pulsa solo una vez podrá contestar a la llamada. Puede escuchar al lado opuesto en los auriculares. La otra parte le escuchará si habla en el grabador. Utilice +” o - para ajustar el volumen deseado.
- Grabar desde el teléfono móvil
Mientras se lleva a cabo la conversación pulse el botón de grabación (punto rojo). Pulse el botón reproducir/parar si desea pausar la grabación y vuelva a pulsarlo si desea continuar grabando. Si desea parar la grabación y guardar el archivo pulse el botón de grabación, los archivos se guardarán automáticamente en la carpeta D.
- Menu Bluetooth
1. Carpeta local: Las grabaciones guardadas en la memoria del dispositivo.
2. Menu que aparece solo si hay tarjeta de memoria: Grabaciones guardadas en la tarjeta de memoria.
3. Configurar bluetooth: se apaga y se enciende la función bluetooth.
4. Grabar automáticamente al contestar la llamada: enciende o apaga la función de grabar automáticamente la llamada.


4. Modo de voz
En el menú principal utilice los botones adelante/atrás para seleccionar el modo de voz. Pulse M” para confirmar su selección. Mantenga pulsado el botón M” para volver al menú principal. La pantalla en este modo será la siguiente: (ver imagen de la página 14 del manual de instrucciones en el punto Voice Mode”).
4.1 Reproducción con un botón
Al acabar la grabación que se estaba haciendo pulse el botón reproducir/pausa para reproducir las grabaciones recientes.
4.2 Reproducir/Pausa
Pulse el botón reproducir/pausa para empezar la reproducción, y pulse el mismo botón para pausar la reproducción.
4.3 Rebobinar/adelantar rápido
Pulse el botón atrás para poner la última grabación mientras el grabador reproduce la grabación, o pulse el botón adelante para ir a la siguiente grabación. Mantenga pulsados los mismos botones para rebobinar o adelantar la reproducción.
4.4 Ajustar el volumen
Utilice +” o - para ajustar el volumen
4.5 A-B marcador de repetición
Utilice el botón de grabación (punto rojo) mientras se está reproduciendo la grabación para confirmar el punto A” y a continuación pulse el mismo botón de nuevo para confirmar el punto B”. Así la grabadora empezará a repetir desde el punto A hasta el B. Para parar la repetición pulse el botón M” o el botón reproducir/pausa. La repetición parará automáticamente después de repetirse 3 veces.
Ajustes del menú de reproducción
Pulse el botón M” para entrar en el menú de ajustes del modo reproducción. Utilice los botones adelante/atrás para seleccionar menú de ajustes.
Repetir: Repetir Carpeta, Repetir todo, Aleatorio, Introducción
Ecualizador: Natural, Rock, Pop, Clásico, Suave, Jazz, DBB
Pulse el botón M” para entrar en todo el menú puesto anteriormente. Utilice adelante/atrás para ajustar el parámetro deseado y pulse de nuevo M” para volver al menú principal.
4.6 Seleccionar/Borrar
Pulse el botón M” para entrar en el modo menú cuando está parada la reproducción. Utilice adelante/atrás para seleccionar menú de ajustes.
Carpeta local, menú de tarjeta insertada, Borrar archivos, Borrar todos (Borra todos los archivos en la carpeta). Pulse adelante/atrás para seleccionar SI/NO y pulse M” para confirmar su selección.
5. Modo Música
Utilice los botones adelante/atrás en la interfaz del menú principal para seleccionar modo de música. Pulse el botón M” para confirmar su selección. Mantenga pulsado el botón M” para volver al menú principal. La pantalla del menú de música será la siguiente: (ver imagen de la página 16 del manual de instrucciones en el punto Music Mode”).
6. Tiempo del Sistema
Utilice los botones adelante/atrás en la interfaz del menú principal para seleccionar tiempo del sistema. Pulse el botón M” para confirmar su selección. La pantalla en el menú de tiempo del sistema será la siguiente: (ver imagen de la página 17 del manual de instrucciones en el punto System Time”).
Utilice los botones adelante/atrás para seleccionar la parte que quiere ajustar, la parte que está seleccionada estará parpadeando continuamente, utilice +” o - para ajustar la hora. A continuación pulse M” para volver al menú principal.
7. Menu de Ajustes
Utilice los botones adelante/atrás en la interfaz del menú principal para seleccionar Modo Ajustes. Pulse M” para confirmar su selección. Mantenga pulsado el botón M” para volver al menú principal.
7.1 Luz de fondo
0-60: 0 es la luz de fondo normal. Puede seleccionarlo de 1 a 60 segundos. La luz de fondo se apagará automáticamente de acuerdo con los parámetros ajustados.
7.2 Lenguaje
Chino Simple, Chino tradicional, Ingles, Japonés, Coreano, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués, Español, Sueco, Checo etc.
7.3 Apagar
0--60: 0 significa que está desactivado el apagado automático. Puede ajustarlo de 1 a 60 minutos. La grabadora se apagará automáticamente después de que transcurra el tiempo ajustado, si hacer ninguna operación más.
7.4 Contraste
0-15: Ajuste del contraste de la pantalla
7.5 Información de la memoria
- Memoria total y memoria usada.
7.6 Versión del software del dispositivo
- Fecha y edición del software
7.7 Configurar contraseña
0000” significa que no se necesita una contraseña cuando la grabadora se conecta al ordenador. Utilice los botones adelante/atrás para seleccionar la parte que se quiere ajustar, esa parte estará parpadeando utilice +” o - para ajusta los dígitos de la contraseña. Luego pulse el botón M” para guardar y volver al menú principal. Ahora la grabadora necesitará que se introduzca la contraseña después del ajuste de contraseña.
7.8 Grabación Automática
1. Grabación (encendida/apagada)
2. Ciclo de grabación
Una vez: grabar de acuerdo con el ajuste de tiempo (utilice adelante o atrás para seleccionar el mes y utilice +” o - para seleccionar el día)
Todos los días: Grabar automáticamente todos los días de acuerdo con el tiempo ajustado.
Semanal: Grabar automáticamente todas las semanas de acuerdo con el tiempo ajustado.
Pulse M” para entrar en el ciclo de grabación. Pulse adelante/atrás para seleccionar el ciclo de grabación. Pulse M” para confirmar su selección. Pulse reproducir/pausa para volver al menú principal.
3. Tiempo de grabación
Seleccione tiempo de inicio y tiempo de fin de la grabación. Utilice adelante/atrás para seleccionar la parte que quiere ajustar, la parte seleccionada estará parpadeando, utilice +” o - para ajustar el tiempo. A continuación pulse M” para volver al menú principal.
7.9 Formatear Sistema
- Recupera todos los parámetros del sistema de fábrica
7.10 Salir
- Volver al menú principal
8. Conectar con el ordenador
La grabadora se puede usar como memoria portátil. Soporta los siguientes sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista/7. No hay necesidad de instalar controladores.
9. Cargar el dispositivo
Puede cargar el dispositivo mediante el adaptador en la red eléctrica o bien vía el cable USB en el ordenador. Mientras el dispositivo se carga la identificación de alimentación en la pantalla parpadeará y cuando esté cargado dejará de parpadear cuando la batería este totalmente cargada. Si se carga en el ordenador el tiempo estimado de carga es más o menos unas 3-4 horas y unas 2-3 horas con el cargador en red eléctrica. Dejará de cargarse automáticamente cuando la batería este llena.
*Atención: Si carga el dispositivo en el ordenador conéctelo apagado al ordenador y manténgalo apagado, es decir el botón desplazable tiene que estar en OFF” o apagado.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: