Spain Portugal
Cesta
Producto: 0 Precio: 0 Terminar el pedido
Aprueba

Ingresar el número del pedido o el correo electronico

 
Para contactos
Visita Spy.es en ShopMania

Grabadora digital de audio con 4 GB de memoria   (Referencia: D12)

Categoría:
Para pedidos por teléfono: +34 91 1233991
4.7/5 (29 voz)
€43.95 En espera

Ingresar email para que le notifique cuando el producto está disponible.

Ingresar:

Al realizar el pago por Paypal tiene un 5% de descuento Precio:€41.75 Precio con IVA incluido    |    Garantía 12 Meses.

Descripción del producto
Este dispositivo combina una memoria flash con capacidad de 4 GB y una grabadora de audio digital. Al verlo bien no puede saber que esconde un potente dispositivo de grabación de sonido. La grabación se inicia con un botón deslizante y puede grabar un sonido nítido en un radio de 5 metros alrededor del dispositivo. No hay luces y nada que pueda desacreditar hacer grabaciones secretas con la grabadora de audio digital. La batería recargable de iones de litio le permite hasta 20 horas de grabación continúa de audio.

4 GB de capacidad le permite almacenar unos 45 horas de grabaciónes. Para escuchar las grabaciones hechas sólo hay que conectar el dispositivo al puerto USB de su ordenador y ya puede ejecutar los archivos desde la grabadora o almacenarlos en su ordenador. No es necesario instalar los controladores para el sistema operativo Windows 2000/ME/XP/Vista/WIN7.

Especificaciones:
Capacidad - 4 GB.
Batería - 100 mAh recargable de iones de litio.
Tiempo de carga - mas o menos unas 2 horas.
Interface - USB 2.0.
Formato de grabación - WAV.
Dimensiones – 65x21x9 mm.





Instrucciones de uso
Antes de utilizar el dispositivo conéctelo al USB de su ordenador para cargarlo. Mientras el dispositivo se carga la luz de indicación roja está encendida, al estar completamente cargado la luz roja se apaga. Asegúrese de que el dispositivo está apagado cuando lo conecta al ordenador, para eso fíjese en la imagen del dispositivo en el manual en ingles que viene incluido, la posición de OFF es apagado y la posición de ON es encendido.
Cuando conecte el dispositivo al ordenador estando este apagado, se reconocerá como memoria portátil y podrá ver los archivos grabados, también podrá eliminarlos o transferirlos a su ordenador y podría poner sus propios archivos para usar el dispositivo como memoria portátil normal y corriente.
Si la batería del dispositivo se agota, o si la memoria se llena, este guardará el archivo que se estaba grabando automáticamente antes de apagarse.
Al iniciar la grabación y al pararla el dispositivo tarda unos 5 segundos antes de empezar a grabar o antes de guardar el archivo y apagarse, por el software.

Este dispositivo puede grabar incluso si lo deja conectado al ordenador, de esa manera no estaría usando la batería ya que se alimentaría desde el ordenador. Para ello conecte el dispositivo a su ordenador y desplace el botón a posición de encendido rápidamente, si todo es correcto el ordenador no reconocerá el dispositivo como memoria y la luz roja desde fija se apagará indicando que el dispositivo está grabando. Para parar la grabación desconéctelo del ordenador y póngalo en posición de apagado y se guardará el archivo.



Comentarios

Añade tu comentario

Nombre:
E-mail:

Comentar:
Codigo: