Spain Portugal

Audio recorder con bluetooth  (Referencia: D33)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.5/5 (2 voz)
Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€65.50 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Hacer un pedido rápido

Teléfono:
Email:
Datos para la entrega:

Descripción del producto

Con este grabador de audio portátil puede grabar cualquier llamada de telefonia movil utilizando el vínculo inalámbrico de bluetooth. El grabador le permite controlar la aceptación y la realización de la conversacion por teléfono y marcar el último número. Además, puede grabar audio mediante el micrófono incorporado, con un micrófono externo en el conjunto, puede grabar las llamadas de teléfono fijo.El dispositivo tiene una memoria integrada de 4 GB y la posibilidad de agregar microSD adicional hasta un maximo de 8 GB. En esta memoria puede guardar archivos en cuatro formatos distintos, de la que depende la calidad y el tamaño de las grabaciones. La grabadora tiene un altavoz incorporado, por lo que se puede escuchar inmediatamente las grabaciones. La bateria de polímero de litio recargable le permite aproximadamente 15 horas continuas de grabacion .Las grabaciones están en formato MP3. Las dimensiones del dispositivo son: 93x31x14 mm.




Instrucciones de uso
Descripción de las partes del dispositivo según la foto en el manual de instrucciones incluido en el conjunto.
1. External Microphone- Microfono exterior
2. Earphone- Ranura para auriculares
3. Build in microphone- Microfono integrado
4. Screen- Pantalla
5. Power switch (OFF/ON)- Botón de encendido/apagado
6. Bluetooth Switch- Botón para activar/desactivar bluetooth
7. Recording- Grabar
8. Play/Stop playing- Reproducir/parar reproducción
9. Mobil Phone- Teléfono movil
10. Menu- Menu
11. Backward- retroceder
12. Forward- avanzar
13. Volumen +
14. Volumen –
15. USB Plug- Ranura USB
16. TF card slot- Ranura para la tarjeta de memoria Micro SD
Manejo del dispositivo:
Encienda el dispositivo utilizando el botón desplazable On/Off en posición de ON”, la pantalla se encenderá. También puede hacer esto manteniendo pulsado el botón reproducir/parar reproducción, y el dispositivo también se encenderá.
Para apagar el dispositivo desplace el botón desde posición de ON” a posición de OFF”. Si el dispositivo esta encendido también puede apagarlo manteniendo pulsado el botón reproducir/parar reproducción. Para apagar el dispositivo intente hacerlo siempre de la segunda forma es decir manteniendo pulsado el botón reproducir/parar reproducción, una vez apagado puede desplazar el botón en OFF”
Para introducir la tarjeta de memoria, hágalo mientras el dispositivo está apagado. El dispositivo soporta tarjetas desde 128MB hasta 8GB.
Menu:
Pulse el botón M” para entrar en el menú principal en modo de espera. La pantalla del menú se muestra en el manual de instrucciones en la pagina 7 apartado MAIN MENU”
Modo de Grabación:
Seleccione con ayuda de las teclas avanzar/retroceder El modo de grabación en el menú principal, y pulse M” para confirmar la selección o mantenga pulsado M” para volver al menú principal. La pantalla del modo de grabación se muestra en la página 7 del manual incluido en el conjunto en el apartado Record Mode”
Grabación con un botón.
Pulse el botón de grabación para iniciar la grabación desde cualquier estado o modo del dispositivo.
Grabación, pausa y guardado.
Pulse el botón de grabación para iniciar la grabación, para pausar la grabación pulse el botón reproducir/parar reproducción a continuación púlselo otra vez si quiere continuar la grabación. Para parar y guardar el archivo pulse el botón de grabación.
Monitorear la grabación.
Pare la grabación y luego pulse +” o - para seleccionar el volumen que quiere. Después de ajustarlo puede pulsar el botón de grabación para iniciar el monitoreo de la grabación. Escuchando con el auricular cuando la grabación se esté haciendo, usted puede escuchar lo que está grabando y varios efectos de la grabación en diferentes condiciones.
Sección automática de guardado.
Después de grabar 3 horas continuas, automáticamente se guardará el archivo y se empezará uno nuevo para continuar grabando.
Reproducir las grabaciones hechas:
Para reproducir las grabaciones hechas, pulse el botón M” para entrar en el menú principal y ahí seleccione Playback mode”.
Grabación de llamada a través del teléfono fijo:
Conecte la grabadora al entre la línea y el teléfono fijo como se muestran en las imágenes de la página 9 del manual de instrucciones en el apartado Telephone record”. Mientras la conecta asegúrese de que la grabadora está apagada. Una vez conectado todo correctamente encienda la grabadora para grabar.
Modo Bluetooth:
Utilice los botones de avanzar y retroceder estando en el menú principal y seleccione el modo bluetooth, pulse el botón M” para entrar en el modo bluetooth o manténgalo pulsado para salir del modo bluetooth.
Para conectar el móvil con el dispositivo a través de bluetooth, desplace el botón de encender el bluetooth en el dispositivo a encendido (saldrá el icono de bluetooth en la pantalla). A continuación encienda el bluetooth de su móvil y busque el dispositivo Recorder”. Conecte su teléfono con Recorder y utilice la contraseña 0000 en caso de que se pida para poder conectar los dispositivos.
-Para contestar las llamadas y volver a marcar el último número pulse el botón Teléfono móvil y así contestará a la llamada o mantenga pulsado el botón teléfono móvil para llamar al último número. Puede escuchar a la otra parte con los auriculares, mientras que para que la otra parte le escuche, usted tiene que hablar en el micro de la grabadora. Puede utilizar los botones +” o - para ajustar el volumen deseado.
-Para grabar pulse el botón de iniciar la grabación durante el dialogo. Utilice el botón reproducir/parar reproducción en caso de que quiera pausar la grabación, y púlselo de nuevo para seguir la grabación. Pulse el botón de grabación cuando quiera parar y guardar la grabación, los archivos se guardarán en la carpeta D automáticamente.
Para un manejo más fácil del dispositivo puede elegir el idioma del menú en español o seleccionar uno de los otros idiomas disponibles. Para cambiar el idioma del menú entre en el menú principal y seleccione Setting Mode”, en el submenú elija Lenguage”, ahí puede elegir entre los idiomas disponibles.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: